Artemia escribió:Vamos un pasito mas allá, claramente, por si o por no recomendarías operarse en Hair Recovery?
slds
NO!!! NO RECOMENDARIA A HAIR RECOVERY!
Artemia escribió:Vamos un pasito mas allá, claramente, por si o por no recomendarías operarse en Hair Recovery?
slds
newcharless escribió:Sino diganme che! me pareces un salame y ademas elegiste una clinica horrible y listo me voy del foro y no les complico ni me complico mas la existencia.. aun no caigo del asombro de como uno entra con la mejor onda saluda a todos y solo recibi palos dudas de si era representan de HR... please! bajen un cambio si tienen algo en contra de HR y MH hagan una pagina que prohiba post de gente que se opera ahi y listo! pero basta de criticarme de este modo..no es por atacarte, yo tb cai en las manos de estos hdps, es para que no vuelvas a caer. Creeme, te van a tentar, cuando no veas los resultados esperados te van a decir que te hacen otra operacion, que te hacen un descuento, etc,etc.
Es mi ultimo intento de hablar de buen modo espero ser tratado con respeto como el resto. veo un msj mas de mala onda y no entro mas y fin de los mensajes ok?
Regístrate para ver menos publicidad
Artemia escribió:Lo hecho, hecho esta, y eso no te convierte en mala persona, o en nada que se le parezca, yo me opere en HR en el 2003 y nunca me hubiera imaginado lo que era, para mi era "la solución definitiva".Y bueno... si tambien caiste como perejil igual que yo porque me decis vago? vos tambien pudiste ir lugar por lugar viendo resultados o viajar a otro pais.. o querias ahorrar la plata del bondi el taxi o el combustible del auto.. por eso evitemos criticas destructivas.. vos tenes tus razones por las que les diste de comer a HR y yo las mias.. ambos nos equivocamos fin del tema..
HOY, la situación es totalmente diferente, solo poner "pelo" en Google y tenes información para hacer dulces.
El link del foro que pasaste es del año 2007 y vos te operaste hace un par de días, tal vez por eso me "duela" mas.
Lo que te puse, respecto de las cantidades y los resultados, no es para tirar mala onda, sino, para que no esperes cosas que por la misma física, es imposible que sucedan (descartando el milagro).
Igualmente, te deseo lo mejor.
slds
micalva escribió:Gracias micalva... acepto tus disculpas no pasa nada, tenes razon en todo expeto el modo que ya te dije esta disculpado, es tal cual decis, imaginate voy x el dia 8 de mi operacion y entre aca y parece hubera caido en el 5º infierno, no solo recibo criticas sino que me tildaron de hacer publicidad encubierta sin saber quien soy y lo hicieron de entrada, despues vas a ver a uno que se justifica diciendo que yo hable faltando el respeto, pero que todos lean cada msj, que por un minuto se pongan en mi lugar y me digan si les gustaria ser tratados asi que duden de vos y que te digan gil que te digan vago y que despues hasta te digan irrespetuoso por enojarte por su falta de respeto.newcharless escribió:Sino diganme che! me pareces un salame y ademas elegiste una clinica horrible y listo me voy del foro y no les complico ni me complico mas la existencia.. aun no caigo del asombro de como uno entra con la mejor onda saluda a todos y solo recibi palos dudas de si era representan de HR... please! bajen un cambio si tienen algo en contra de HR y MH hagan una pagina que prohiba post de gente que se opera ahi y listo! pero basta de criticarme de este modo..no es por atacarte, yo tb cai en las manos de estos hdps, es para que no vuelvas a caer. Creeme, te van a tentar, cuando no veas los resultados esperados te van a decir que te hacen otra operacion, que te hacen un descuento, etc,etc.
Es mi ultimo intento de hablar de buen modo espero ser tratado con respeto como el resto. veo un msj mas de mala onda y no entro mas y fin de los mensajes ok?
Por lo menos no te hiciste por el metodo de la tira.
No te vamos a felicitar ni decir que bien , por que eso llevaria a otros a caer en la mano de estos delincuentes. Si te pareci grosero, disculpa, vos no tenes la culpa, aca la culpa la tiene ellos.
