Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By cortinilla
Fuera aparte que sí tengo una bola de cristal (aunque esto es otro tema que no viene al caso) digo yo peloajo que no será lo mismo meter 2000 grafts en una superficie pequeña como puede ser una entrada que hacerlo en toda la nw5, por poner un ejemplo. Si metes los mismos grafts en más superficie dará sensación de menos densidad. Quizá no lo sabías pero ya ves que nunca se deja de aprender.

Los mismos grafts en mayor superficie = menor densidad

Sobre mis críticas a Koray no sé a qué te refieres, a mí me parece un buen doctor. He criticado a su consultor por pasota y también he dicho que lo tiene bien montado porque allí las que verdaderamente curran son ellas pero poco más. Evidentemente él tiene la responsabilidad y hace la parte del trabajo más complicada.

Y dejaos ya del rollo de los comerciales encubiertos que pareceis niños de doce años..
By kasius74
Poned fotos en condiciones de ser juzgadas por favor y y podremos apreciar la evolucion como es debido...

Peloajo... un poco mas de humildad no te vendria mal compañero, respeta a la gente que no piensa como tu... esperemos que tus predicciones se cumplan y no dudes que el alma de este foro lo sabra apreciarlo pero si finalmente no es asi tambien tendras que aceptarlo...

Mientras tanto las palabras son solo eso... palabras... es decir un brindis al Sol

Saludos
By Peloajo
cortinilla escribió:Fuera aparte que sí tengo una bola de cristal (aunque esto es otro tema que no viene al caso) digo yo peloajo que no será lo mismo meter 2000 grafts en una superficie pequeña como puede ser una entrada que hacerlo en toda la nw5, por poner un ejemplo. Si metes los mismos grafts en más superficie dará sensación de menos densidad. Quizá no lo sabías pero ya ves que nunca se deja de aprender.

Los mismos grafts en mayor superficie = menor densidad

Sobre mis críticas a Koray no sé a qué te refieres, a mí me parece un buen doctor. He criticado a su consultor por pasota y también he dicho que lo tiene bien montado porque allí las que verdaderamente curran son ellas pero poco más. Evidentemente él tiene la responsabilidad y hace la parte del trabajo más complicada.

Y dejaos ya del rollo de los comerciales encubiertos que pareceis niños de doce años..
A lo mejor no me exprese bien , si lees mi post lo entenderas , no me referia q tu criticaras a Koray , si no q me referia a q los ataques al medico con el que tu te operastes eran brutales por parte de la gente del foro cuando esa clinica aparecio en escena , te has dado por aludido , no se si es q criticastes a Koray y luego te operastes con el , lo desconozco
Espero , q es lo unico q te decia , q si ya q te has dado por aludido y criticastes a Koray ( cosa q no se ) no cometas el mismo error 2 veces y esperes resultados para criticar , es un poco pronto aun no?
By Peloajo
kasius74 escribió:Poned fotos en condiciones de ser juzgadas por favor y y podremos apreciar la evolucion como es debido...

Peloajo... un poco mas de humildad no te vendria mal compañero, respeta a la gente que no piensa como tu... esperemos que tus predicciones se cumplan y no dudes que el alma de este foro lo sabra apreciarlo pero si finalmente no es asi tambien tendras que aceptarlo...

Mientras tanto las palabras son solo eso... palabras... es decir un brindis al Sol

Saludos
lo mismo digo para ti amigo , un poco de tranquilidad , a nadie le falte el respeto
En cuanto a lo de las fotos , yo puedo poner de mi caso , de los demas no puedo responder
By aor9
Qué le pasa a la gente con esteworld????
Han tenido muchos casos malos???? Yo creo que de momento no verdad?

Vamos a seguir viendo a nuestros compañeros sus evoluciones y luego opinamos... Yo lo único que se que prefiero una operación y que esté contento en un 85% por 3000 euros a una en la que esté contento en un 90-95% y que me claven 14000 euros.

Siempre tendriamos la opción a una segunda operación para liquidar nuestra alopecia y todavía nos sobrarián 8000 euros.

A mi es que el dinero no me sobra.... Y los casos malos yo no los estoy viendo.

