- Jue Mar 31, 2011 8:30 pm
En primer lugar, si no es el PseudoDoctor Ammura, el que está haciendo estos comentarios, al hipotético suplantador decirle que está cometiendo un grave delito.
Pero vamos al grano. Sí, pseudoDoctor Ammura, claro que tengo interés, o, como dice usted, tengo, al expresarme así, algún fin o beneficio. Por supuesto. Se los enumero:
1.- Desahogarme.
2.- Expresarle mis condolencias por lo mal que hace su trabajo, al menos en los casos de Kalahan y del otro chico apodado Brais.
3.- Por supuesto, animar al personal dañado por su "técnica"
4.- Alertarme de personas que hacen este tipo de destrozos.
5.- Expresar libremente lo que opino de su trabajo. (No sé si en su país de origen existe esa libertad).
6.- Dar la mayor publicidad posible de lo que usted hace y de cómo lo hace.
7.- Hacerle ver que somos, o soy (hablo por mí, aunque sé que aquí todos lo son), bastante exigentes.
8.- Calificar un resultado y la aplicación de una…….¿técnica?, en comparación con los resultados y técnicas utilizados por otros doctores.
9.- Hacer ver a las personas que decidan dar un paso así, que hay que informarse muuuy bien para no sufrir desperfectos de tal calibre.
Usted dice que no juzguemos su trabajo de esa manera. Probablemente, si yo fuese kalahan, sería yo el que tendría que ser juzgado, y no por un foro, sino por un Tribunal, ya que no sé si hubiese aguantado sin arrancarle la cabellera. Tal vez por eso Kalhan no volvió a su consulta. Esto último reconozco que es un desahogo que no lleva a nada. Hay otros medios para sanar los perjuicios recibidos.
Aquí se pueden decir barbaridades, tantas como opiniones coherentes y con sentido común. Pero en este caso concreto, la única barbaridad existente es la que usted ha hecho y la que va exponiendo con sus palabras.
¿Usted se imagina el estado de ánimo con el que puede quedar una persona con la cabeza así?. Y pido disculpas a Kalahan. Esa persona no pisa su consulta si no es para sacarle el dinero que le ha dado. Ya que ir para escuchar los argumentos que usted expone aquí, o pierde la cabeza y se lanza sobre usted, o se muere de depresión. Verá, la impotencia es muy mala, y nunca se sabe cómo puede uno reaccionar. Lo mejor es buscar soluciones y mirar hacia adelante. Si al mismo tiempo puedes resarcirte con el que te ha perjudicado…. pues mucho mejor. ¿¿Me sigue??.
Usted habla de LINCHAMIENTO VIRTUAL. Yo más bien diría PUBLICIDAD GRATUITA CON FINES DE INTERES GENERAL PARA LA SALUD, TANTO MENTAL COMO ESTÉTICA, Y COMO CONSECUENCIA PSICOLÓGICA.
Usted dice que nos abstengamos de emitir juicios baratos. Yo le pido que se abstenga de seguir haciendo este tipo de trabajos, que para colmo no son baratos, y, en el caso que nos ocupa, y con los resultados obtenidos, resultan excesivamente caros, tanto económica como emocionalmente.
Yo llevo pocos meses en el foro. Pero le aseguro que lo que estoy viendo por aquí me da una perspectiva bastante clara de lo que son buenos y pésimos trabajos. No soy un experto, ni tan siquiera médico. Pero en esto de la cirugía capilar, hay algo bastante sencillo de entender: quedas bien o quedas mal.
Comprendo que usted, por desgracia, tenga que vivir de esto, y que no le gusten las críticas. Pero entienda también usted, que cada uno de los que estamos aquí, es porque tenemos intención de mejorar nuestra imagen, y que cuando vemos casos como el suyo, después de haber visto cientos de trabajos de muchos doctores, nos angustiamos bastante y somos capaces de dibujar la frontera entre lo bueno y lo espantoso.
Si no le gustan las críticas, no lea este foro.
Por cierto, no pretendo que me responda