Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
Es barato, en comparación con los precios que solemos ver...
javidestopa escribió:...1 euro??? es un paston,figuraos al dia,o al mes de cuanto hablamos,figuraos los top,lo que ganan,que esta bien gastado si te soluciona el problema,lo digo bien alto.
saludos!
By 1081Jesus
Quiero añadir que trabajan con el mismo metodo de trabajo que los doctores citados por este foro y tambien utilizan el PRP.

Regístrate para ver menos publicidad

By Javito1981
La clínica desde luego se la ve increíblemente avanzada, con lo último y además en las fotos que me han enviado los resultados son muy buenos.
O eso o es que la estafa está demasiado bien montada..Ya os diré queme ha dicho mi amigo que dstá en estambúl y a pedido consulta. Él vive alli.

By 1081Jesus
Javito1981 escribió:La clínica desde luego se la ve increíblemente avanzada, con lo último y además en las fotos que me han enviado los resultados son muy buenos.
O eso o es que la estafa está demasiado bien montada..Ya os diré queme ha dicho mi amigo que dstá en estambúl y a pedido consulta. Él vive alli.
Estafa ninguna esos dos holandeses operados no tenia nada que envidiar a nadie de los operados de este foro y la pinta que tenia era increible. Ademas si puedes subir las fotos que te pasaron te lo agradeceria!!! Seria bueno para ayudar a los demas foreros!!! Pero creeme que estoy operado con ASMED y me parecio perfect esos dos holandeses.

By boliche
lo principal para sacar conclusiones es poner fotos de bastantes casos bien documentados, a partir de ahi se podran sacar concusiones de lo buenos que son porque Jesus los ha visto face to face parece ser que tenian buena pinta pero mas casos seria muy interesante.

By 1081Jesus
Lo que quiero decir el trabajo esta bien hecho y la base esta perfecta ( la operacion ). Lo que pude ver me parecio espectacular y claro que lo ideal seria sacar mas imagenes de este centro. Pero voy dar un dato de los holandeses!!! Uno de ellos se habia operado anteriomente con el Dr.Ozgur y dice que le gusto mas este centro que el otro. Respecto el amigo era un primera operacion y una alopecia parecida a la mia.

By Javito1981
Aquí van las fotos que me han mandado. A mí de momento me convencen bastante...además tendo la alopecia muy parecida al del caso 4...
Me han mandado un correo de que el precio normalmente son 3500 euros pero que si me opero este mes cobran 3000...eso me ha dejado descolocado...aunque supongo que hasta los mejores usan estrategias de márqueting.Juzgad vosotros mismos.

Aquí van las fotos de la Clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenç

Y AHORA LOS CASOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caso2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caso3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caso 4:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

By Javito1981
Tengo que decir que las fotos que me mandaron eran desde el día antes de la operación y me iba especificando (a los dos, tres y seis meses). Por ejemplo el caso 3 si os dais cuenta las fotos son graduales...me imagino que se presupone al ver las fotos

By 1081Jesus
El local es impresionante como me dijo los holandeses!!! El dle bigote sale en un video del youtube!!! Me parece todo muy natural y ademas todos nosotros buscamos datos a la clinica y no ellos aqui en el foro. Me parece todo perfecto y la verdad que como dije me parece una alternativa mas!!!. Eso si los turcos como los arabes les molan el regateo me dijieron los holandeses!!! jajajajaja. La verdad que para mi es una alternativa mas.

By boliche
1081Jesus escribió:Lo que quiero decir el trabajo esta bien hecho y la base esta perfecta ( la operacion ). Lo que pude ver me parecio espectacular y claro que lo ideal seria sacar mas imagenes de este centro. Pero voy dar un dato de los holandeses!!! Uno de ellos se habia operado anteriomente con el Dr.Ozgur y dice que le gusto mas este centro que el otro. Respecto el amigo era un primera operacion y una alopecia parecida a la mia.

tu testimonio de ver pacientes en vivo y en directo es muy alentador, y que ademas sean holandeses tambien dice bastante porque si fuesen de algun pais decadente entonces se podria entender que han elegido ese doctor por un tema economico, pero los holandeses manejan euros, y si ademas viste buena pinta a la operacion...pues son puntos a favor, a ver ahora si documentan bien unos cuantos casos y entonces va a ser una revolucion de los doctores.

Quizas de aqui a unos meses haya doctores que tengan que replantearse los precios...

By paco-j
Para que los doctores se lleguen a replantearse precios, su cantidad de pacientes tiene que bajar, y hoy por hoy pocos darían el paso, más con la confianza ya ganada de los doctores europeos y la cantidad de casos de foreros propios de cada país. Esperemos que en unos meses, como dices boliche, nosotros apreciemos una bajada de los mismos.
saludos!!

By Patán
Hola boys, los casos arriba expuestos dejan bastante que desear en cuanto a calidad de las fotos. Muchas veces nos quejamos de la mala calidad de algunas fotos de foreros pero resulta que son de National Geographic comparadas con la de esta clínica, por no mencionar que si te haces un "buen" transplante como el del caso 1, no me salgas luego con todo el pelo echado hacia adelante, joder, si te implantas dientes no me salgas tampoco con la boca cerrada, no? Sonríe, sonríiiiiiie !!!!

Me fío totalmente del testimonio de Jesús pero está claro que los foreros decidimos tras ver con nuestros hermosos ojitos y los míos me dicen que mire hacia otras ventanas abiertas de contenido mas interesante (no especifico).

Tengo muchas ganas de ver buenos casos a precio de bolsito de Louis Vuitton y aquel vídeo que ví de Doganay me gustó pero...... necesito ver mucho más !!!!

Gracias a todos los que estáis buscando y recopilando información.

By paco-j
todos necesitamos más, pero hay que establecer puentes a vías más accesibles, porque 2000 grafts; LOrenzo- 10.000€ pufff, Bisanga 8.000€, HDC 6.000€, Michalis 6.000,....
Son precios, que lo mires por dónde lo mires, es un pastizal....
Siendo realista, de momento y con la información dada, ahorrar es lo que toca. Pero, es bárbaro el dinero que se mueve...

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23