Artemia escribió:newcharless escribió:Y al AAA le falta validarse mostrando resultados en revistas television y en su pagina web, pero resultados de gente operada aca en argentina porque en su pagina se nota la gente no es de aca..No caigas en la "cómoda", anda a la Clínica, interesate, movete, busca info, charla con los Doctores, no esperes que te publiquen los casos en revistas y te los lleven a tu casa. Hace como hicimos muchos, te puedo asegurar que cambiarías el discurso.
newcharless escribió: y al Dr. chueco le falta publicidad mucha! de haber sabido lo que hoy se seguro iria de cabeza con el Dr. chueco pero ya esta, y creo deben entender que aca no hay mucha info ni del Dr. chueco ni de AAA y por ende solo te queda elegir entre esas dos que aca se sabe hacen resultados pobres.IDEM, o vas a esperar que el Dr. Chueco haga publicidad, te convenza y ahí si irías? es un ERROR, y lo mas grave es que ya cometiste uno, al menos, en mi modesta forma de entender.
newcharless escribió: Por eso antes de juzgar creo deberian vivir aca y lo digo con respeti¡o no se ofenda nadie, para darse cuenta porque HR y MH se llevan todos los pacientes.Yo vivo acá (Argentina), y no se llevan todos, se llevan gran parte y se llevan a los desinformados y a los "cómodos", tal vez suene duro, pero es así. Al realizarte cualquier cirugía estética, tenes que cumplir determinados requisitos, entre ellos, y tal vez el mas importante, INFORMARTE. HAciendo mea culpa, conmigo a la cabeza.
newcharless escribió: Hace falta informacion local! informacion de turquia india USA o españa por mas buena que sea sigue siendo de otro pais y aca hace falta mas publicidad de esos dos que hoy creo pueden ser los mejores, aun dudo de AAA por su falta de ejemplos de casos argentinos pero espero me cierren la boca porque si trabajan como afuera y con 2,5 x graft dan todas las ganas de ir a AAA sin dudarlo.Dudas de AAA porque no te moviste de tu casa. Marcellus se vino de España, entre otras cosas, para conocer las Clínicas Argentinas. Por suerte el tiene la posibilidad de viajar, pero a vos te cuesta un bondi? un taxi? o dos litros de nafta?
Saludos de nuevo!
slds
MarcelusWallace escribió:Hermano Artemia....esa es la pregunta adecuada. Estoy deseoso de ver la respuesta...
Chueco...que coloca más de 300.000 grafts al año, que podrá tener algun caso con supervivencia baja (El mejor escribiente hace un borrón) pero que nada tienen que ver con las carnicerias que hemos visto Y SEGUIMOS VIENDO de HR....a Papa Mono con plátanos verdes no. Chueco es un tipo CONTRASTADO y MUCHO y los datos objetivos se las cuestionan los ignorantes.
De AAA podemos admitir que no hay un histórico. Nada más. Lo que hacen, donde lo hacen, quien lo hace y como lo hace está muy lejos de HR.
Gracias !!
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Aviso de suspensión. Los comentarios, críticas y propuestas de mejora de la Administración y Moderación de esta página, SIN faltas de respeto en "Otros Temas"
MarcelusWallace escribió:Hermano Artemia....esa es la pregunta adecuada. Estoy deseoso de ver la respuesta...Yo tambien estoy deseoso de ver su respuesta y ver como zafan de quedar mal sin borrar ni mi post, ni mi usuario que doy x hecho es lo que haran, la verdad me dan pena, no merecen manejar un foro porque ni saben manejarse en la vida respetando a las personas que opinan distinto a uds dos! dioses u dueños de este foro..
Chueco...que coloca más de 300.000 grafts al año, que podrá tener algun caso con supervivencia baja (El mejor escribiente hace un borrón) pero que nada tienen que ver con las carnicerias que hemos visto Y SEGUIMOS VIENDO de HR....a Papa Mono con plátanos verdes no. Chueco es un tipo CONTRASTADO y MUCHO y los datos objetivos se las cuestionan los ignorantes.
De AAA podemos admitir que no hay un histórico. Nada más. Lo que hacen, donde lo hacen, quien lo hace y como lo hace está muy lejos de HR.
Gracias !!
diegote escribió:newcharless sin ser psicologo puedo entender la reaccion de artemia y la tuya..pensa que artemia es un ex operado de HR y le dejaron la cicatriz que seguro ha tenido que reparar con todo lo que ello conlleva,vos sos operado de HR por el metodo de la tira,seguramente tu resultado no va a ser el mejor pero no te quedara cicatriz..tambien vos atacaste de entrada a AAA por el caso de Helmut y artemia es un reciente operado de AAA y esta en el proceso donde se cae gran parte del pelo injertado y eso genera reacciones dispares..es entendible la reaccion de ambos..aca lo importante es ayudarse y no agredirse ni ponerse la camiseta de ninguna clinica y/o cirujano. Saludos!
diegote escribió:perdon sos operado por el metodo fue por lo tanto mas alla de la baja cantidad de pelos injertados en HR no tendras cicatriz en la nuca y eso es lo positivo y acudiendo a consultar desde ahora a chueco o AAA seguramente encontraras un buen consejo para un transplante futuro. Saludos