Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Marcelus , te había escrito una respuesta y la envié, lamentablemente no se lo que pasó, pero intento recopilar mis ideas y repetir lo citado.
1- Este Sr. como se puede apreciar en la 1ª foto lleva escasos 3 meses de una sesión, por lo siguiente la normalización del color tarda unos meses, y esto si se lo preguntas ha sido informado de ello, pregúntale además ¿no se ha dicho, si quiere hacer solo una sesión mejor que no haga nada? , pregúntale ¿se le informó de la técnica ampliamente con esquemas y todo detalle?.
2- ¿Porque no vino a hablar comigo y decirme que solo una palabra no se ajustaba a la información dada?.
La piel de los injertos se va normalizando y no es verdad que le quedan cicatrices, pero cada uno dice lo que quiera, este Sr. decidió ir a operarse a otro sitio y en la foto no se ve mas que post operatorio, está libre en su decisión, y ojala que le quede maravillosamente, pero no juzguen mi trabajo de esta manera.
Si el medico de cosas, muchas veces la gente habla para curarse en salud, ( se habla de operación de tira , pero las fotos es de otra cosa).
No me cabe duda se pone una de esas ultimas fotos y dice, mira lo mal que han dejado, algunos los foreros empezarán a decir barbaridades y sin conocimiento de cusa, mejor no emitir juicios a la ligera y es mejor que el paciente que se dirija donde le han tratado y les diga ala cara si se siente engañado, pero ir diciendo medias verdades y algunas mentiras.
Yo he visto algunas trasplantes de pelo a pelo, y los he visto pobres de densidad , pero respeto cada técnica solo lo mas importante EL PACIENTE QUE SEA HONRADA Y COMPLATAMENTE INFORMADO, y te prometo que lo hago con todo el mundo.
Yo me hago responsable de mi trabajo, y mis pacientes que me vengan a hablar y presentar sus quejas si los hay…… que me digan que no los haya informado correcta y ampliamente.
No se si algunos foreros de esta manera tan inadecuada tienen algún fin o beneficio? ,no voy a contestar a ningún insulto ó juicio de nadie porque no conducen a nada…este linchamiento virtual …SI ALGUN PACIENTE TIENE ALGUNA QUEJA QUE ME VENGA A HABLAR YO DOY LA CARA .
Hago trasplantes desde 1978, hice miles de trasplantes y considero cada uno tiene su técnica y todas son validas a elegir………lo mas importante dar la información correcta t que elija el paciente, y hoy hay medios para que la gente se informe bien.
Hay la foto de un Sr. con la cabeza rapada, ¿yo pregunto si quiere raparse al cero para que hace trasplante?.... siempre se informa de que para quedase bien el trasplante como mínimo hay que dejar la parte de arriba 6cm de largo y la occipital no menos de 2cm de largo.
EL TRASPANTE ES UNA REDISTIBUCION DEL CABELLO….NUNCA SE PUEDE RECUPERAR 100% EL PELO PERDIDO. Esto es lógico.
Por favor ruego la gente de abstenerse de emitir juicios baratos

Agradezco tu paciencia.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Una vez mas se quieere justificar lo INJUSTIFICABLE.
Encima hasta se nos intenta convencer de que la foto en la que Kalahan sale con el pelo rapado y se le ve la carniceria de la nuca,es una cosa que entra dentro de lo normal en un implante de pelo.La justificacion segun el es ¿si te haces un implante de pelo para que te rapas? :D.

Ya hasta estoy pensado que el que postea no es el tal Ammura, y es alguien que quiere gastarnos una broma y se esta haciendo pasar por el.

Otra machada que no habia leido y lo acabo de hacer ahora mismo!!!!

Segun el tal Ammura para que um implante quede bien hay dejarse el pelo un minimo de 6 cm en la parte de arriba y no menos de 3 cm en los laterales y la nuca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Entonces mi implante ha quedado mal no? pq yo hay veces que lo llevo unos 4 cm por arriba y 2 por los laterales y nuca :shock:

Yo sigo pensando que todo esto es una broma de algun forero,pq la verdad si no lo es, esto es de juzgado de guardia.

Impacientes esperamos la siguiente leccion de Ammura

Saludos !!

Javier, esto no es una broma aunque las explicaciones nos puedan parecer peregrinas. En un rato contesto a la intervención que me parece interesante.

Gracias !!

En primer lugar, si no es el PseudoDoctor Ammura, el que está haciendo estos comentarios, al hipotético suplantador decirle que está cometiendo un grave delito.

Pero vamos al grano. Sí, pseudoDoctor Ammura, claro que tengo interés, o, como dice usted, tengo, al expresarme así, algún fin o beneficio. Por supuesto. Se los enumero:

1.- Desahogarme.
2.- Expresarle mis condolencias por lo mal que hace su trabajo, al menos en los casos de Kalahan y del otro chico apodado Brais.
3.- Por supuesto, animar al personal dañado por su "técnica"
4.- Alertarme de personas que hacen este tipo de destrozos.
5.- Expresar libremente lo que opino de su trabajo. (No sé si en su país de origen existe esa libertad).
6.- Dar la mayor publicidad posible de lo que usted hace y de cómo lo hace.
7.- Hacerle ver que somos, o soy (hablo por mí, aunque sé que aquí todos lo son), bastante exigentes.
8.- Calificar un resultado y la aplicación de una…….¿técnica?, en comparación con los resultados y técnicas utilizados por otros doctores.
9.- Hacer ver a las personas que decidan dar un paso así, que hay que informarse muuuy bien para no sufrir desperfectos de tal calibre.

