javier_madrid escribió:Bueno si te sacan 6000 via FUE puede que la zona al raparse se vea un poco escasa.
En mi caso me sacaron 3265 y os puedo asegurar que cuando lo rapaba al 1 no se notaba aboslutamente nada la ausencia de pelo ni las marcas de la extraccion en la zona donante.
Al 0.5 no se si notara,pero vamos del 1 al 0.5 hay un paso.
Tambien influye mucho el diametro del bisturi que utilecen.Cuanto menor diametro tenga el bisturi a la hora de hacer las extracciones, menos se notaran las marcas de estas.
Este es un tema con el que hay que tener mucho cuidado.Aqui en el foro tenemos alguna cagada que otra mediante FUE donde utilizaron un bisturi de diametro grande y la nuca del paciente parece un colador cuando va rapado incluso al 3.
Saludos
Tengo entendido que cuanto menor es el bisturí de extraccion mas posibilidades hay de que se fastidie el foliculo, por eso no pueden hacerlos demasiado pequeños
Hola Boliche
Efectivamente cuanto mas pequeño sea el bisturi de diametro mas facil es dañar el foliculo al removerlo,de ahi que haya que tener una gran maña para usar un bisturi de diametro pequeño,y eso solo esta reservado a los tops.
Los carniceros los usan de mayor diametro ya que no tienen esa maña y luego pasa lo que pasa......nucas como coladores
Valoracion de la operacion en 15 dias despues...
Pues eso se cumplieron los 15 dias de la operacion y ahora mismo lo veo todo genial...
Me estado mirando en un espejo chico de aumento x5 madre mia se ve todo el injerto creciendo y todo lleno de pelo...esta muxo mejor de lo ke pensaba k podia star...las sensaciones son muy buenas...si ese pelo crece madre mia voy tener mas pelos k villa jajajajjajaja xD
Mira k me mire de arriba abajo me kede un buen rato a ver si veia fallos o algo pero nada maxo esta k se sale los pelos de lo bien k lo pusieron...
Lo uniko malo es las locciones y el champu.Yo creo k esto no me llegara para el mes pero para una semana mas siiiii...Ya mismo me pasare al jhosnon baby por una parte mejor me ahorro de lavar tanto la cabeza...
Lo curioso de esto pense que no tenia tanta costra.pero con el aumento x5 del espejo me se ve aun muchas,pero claro es mi problema k no aprieto tanto con el temble de ke lo aga mal....pero eso si el chorro de agua me tiro como 30 minutos ( bueno exagero en el tiempo jaajajj )...
Seguramente como vosotros llamais estoy en el subidon,pero hoy estoy con la mente pensando que el subidon se va porque estoy siendo cosciente k va llegar el tourmalet y en breve seguramente empieza caerse todo...aunke un porcentaje pekeño no se le llega caerrr...pero ay ke pensar en lo malo para k no nos pille de sorpresa...Aunque luego a los 3 meses o 4 empieza esos pelos a crecer y a por el jhony melenas jajajajajaja xD
Lo k peor llevo es el no aser nada de nada...el aburrimiento...no playa,no sudar,no sol,no nada xikos....esto aburre demasiado...solo me alivia ver el tour y los partidos de la sub19 y escuxar musika...O inlcuso me tumbo a ver la novela con la vieja ( esto es de crazy ) jajajajajajajajaja menos mal k en la tarde noche salgo algo para tomar un batido o algo con los compis...pero se me hace muy largo el dia...
Estoy deseando que pase ya los 15 dias para volver al gym y sudar a tope...ponerme a dieta!!!!!!!! estoy engordando jajajaja normal solo hago comer y estar tumbado!!!a este ritmo voy engordar como los pavos para navidad la verdad k no veas jajajajjaja...
mi preocupacion es ahora cuando empieze el gym me molaria raparme porque se va notar un poco la alopecia una zonas mas densas k otras,me molaria raparme y k no se notase...pero claro el raparme me dijo el comercial k esperara mejor al mes y medio o 2 meses!!!y nose como raparme xke las makinillas pasan x la piel asin aver como lo ago...es mi unica precupacion...
Sera xke antes lo podia desimular con mi pelo peinado hacia adelante pero ahora rapado no puedo se va notar algo y el colmo k en meses me van decir oye mira el pelo lo tenia mal rapado y aora denso? jajajajajaa
Hola Jesus,yo me rape al mes y medio y sin problema ninguno.
Ademas ni siquiera me rape yo que quizas siempre se tenga mas cuidado,lo hice en la peluqueria y fue al 1.
