Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Belén
Pues mira lo he encontrado! tomaba media pastilla de proscar, que pone q son 5mg, o sea 2,5 mg tomaría.pero ya te digo, junto con Yasmin.
By verbatim
hola belén
yo estuve tomando 5mg de finasteride durante un año y medio (algo más quizá). Sí que me fue bien, regeneré algo de pelo y no tuve efecto rebote al dejar las diane que son lo que me estaban fastidiando la salud física (candidiasis, varices, edema, levantarme por la mañana con los pies dormidos etc) y mental (me generaban depresión).
5mg es la dosis que se ha demostrado efectiva en mujeres, menos no ha dado apenas resultados.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By luneralotus
Hola a todas.

Tengo una nueva consulta sobre las perlas de onagra, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que llevo tomando la onagra desde hace aproximadamente un año. Conseguí regular mi ciclo (pasé de ciclos de 40 días a 31-32, ¡todo un logro!). Como las reglas empezaron a ser abundantes, en extensión y cantidad, cuando me bajaba no me la tomaba y cuando se me cortaba, volvía. El caso es que la semana pasada, me faltaban un par de días para que me bajara y coincidió que me fui de viaje y no me llevé las perlas (así que no las tomo desde entonces). Y llevo 42 días y no me ha bajado la regla :S. Si se deja de tomar, ¿se te descontrola el ciclo tan rápidamente?

Por lo demás, yo no he notado mucho con respecto al tema del pelo.

Muchas gracias y buen finde a todas :)

By verbatim
No creo que por dos días se descontrole, en mi caso, las dejé de tomar por dos o tres meses y los dolores de la regla nunca han vuelto a ser intensos ni para tomar un gelocatil. Ahora que las tomo desde septiembre regularmente sólo noto algún pinchazo en los riñones pero nada más.
Tu retraso será por otros motivos como el stres del viaje, o un embarazo si lo estás buscando.

By luneralotus
Gracias, verbatim.

Al final me vino con casi 50 días de retraso. Habrá sido casualidad, pero retomo la onagra hoy mismo, madrecita!

By mypelito
Hola, a mi tambien me ha pasado, en verano estuve 15 dias sin tomarlas y se me atraso unos 3 dias, como vi que no bajaba me las volvi a tomar y ese mismo dia me bajo.asi que si se te olvida o se te termina aunque no te haya bajado la regla tomatela igual y te baja enseguida, tambien es verdad que yo he estado meses sin la onagra y en vez de bajarme cada 27 dias me baja cada 30 con lo cual es que mi ciclo es asi y con la onagra se acorta.

By verbatim
Sí, cn la onagra se acorta, con ella me viene cada 26-27 días, generalmente cada 26. Antes de tomarla me venía cada 28-31 días.