Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By newcharless
Artemia escribió:Vamos un pasito mas allá, claramente, por si o por no recomendarías operarse en Hair Recovery?

slds

NO!!! NO RECOMENDARIA A HAIR RECOVERY!
By micalva
newcharless escribió:Sino diganme che! me pareces un salame y ademas elegiste una clinica horrible y listo me voy del foro y no les complico ni me complico mas la existencia.. aun no caigo del asombro de como uno entra con la mejor onda saluda a todos y solo recibi palos dudas de si era representan de HR... please! bajen un cambio si tienen algo en contra de HR y MH hagan una pagina que prohiba post de gente que se opera ahi y listo! pero basta de criticarme de este modo..

Es mi ultimo intento de hablar de buen modo espero ser tratado con respeto como el resto. veo un msj mas de mala onda y no entro mas y fin de los mensajes ok?
no es por atacarte, yo tb cai en las manos de estos hdps, es para que no vuelvas a caer. Creeme, te van a tentar, cuando no veas los resultados esperados te van a decir que te hacen otra operacion, que te hacen un descuento, etc,etc.
Por lo menos no te hiciste por el metodo de la tira.
No te vamos a felicitar ni decir que bien , por que eso llevaria a otros a caer en la mano de estos delincuentes. Si te pareci grosero, disculpa, vos no tenes la culpa, aca la culpa la tiene ellos.

Regístrate para ver menos publicidad

By newcharless
Artemia escribió:Lo hecho, hecho esta, y eso no te convierte en mala persona, o en nada que se le parezca, yo me opere en HR en el 2003 y nunca me hubiera imaginado lo que era, para mi era "la solución definitiva".

HOY, la situación es totalmente diferente, solo poner "pelo" en Google y tenes información para hacer dulces.

El link del foro que pasaste es del año 2007 y vos te operaste hace un par de días, tal vez por eso me "duela" mas.

Lo que te puse, respecto de las cantidades y los resultados, no es para tirar mala onda, sino, para que no esperes cosas que por la misma física, es imposible que sucedan (descartando el milagro).

Igualmente, te deseo lo mejor.

slds
Y bueno... si tambien caiste como perejil igual que yo porque me decis vago? vos tambien pudiste ir lugar por lugar viendo resultados o viajar a otro pais.. o querias ahorrar la plata del bondi el taxi o el combustible del auto.. por eso evitemos criticas destructivas.. vos tenes tus razones por las que les diste de comer a HR y yo las mias.. ambos nos equivocamos fin del tema..

Ahora.. viste que yo critique en este u otro post a alguien? por su eleccion de clinica o cualquier otra cosa.. nunca lo vas a ver porque yo soy una persona de verdad jamas lastimo a nadie que no me haga daño o que no lo merezca..

De verdad me interesa formar parte del foro, pero si no me van a tratar con respeto te pensas me voy a quedar a recibir palos? o que por no formar parte me voy a poner a llorar? no sos dios por manejar un foro y no voy a dejar te des el gusto de sentirte dueño de mi cabeza

Cinco minutos despues:

Y Artemia.. ya que vos parace sos el dueño de la pelota.. y me has editado mensajes por no ser respetuosos.. decime donde esta el boton para editarte a vos.. que tratandome de vago te fuiste pero mal de tema... lo puedo hacer yo? o lo haces vos? se justo y autocritico!!

Cinco minutos despues:

Doy pido y espero respeto de todos y cada uno, si por alguna razon me tomaron idea.. elimina mi mi usuario y fin del tema, pero si no lo haces, no voy a aceptar duden de que soy de HR ni que me tilden de vago ni que me digan nada de toda la sarta de pavadas dañinas que me han dicho la mayoria.

RESPETO!!

Aprendan esa palabra!

By newcharless
micalva escribió:
newcharless escribió:Sino diganme che! me pareces un salame y ademas elegiste una clinica horrible y listo me voy del foro y no les complico ni me complico mas la existencia.. aun no caigo del asombro de como uno entra con la mejor onda saluda a todos y solo recibi palos dudas de si era representan de HR... please! bajen un cambio si tienen algo en contra de HR y MH hagan una pagina que prohiba post de gente que se opera ahi y listo! pero basta de criticarme de este modo..

