Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Kuko
:) Gracias Kaya

Mas o menos estoy igual, o eso creo, que hace dos meses, lo que pasa es que no abuse tanto de la luz en estas fotos, y venia de lavarme el pelo, y supongo que todo influye jajaja

No me digas que me echais del foro porque me arranco unos cuantos xDD

Saludos wapisima

:)

PD Las mechas me las voy a hacer pero voya esperar unas semanas que ya aprovecho para cuadrarlas junto a las fiestas jajaja
By Kuko
Subidas las fotos del 8º mes minox-finas. Pagina anterior

Pendiente de juntarlas en primer post y actualizar titulo

Regístrate para ver menos publicidad

By Oscar86
Madre mía tio que bien te va. Yo estoy ya casi decidido. Voy el lunes a una nueva dermatóloga a ver que me dice. Pero mi intención es empezar con el Propecia si o si. Tengo el mismo tipo de alopecia que tú en las primeras fotos. Clareo bastante preocupante.

El problema que yo tengo es que tengo una inflamación crónica del cuero cabelludo (un staphylococo o como se escriba que vive en mi cabeza :roll: ), descamación, picores,... osea que de minoxidil nanai.

Pero no quiero quedarme pelón sin intentarlo con el propecia al menos. Es lo único que me queda ya.

By Albert85
Hola q tal, soy nuevo aqui. Fui hace unas semanas al dermatologo y me dijo que empezara con propecia y utilizara champu Pilexil anticaida. Que opinais del tratamiento, (llevo una semana) no me comento nada del minoxil.

Un saludo

By charli
Hola Albert, si te recetó esto sigue con el tratamiento, piensa que tienes que ser paciente con el propecia, como mínimo nueve meses para ver resultados.

A mi el champú pilexil no me gustó cuando lo utilicé unos meses, pero cada persona es un mundo quizás a ti te va genial, pero el champú que más se recomienda es alguno con ketoconazol como el fungarest de venta en farmacias, este champú es un antifúngico, antiseborréico y antiandrógeno suave.

Saludos y ya nos contarás que tal te va con propecia que yo todavia no lo utilizo y tengo curiosidad porque he visto algunos resultados impresionantes.

By SAYE
KuKo no tienes actualmente ningun efecto secundario cn el tratamiento?

By Kuko
olaaa

oscar86, yo te recomiendo q empieces ya, proque sinceramente, no se si es sicologico, pero ya estoy cn los 9 meses de tratamiento, y me veo muy bien, de verdad, hasta cuando me salgo de duchar me lo peino de punta ( y al tenerla algo largo x encima) me veo atrevido a dejarlo asi), con decirte q me puse mechas rubias y cresta xDDDD y no da el cante para nada

Saye, la verdad es q no, ninguno, y eso,q aunq estea mal, me pongo sobre 1.5 ml en cada aplicacion de minox, pues lo uso de efecto mojado pa peinarme el pelo tras apklicarmelo, y me qeda en plan espuma todo guay

Saludos

By eskanjos
buenas viendo tu tratamiento y tus buenos resultados desearia que me aclarases unas dudas. primero tengo miedo al sheding,lo padeciste? y la otra es que me encuentro casi sin fondos para ir a un dermatologo y sabiendo que la mia es androgenica, crees que deberia hacer tu tratamiento? tu visitate algun dermatologo? gracias y espero tu contetacion

By eskanjos
el mensaje anterior es para Johnson

By poli
olaa!!
tengo una duda, el finasteride se puede comprar sin receta? esq he estado en un monton de dermatologos y ninguno me lo ha nombrado..y por lo q veo da muy buenos resultados
Yo soy de malaga, por una casualidad hay alguien de aqui que conozca algun dermatologo q lo recete gracias!

By Nico
Hola como estas !!!

En España lo mas probable es que te pidan receta para comprarlo. En cuanto a pedirselo a un dermatologo , ve a cualquiera, y si obviamente tienes AGA pidele que quieres usarlo y seguramente te va a dar una receta del mismo, mas haya que alguna farmacia debe haber que te lo vendan sin receta, obviamente lo mejor es que lo hables con tu derma , el te de el ok para usarlo y tambien la receta.

Saludos !!!!

By poli
ola nico gracias x la respuesta, lo q pasa q hay una cosa q no comprendo muy bien, lo de AGA, q significa , supongo q sera la alopecia androgenica, a q se hereda no?

By Nico
Hola como estas !!!

AGA = Alopecia Androgenetica.
Se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Saludos !!!

By Kuko
Fotos del mes 10 de tratamiento:

Pongo fotos con pelos mojado con pelo de punta para que se vea la densiadad que hay

ImagenImagenImagen

bueno, tras ver con el pelo mojado, veo que tengo que aplicarme algo mas por la parte trasera, que es dd mas escasea

Ahora pongo fotos con el pelo secados, desde arriba, y la coronilla

Lo rubio que se ve son las mechas que me eche :P

ImagenImagen

Bueno, la verdad es que veo que voi bien, aunque bueno, hay que continuar

By Friki_24
Te veo genial tio ;D, y creo que empezar tu tratamiento cuando apenás había comenzado tu alopecia a ser grave, ha sido una excelente decisión.
Si consigues más estupendo, pero creo que con lo que ya tienes es para peinarte a lo punki o como te de la gana y estar feliz¡¡¡

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14