Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¡Holy fuck!... eres la persona que mejor a respondido a un tratamiento que he visto, ¡felicidades!... por cierto, ¿aun sigues aplicando el minoxidil una sola vez al día?, ¿has cambiado algo de tu rutina?...
jaja gracias soma.

Si, sigo aplicando minoxidil 1 vez por dia acompanado de finasteride.

La verdad que estuve algun tiempo descuidando el tratamiento estos ultimos meses pero he vuelto a hacerlo bien ahora.

Estoy fumando muchisimo y no creo que ayude.

Pero por ahora sigue todo firme.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

En primer lugar te re felicito por los resultados.

En segundo te felicito por no abandonar el foro y seguir posteando

En tercer lugar como andas ahora tras 2 años de las fotos?. seguis igual?

Mas entradas menos pelo algo?.

Seguis 1 aplicacion diaria 1ml? finas 1 pasti por dia?

Tenia pensado en empezar a usar minox... voy a probar la marca que usas .. alguien podria hacer un video para ver la forma correcta de aplicar el minox... porque no lo entiendo bien. aunque sea un video echo con dibujos :p

Muchas gracias y felicidades.

@pichuvuelve @centriolo

muchas gracias.

Con respecto a la cantidad aplico entre 1mm y 1,5. Depende si llegué a cubrir la zona o no. Aplico con una jeringa (obviamente q retiro la parte punzante después de obtener la medida) y desparramo suavemente con los dedos hasta cubrir la parte superior de mi cabeza. Eso lo hago siempre antes de irme a dormir. Al día siguiente me levanto y me baño.

La zona en que aplico es en la afectada.. o mas bien.. la q se que estaba mal y la q se nota que estaba debilitandosé.

Las fotos de la página anterior deben tener 1 mes como mucho de antiguedad.

La verdad es q la parte de arriba no crece como los costados.De hecho no lo hace desde que tengo 18 años (mucho antes de comenzar el tratamiento). Pero es un detalle q no me puedo quejar. Quizás es porque aplico sólo 1 vez al día. Estoy seguro q de hacerlo 2 veces al día obtendría mejores resultados. Pero la verdad, queda un mamarracho el pelo durante el día.

Finasteride 1 pastilla por día.

Saludos

Hola que tal stevejobs, viendo tu caso me dan muchas esperanzas, yo tengo 35 años, y tengo como 10 años que comencé a perder el cabello, ahora ya tengo la cabeza como Robocop, la mitad para atras tengo y la mitad de adelante no, he comenzado con el minoxidil 5% una vez al día, por la mañanas, me baño, me lo aplico inmediatamente me seco, y espero unos 30 minutos antes de salir a la calle, por aquello del sol y de que comience a sudar o cosas así. Pero abuzando de tu experiencia tengo unas preguntas, te agradecería si me las contestaras por que de repente se ve muy confuso el como usarlo, me atrevi a escribir por que tu caso es excelente!.

Las preguntas serían:

1.- Esta bien como hago el procedimiento? o tengo que esperar mas tiempo antes de empezar mis actividades?
2.- Yo no estoy usando el finasteride, vi que cuando reanudaste el tratamiento tampoco lo usaste, esto afecto? O puedo seguir a puro Minoxidil?
3.-Te bañas en la mañana, y cuando haces la aplicación en la noche también lavas el cabello antes?

De antemano te agradezco, un abrazo y Saludos

Steve jobs, te recomiendo probar con la marca Anagen que es mas alcoholico que aceitoso como es Ylox... por lo que no tendrias ese problema... al menos a mi dsp de colocarme el pelo se me seca rapido y queda bien, no oleoso... cuesta 52 pesos...

Estuve casi 8 meses con Ylox y creo que no me hizo gran cosa a mi.. ahora estoy probando con Anagen

@pollob75

Hola! la verdad q no soy dermatologo como para poder aprobar o desaprobar tu manera de usar el minoxidil. Por lo que tengo entendido lo que haces esta perfecto.

Yo si fuera vos aplicaria 2 veces (1 x la manana como mencionas q haces) y otra por la noche antes de irme a dormir (yo lo hago x las noches por una cuestion estetica..luego me banio x la maniana, pero los estudios dicen q 2 veces al dia es mas efectivo).

@cocodrilo86

Gracias por la recomendacion, la verdad es que no estoy en Argentina y me traje a Europa muchos frascos de ylox asi q por el momento no tengo otra opcion, pero de seguro en el futuro lo pruebo.

Saludos!

Las fotos del antes y después deberían ser con la misma longitud de cabello, el cabello tapa los clareos. He visto gente con cabello normal que al cortárselo cortito dejaba ver muchos clareos. Especialmente porque en las fotos de tu evolución lo que aprecio es que te ha crecido el cabello y conforme crece se van tapando las zonas que al llevarlo rapado al 2 se veían. Si en un futuro te vuelves a rapar el cabello estaría bien que pusieras fotos para evaluar la mejoría real no la causada por el efecto de un cabello más largo.

@Sahara

La verdad que no tengo ganas de raparme. Por el momento estoy disfrutando de poder usar el cabello largo.

Si bien es verdad que el cabello largo ayuda a tapar clareos, la razon por la que me rape la 1era vez es que, inclusive con el cabello largo, no podia taparlos. (Parecia enfermo de cancer, con parches de calvicie).

El tratamiento (en mi caso) ES efectivo.

Les pido disculpas pero por el momento no pienso raparme.

Saludos

@kabal cuando tenga un tiempito mas la saco.

Para ser realista creo q la parte frontal no cambio tanto. Se mantuvo. Los cambios mas grandes se dieron en la parte q esta el remolino (creo q se dice coronilla) y en el superior-medio. Tal cual como se ve en las fotos.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8