Es mi ultimo intento de hablar de buen modo espero ser tratado con respeto como el resto. veo un msj mas de mala onda y no entro mas y fin de los mensajes ok?
no es por atacarte, yo tb cai en las manos de estos hdps, es para que no vuelvas a caer. Creeme, te van a tentar, cuando no veas los resultados esperados te van a decir que te hacen otra operacion, que te hacen un descuento, etc,etc.
Por lo menos no te hiciste por el metodo de la tira.
No te vamos a felicitar ni decir que bien , por que eso llevaria a otros a caer en la mano de estos delincuentes. Si te pareci grosero, disculpa, vos no tenes la culpa, aca la culpa la tiene ellos.
Gracias micalva... acepto tus disculpas no pasa nada, tenes razon en todo expeto el modo que ya te dije esta disculpado, es tal cual decis, imaginate voy x el dia 8 de mi operacion y entre aca y parece hubera caido en el 5º infierno, no solo recibo criticas sino que me tildaron de hacer publicidad encubierta sin saber quien soy y lo hicieron de entrada, despues vas a ver a uno que se justifica diciendo que yo hable faltando el respeto, pero que todos lean cada msj, que por un minuto se pongan en mi lugar y me digan si les gustaria ser tratados asi que duden de vos y que te digan gil que te digan vago y que despues hasta te digan irrespetuoso por enojarte por su falta de respeto.

Te juro es de locos! me tratar mal! y creen que no tengo derecho a ponerme mal? que clase de gente son??????

pero bueno como veras estoy muyyyyyyy caliente jamas me paso esto en ningun foro, creo deberian hacer un foro de espionaje porque dudan de cada cosa que uno dice antes de preguntar.

A mi me enseñaron que si dudas primero pregunta y si la respuesta no te gusta bueno ahi quiza solo quiza puedas dudar y criticar, pero dudar de entrada?? muy mal!
y no hablo de vos sino de otros q no quiero ni mencionar

By newcharless
y sabes que necesito.. apoyo... animo.. consejos.. basta de criticas eso va para todos el que no tiene madurez para hablar con respeto que lea y opine en otro post

By newcharless
Artemia escribió:
newcharless escribió:Y al AAA le falta validarse mostrando resultados en revistas television y en su pagina web, pero resultados de gente operada aca en argentina porque en su pagina se nota la gente no es de aca..
No caigas en la "cómoda", anda a la Clínica, interesate, movete, busca info, charla con los Doctores, no esperes que te publiquen los casos en revistas y te los lleven a tu casa. Hace como hicimos muchos, te puedo asegurar que cambiarías el discurso.
newcharless escribió: y al Dr. chueco le falta publicidad mucha! de haber sabido lo que hoy se seguro iria de cabeza con el Dr. chueco pero ya esta, y creo deben entender que aca no hay mucha info ni del Dr. chueco ni de AAA y por ende solo te queda elegir entre esas dos que aca se sabe hacen resultados pobres.
IDEM, o vas a esperar que el Dr. Chueco haga publicidad, te convenza y ahí si irías? es un ERROR, y lo mas grave es que ya cometiste uno, al menos, en mi modesta forma de entender.
newcharless escribió: Por eso antes de juzgar creo deberian vivir aca y lo digo con respeti¡o no se ofenda nadie, para darse cuenta porque HR y MH se llevan todos los pacientes.
Yo vivo acá (Argentina), y no se llevan todos, se llevan gran parte y se llevan a los desinformados y a los "cómodos", tal vez suene duro, pero es así. Al realizarte cualquier cirugía estética, tenes que cumplir determinados requisitos, entre ellos, y tal vez el mas importante, INFORMARTE. HAciendo mea culpa, conmigo a la cabeza.
newcharless escribió: Hace falta informacion local! informacion de turquia india USA o españa por mas buena que sea sigue siendo de otro pais y aca hace falta mas publicidad de esos dos que hoy creo pueden ser los mejores, aun dudo de AAA por su falta de ejemplos de casos argentinos pero espero me cierren la boca porque si trabajan como afuera y con 2,5 x graft dan todas las ganas de ir a AAA sin dudarlo.
Saludos de nuevo!
Dudas de AAA porque no te moviste de tu casa. Marcellus se vino de España, entre otras cosas, para conocer las Clínicas Argentinas. Por suerte el tiene la posibilidad de viajar, pero a vos te cuesta un bondi? un taxi? o dos litros de nafta?

slds

Por suerte el tiene la posibilidad de viajar, pero a vos te cuesta un bondi? un taxi? o dos litros de nafta?

te parece bien Artemia esto? tratar asi a una persona que no conoces?
Este mensaje lo vas a dejar para que todos vean como tratas a una persona nueva en el foro? o lo vas a editar para quedar impune?