Un saludo¡¡¡¡
By jisjolines
aor9 escribió:Qué le pasa a la gente con esteworld????

Vamos a seguir viendo a nuestros compañeros sus evoluciones y luego opinamos... Yo lo único que se que prefiero una operación y que esté contento en un 85% por 3000 euros a una en la que esté contento en un 90-95% y que me claven 14000 euros.

Siempre tendriamos la opción a una segunda operación para liquidar nuestra alopecia y todavía nos sobrarián 8000 euros.

A mi es que el dinero no me sobra.... Y los casos malos yo no los estoy viendo.

Un saludo¡¡¡¡

Lo barato sale caro algunas veces, no digo que este sea el caso.

cada uno que eliga lo que quiera

yo prefiero resultados excepcionales y un precio caro a resultados normales y un precio barato si se puede ir a lo mejor yo siempre voy a ir a lo mejor.

saludos
By kasius74
No pasa nada, simplemente que hay que andar con los pies en el suelo... pero yo te haria la pregunta alreves... y muchos buenos???
aor9 escribió:Vamos a seguir viendo a nuestros compañeros sus evoluciones y luego opinamos... Yo lo único que se que prefiero una operación y que esté contento en un 85% por 3000 euros a una en la que esté contento en un 90-95% y que me claven 14000 euros.
De acuerdo, en esas estamos, y si finalmente es asi... 85% de satisafaccion por 3000 Eur... logicamente yo tambien firmo...
aor9 escribió:Siempre tendriamos la opción a una segunda operación para liquidar nuestra alopecia y todavía nos sobrarián 8000 euros.
There is the problem... porque de lo otro que es la zona donante precisamante nadie anda sobrado
aor9 escribió:A mi es que el dinero no me sobra.... Y los casos malos yo no los estoy viendo.
Del todo comprensible... pero me repito... de momento no hay ni malos ni buenos... solo hay impresiones
aor9 escribió:Un saludo¡¡¡¡
Saludos
By EsteWorld
Hola a todos,

Llega un momento que uno piensa ¿Por qué siempre son los mismos? Que si esto y que si lo otro…juegos de palabras que no llega a nada. Pero si me sorprende el interés de las mismas personas y que no deja pasar ni una.

Voy a recordar varios detalles y me gustaría que quedase bastante claro. Las fotos que publico son las que recibo y con ellos son las que subo al foro.

Otro detalle si el resultado fuese malo…la persona más critica será el propio operado y no lo que podamos decir nosotros. El operado es el que dictara sentencia del trabajo.

Vuelvo repetir quien tenga interés en ver casos terminado, que me envié un email y con mucho gusto le enseñare casos de pacientes de otros países.

Lo único importante que este paciente acaba de cumplir 4 meses y le queda bastante meses para seguir evolucionando. Ya habrá tiempo para juzgar.

Saludos.
By Peloajo
kasius74 escribió:
No pasa nada, simplemente que hay que andar con los pies en el suelo... pero yo te haria la pregunta alreves... y muchos buenos???
aor9 escribió:Vamos a seguir viendo a nuestros compañeros sus evoluciones y luego opinamos... Yo lo único que se que prefiero una operación y que esté contento en un 85% por 3000 euros a una en la que esté contento en un 90-95% y que me claven 14000 euros.
De acuerdo, en esas estamos, y si finalmente es asi... 85% de satisafaccion por 3000 Eur... logicamente yo tambien firmo...
aor9 escribió:Siempre tendriamos la opción a una segunda operación para liquidar nuestra alopecia y todavía nos sobrarián 8000 euros.
There is the problem... porque de lo otro que es la zona donante precisamante nadie anda sobrado
aor9 escribió:A mi es que el dinero no me sobra.... Y los casos malos yo no los estoy viendo.
Del todo comprensible... pero me repito... de momento no hay ni malos ni buenos... solo hay impresiones
Saludos

Lo que no le parecera logico a nadie de este foro , es que os permitais de vaticinar resultados pobres nada mas ver a los operados , o operados con de 2 meses decir que va a ser un resultado flojo y que vosotros no colgueis en el foro vuestros casos
Porque no colgais en el foro vuestros casos kasius?
Y Cortinilla porque no publica ? temeis que os den con vuestra medicina ?
Amigos , el caso de MV Garcia va estupendo y el de Otanas lo mismo , hay teneis las fotos , podeis verlo , porque os empeñais en seguir sacando la bola de cristal?
By aor9
Yo animo a que Kasius y Cortinilla expongan sus casos, así como peloajo otanas y mvgarcía ( que estos si que lo están haciendo )
y luego comentamos todos la jugada.... y vemos los precios y los diseños y todas las historias.