Lo unico que hay que hacer es no presionar mucho la maquina al pasarla
mes y medio? entonces como me dijo el comercial...algunos los isieron al mes pero el me dijo k era mejor al mes y medio...vamos k dentro de un mes me rapo y le dire al pelukero k tenga mucho cuidado k tenio dermatitis jajajajaja xD y ke la makinilla al aire ajjaa k no me toke la piel...
Bueno y el gym sudare como un pollo como llevo 15 me kedan 15 para volver aunke este en el gym me kedan otras dos semanas para raparme son las cuentas k estoy asiendo...
Me dicen k puedo sudar claro pero yo lo ke kiero aser las primeras semanas es hacer mucho ejercicios de cardio,sudar mucho y perder peso...y sobre todo coger la forma k me estoy oxidando jajajajaj...
yo a las 3 semanas del último día de operación me rapé y aquí estoy....
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
eii paisano eso seria lo suyo tio raparse lo antes posible...pero claro aki el marco me dijo k espere de un mes y medio a 2 meses...y luego javier madrid dice lo mismo...Claro cuando mas esperemos es mejor creo...
Oye viste lo k le dijo Escar al otro xiko?tu dijiste k va a la piscina por el tema de cloro,si eso tenemos k ponernos el gorro ese...tu te lo estas poniendo???? aunke para la playa no ase falta..yo soy mas de playa la verdad...
Ahora tb lo k kiero k pase ya el mes para poder sudar y bajar de peso.Xke como siga asin me oxido lo digo en serio...nesecito moverme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja xD
De la piscina debes pasar pero el rapado...vamos a ver, cuando fue el último día de operación ?
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
oy a echo 15 dias de la operacion...solo me falta 15 dias para ponerme a sudar a pillon y coger fondo!!! aver si aguanto una ora al menos asiendo cardio...y me pondre a dieta...xke vaya kilitos k se coge con esto de no aser nada jajajajjajaj xD
PD : Muy mal contador!!! tenia k ver luxado y noser un xuparueda!!! el toru no era lo k era!!!
INDURAIN VS ARMSTRONG BRUTAL esto es un tio que atacaba jajajajajaj y eso k en el 1996 reconoce el danes verse dopado!!! rivales de todos clases...un crack!!! aunke contador es muy bueno pero tenia k ver dado espectaculo !!
sta claro k tiene merito de ver aguantado la carrera...y es un gran ciclista muy completo...
pero cuando veo indurain me digo joder este tio es inhumano.Me acuerdo una contrareloj k iso y decian k era perfecto era un robot el tio jajaja y mira que corrio con bugno chapucci lemond perico jalabert zulle ulrichs astromg rominger pantani riis hinault...siempre corrio contra todo dios...y era un crack en el año 89 ya pudo ganar el tour pero el jefe de ekipo dijo que tenia k ayudar a perico y perdio con este mas de 12 minutos podia ver ganado de calle...un tio si comparas con amstrong este que tenia beloki?ulrichs?pantani? y pantani se lo cargaron rapido..no x ser español pero indurain batia todo giro tour olimpìadas record de la ora mundiales y de todo...y en el 96 un riis reconocido por el se dopo se lo cargo en montaña...y aqui el indurain dejo el ciclismo...podia ver llegado ganar mas tours pero bueno pero ante todo tiene el merito que se cargo un crack como hinault y asmtrong facilmente...y verlo en carrera era una pasada...despues del mosntruoso eddy merxk para mi el 2 mejor es indurain...
una preguntilla llevo mas de 15 es normal k se caiga un grafst? en el lavavo ? cuando se lava la cabeza?
desde k me opere abre visto en estos 15 dias caerse como 10 casi uno por dia es normal? esos os paso???
Que lejos veo yo, lo de contar grafts en la ducha...
Es totalmente normal tio...y lo que te queda. Piensa que se caeran casi todos, así que mejor no mirar...
Cuídate !!
Que lejos veo yo, lo de contar grafts en la ducha...
Es totalmente normal tio...y lo que te queda. Piensa que se caeran casi todos, así que mejor no mirar...
Cuídate !!
Marcellus pero con la parte de abajo del pelo? aver si me expliko no solo el pelo solo tambien me refiero lo blanco de abajo...entonces a ti desde que te operaste se te caia tambien todos los dias 1 o un dia si y otro no? pues yo pense que eso no se caeria,hombre se puede caer porke alguno injertos no se kedara nunca y se cae eso lose...pero el ke se keda se tiene k caer al mes y medio no? o tambien puede caer ya????
y mi situacion era k desde me opere muchos dias vi un pelo caerse con lo de abajo y me dije oy joder van casi un pelo x dia desde ke me opere...por eso lo decia
pero como con lo blanco de abajo...???????? El folículo completo ???????? No puede ser Jesus. Verás una punta mas "gordita" pero no puede ser completo tio...no me jodas.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.