By newcharless
como veran estoy muy caliente, me han faltado el respeto reiteradas veces, han dudado de entrada de mi persona sin siquiera averiguar quien soy, no les quedo una mala por hacer, solo queda que borren mi post mi usuario y teminen de mostrar que clase de personas son aca.

Tengo la mejor voluntad de mejorar e dialogo con todos ustedes pero BASTA! ni una sola critica mas.

No quiero justificaciones de porque me han tratado asi.. digan ok disculpa como lo hizo mi calva y listo somos todos amigos, pero YA BASTA de mal trato.

By newcharless
MarcelusWallace escribió:Hermano Artemia....esa es la pregunta adecuada. Estoy deseoso de ver la respuesta...

Chueco...que coloca más de 300.000 grafts al año, que podrá tener algun caso con supervivencia baja (El mejor escribiente hace un borrón) pero que nada tienen que ver con las carnicerias que hemos visto Y SEGUIMOS VIENDO de HR....a Papa Mono con plátanos verdes no. Chueco es un tipo CONTRASTADO y MUCHO y los datos objetivos se las cuestionan los ignorantes.

De AAA podemos admitir que no hay un histórico. Nada más. Lo que hacen, donde lo hacen, quien lo hace y como lo hace está muy lejos de HR.

Gracias !!

disculpa me llamaste ignorante? si vas a hablar hablame a mi no andes con rodeos la verdad me tienen las p.. llenas!!!!

By newcharless
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Aviso de suspensión. Los comentarios, críticas y propuestas de mejora de la Administración y Moderación de esta página, SIN faltas de respeto en "Otros Temas"

By diegote
newcharless sin ser psicologo puedo entender la reaccion de artemia y la tuya..pensa que artemia es un ex operado de HR y le dejaron la cicatriz que seguro ha tenido que reparar con todo lo que ello conlleva,vos sos operado de HR por el metodo de la tira,seguramente tu resultado no va a ser el mejor pero no te quedara cicatriz..tambien vos atacaste de entrada a AAA por el caso de Helmut y artemia es un reciente operado de AAA y esta en el proceso donde se cae gran parte del pelo injertado y eso genera reacciones dispares..es entendible la reaccion de ambos..aca lo importante es ayudarse y no agredirse ni ponerse la camiseta de ninguna clinica y/o cirujano. Saludos!

By diegote
perdon sos operado por el metodo fue por lo tanto mas alla de la baja cantidad de pelos injertados en HR no tendras cicatriz en la nuca y eso es lo positivo y acudiendo a consultar desde ahora a chueco o AAA seguramente encontraras un buen consejo para un transplante futuro. Saludos

By newcharless
MarcelusWallace escribió:Hermano Artemia....esa es la pregunta adecuada. Estoy deseoso de ver la respuesta...

Chueco...que coloca más de 300.000 grafts al año, que podrá tener algun caso con supervivencia baja (El mejor escribiente hace un borrón) pero que nada tienen que ver con las carnicerias que hemos visto Y SEGUIMOS VIENDO de HR....a Papa Mono con plátanos verdes no. Chueco es un tipo CONTRASTADO y MUCHO y los datos objetivos se las cuestionan los ignorantes.

De AAA podemos admitir que no hay un histórico. Nada más. Lo que hacen, donde lo hacen, quien lo hace y como lo hace está muy lejos de HR.

Gracias !!
Yo tambien estoy deseoso de ver su respuesta y ver como zafan de quedar mal sin borrar ni mi post, ni mi usuario que doy x hecho es lo que haran, la verdad me dan pena, no merecen manejar un foro porque ni saben manejarse en la vida respetando a las personas que opinan distinto a uds dos! dioses u dueños de este foro..