Que os parece la idea..... Lo que no es de recibo es criticar y no exponer uno sus casos, que creo que no hay nadie en el foro que se ria de un forero mal operado.... no creo en mentes calenturientas.

Esteworld puede ser el nuevo Koray... sólo se necesita que los valientes expongan sus casos... y que seguro que van a ser buenísimos...
By aor9
kasius74 escribió:

Ni una cosa ni otra.... hay que esperar y no criticar por criticar.

estamos de acuerdo

tienes razon.... pero si una persona necesita 6000 grafts lo va a necesitar con lorenzo, michalis, bisanga, koray... Y si no son 6000 van a ser 5500 por una buena operación del cirujano

Impresiones si.... críticas no
Saludos
Animo chicos... si en el fondo nos va a venir bien a los futuros operados.... y mal a algunos comerciales.... sólo a algunos eh¡¡¡¡
By Keith
Yo creo que nadie ha augurado un mal resultado, se han criticado otras cuestiones y no creo que haya que esperar a ver el resultado final para poder opinar de una operación como dicen algunos. Viendo el post-operatorio y con los datos de la misma se puede opinar de algunos aspectos como puede ser el diseño, la densidad, la distribución de los grafts y su número, el planteamiento de la operación… entre otras cosas.

Saludos y suerte a los operados
By kasius74
aor9 escribió:Yo animo a que Kasius y Cortinilla expongan sus casos, así como peloajo otanas y mvgarcía ( que estos si que lo están haciendo )
y luego comentamos todos la jugada.... y vemos los precios y los diseños y todas las historias.

Que os parece la idea..... Lo que no es de recibo es criticar y no exponer uno sus casos, que creo que no hay nadie en el foro que se ria de un forero mal operado.... no creo en mentes calenturientas.

Esteworld puede ser el nuevo Koray... sólo se necesita que los valientes expongan sus casos... y que seguro que van a ser buenísimos...
Aqui no estamos juzgando casos en particular... estamos juzgando a una clinica que a dia de hoy no ha demostrado nada... las nuestras tanto Bisanga por mi parte como Koray por parte de Cortinilla estan mas que juzgadas y no tienen nada que demostrar.

Por otro lado el exigir fotos decentes no logro ver que relacion tiene con criticar un caso... no desvieis la atencion como siempre e intentad exponer los casos como es debido...

Para vuestra informacion no tengo ningun interes en que le vaya mal a nadie, todo lo contrario.

Saludos
By Peloajo
kasius74 escribió:
aor9 escribió:Yo animo a que Kasius y Cortinilla expongan sus casos, así como peloajo otanas y mvgarcía ( que estos si que lo están haciendo )

Aqui no estamos juzgando casos en particular... estamos juzgando a una clinica que a dia de hoy no ha demostrado nada... las nuestras tanto Bisanga por mi parte como Koray por parte de Cortinilla estan mas que juzgadas y no tienen nada que demostrar.

Por otro lado el exigir fotos decentes no logro ver que relacion tiene con criticar un caso... no desvieis la atencion como siempre e intentad exponer los casos como es debido...

Para vuestra informacion no tengo ningun interes en que le vaya mal a nadie, todo lo contrario.

Saludos
pasate por el post de Otanas que acaba de publicar fotos del 6to mes , espero que no te depriman mucho amigo , lo siento , es lo que hay
Lo que acabas de poner es una barbaridad como un templo , por una parte dices que no estamos para analizar casos particulares , si no una clinica , si no tenemos casos particulares ....como analizamos los resultados de una clinica ?
Insisto , colgar las fotos de vuestros casos , si el resultado el la mitad de bueno que el de Otanas a los 6 meses , ya vais bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7