Supongamos y no es el caso, me encantara HAIR RECOVERYYYYYYYYY!!! les duele no? leen HAIR RECOVERY y la piel se les eriza de odio!
Seria MI problema si me gusto ese lugar y si soy vago y elegi el primer lugar que me gusto o no????????

Ahora pregunto.. si ustedes son los dueños de esyo y pueden borrar editar todo, porque aparecen banners de Alvi armani?

No sera que uds al final odian a HR y HR porque son representantes de AAA? apa! eh! nadie lo penso porque uds no dejan pensar a nadie, ustedes si pueden acusar de publicidad encubierta a un usuario nuevo, pero uds no pueden borrar un Banner de alvi armani? please!! me hacen reir.

ah para vos marcellus wallace tambien estoy deseoso de ver la respuesta..

dudaron de mi, me faltaron el respeto, me llamaron vago, me hicieron calentar, ahora los quiero ver!!!!!!!! :)

By newcharless
diegote escribió:newcharless sin ser psicologo puedo entender la reaccion de artemia y la tuya..pensa que artemia es un ex operado de HR y le dejaron la cicatriz que seguro ha tenido que reparar con todo lo que ello conlleva,vos sos operado de HR por el metodo de la tira,seguramente tu resultado no va a ser el mejor pero no te quedara cicatriz..tambien vos atacaste de entrada a AAA por el caso de Helmut y artemia es un reciente operado de AAA y esta en el proceso donde se cae gran parte del pelo injertado y eso genera reacciones dispares..es entendible la reaccion de ambos..aca lo importante es ayudarse y no agredirse ni ponerse la camiseta de ninguna clinica y/o cirujano. Saludos!

Gracias diegote, no tengo nada en contra de ellos solo que me estan tratando muy mal sin razon quienes son para llamarme vago y juzgar mi eleccion?

Y no entiendo algo, como es que decis que ataque a Artemia por el caso helmut? solo nombre ese caso para abrir un debate y ver que opinaban de AAA ya que esta hace poco en argentina... por diossss!! eso es atacar?? te juro no termino de caer, se ve que cualquier cosa que diga es mal vista, si alguien lee bien mi primer pagina del post se dara cuenta cuanto se equivocaron conmigo y que reaccione mal a su mal mal mal trato! y ellos me tratan mal y yo me tengo que quedar de brazos cruzados? y son moderadores? por favor.. sin palabras... de todos modos no es contra vos pero ellos dos los moderadores dan mucho que pensar y dejan mucho q desear como seres humanos..pero muchoooo

By MarcelusWallace
Saludos !!

Voy a unificar la cadena de mensajes sin editar nada salvo las cuestiones que incumplen las normas del foro.

Comprendo que newcharless sienta impotencia en la discusion, sobre todo porque parece que busca que se le de la razon y eso dadas las circunstancias, es complicado.

Las fotos muestran una gran operacion de HR.

Gente como Corsamachine, llevan tiempo en el foro y habiendose operado en la misma clinica, las conversaciones han ido por derroteros diferentes.

Somos seres llenos de odio, sobre todo yo.

Yo tambien las tengo llenas de comentarios que no aportan nada y que distorsionan la realidad.

No te llame ignorante. Lee nuevamente lo que escribi. Si quieres mirar en ese espejo, ves tu cara y te preguntas quien puso el espejo en lugar de porque me sigo mirando, es tu problema.

Aviso de suspension. Cambia el tono, el contenido, las formas o seras suspendido.

Gracias !!

By newcharless
diegote escribió:perdon sos operado por el metodo fue por lo tanto mas alla de la baja cantidad de pelos injertados en HR no tendras cicatriz en la nuca y eso es lo positivo y acudiendo a consultar desde ahora a chueco o AAA seguramente encontraras un buen consejo para un transplante futuro. Saludos

si gracias diegote! eso pienso hacer ir al chueco o a AAA si veo me conforman sus casos (para vos Artemia cuando vaya ire en persona pagando bondi taxi y en auto, todo junto porque no?) de momento quiero ver como prosigue mi injerto, gracias de nuevo por la buena onda y los consejos!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15