Usted dice que no juzguemos su trabajo de esa manera. Probablemente, si yo fuese kalahan, sería yo el que tendría que ser juzgado, y no por un foro, sino por un Tribunal, ya que no sé si hubiese aguantado sin arrancarle la cabellera. Tal vez por eso Kalhan no volvió a su consulta. Esto último reconozco que es un desahogo que no lleva a nada. Hay otros medios para sanar los perjuicios recibidos.

Aquí se pueden decir barbaridades, tantas como opiniones coherentes y con sentido común. Pero en este caso concreto, la única barbaridad existente es la que usted ha hecho y la que va exponiendo con sus palabras.

¿Usted se imagina el estado de ánimo con el que puede quedar una persona con la cabeza así?. Y pido disculpas a Kalahan. Esa persona no pisa su consulta si no es para sacarle el dinero que le ha dado. Ya que ir para escuchar los argumentos que usted expone aquí, o pierde la cabeza y se lanza sobre usted, o se muere de depresión. Verá, la impotencia es muy mala, y nunca se sabe cómo puede uno reaccionar. Lo mejor es buscar soluciones y mirar hacia adelante. Si al mismo tiempo puedes resarcirte con el que te ha perjudicado…. pues mucho mejor. ¿¿Me sigue??.

Usted habla
de LINCHAMIENTO VIRTUAL. Yo más bien diría PUBLICIDAD GRATUITA CON FINES DE INTERES GENERAL PARA LA SALUD, TANTO MENTAL COMO ESTÉTICA, Y COMO CONSECUENCIA PSICOLÓGICA.

Usted dice
que nos abstengamos de emitir juicios baratos. Yo le pido que se abstenga de seguir haciendo este tipo de trabajos, que para colmo no son baratos, y, en el caso que nos ocupa, y con los resultados obtenidos, resultan excesivamente caros, tanto económica como emocionalmente.
Yo llevo pocos meses en el foro. Pero le aseguro que lo que estoy viendo por aquí me da una perspectiva bastante clara de lo que son buenos y pésimos trabajos. No soy un experto, ni tan siquiera médico. Pero en esto de la cirugía capilar, hay algo bastante sencillo de entender: quedas bien o quedas mal.

Comprendo que usted, por desgracia, tenga que vivir de esto, y que no le gusten las críticas. Pero entienda también usted, que cada uno de los que estamos aquí, es porque tenemos intención de mejorar nuestra imagen, y que cuando vemos casos como el suyo, después de haber visto cientos de trabajos de muchos doctores, nos angustiamos bastante y somos capaces de dibujar la frontera entre lo bueno y lo espantoso.
Si no le gustan las críticas, no lea este foro.
Por cierto, no pretendo que me responda

Saludos Doc !!

como seguimos enrocados en la postura de explicar lo inexplicable y como tampoco tengo ganas de llenar el foro de fotografías que demuestran que en esto del tema capilar tus resultados son como más o menos así.....Imagen

quisiera hacer una pregunta concreta:

En el caso de Kalahan, podemos saber de donde se van a extraer los grafts para el segundo y tercer retoque, teniendo en cuenta que la nuca está como un colador ¿?

Imagen

Está muy bien que hayas reconocido por escrito que operaste a Kalahan, sobre todo de cara a futuras demandas y por cierto creo que no le has facilitado la factura de la obra de arte , verdad que no Doc ? Otra cuestión adicional que explicaremos a Kalahan forma de proceder en el caso de mantener la negativa por tu parte.

Efectivamente no es fácil organizar una demanda judicial, pero tus palabras y explicaciones previas no te van a sacar del atolladero Doc. Esto es cuestión de tiempo y paciencia e igual que tu consideras injurias y calumnias lo que se dice por aquí, quizás te encuentres con una sorpresa judicial antes de lo esperado.

Por cierto, me hago responsable de los adjetivos calificativos que te han dedicado varios foreros y te agradeceré una vez más que te renueves y aprendas a hacer injertos capilares y dejes de destrozar cabezas como estás haciendo. Mala Praxis, eso es mala praxis. Muy mala. Lamentable, nefasta. Haztelo mirar.

Esta tarde si tengo tiempo contestaré a todos los puntos de tu intervención.
Gracias !!

Soy Luis Burgos: En respuesta a tu problema pienso que tienes que esperar unos tres a seis meses y luego
hacerte un par de intervenciones mas yo llevo tres y estoy muy satisfecho de los resultado obtenidos.

creo que te estas precipitando piensa que el Dr. Ammura lleva más de trenta años haciendo implantes, por mi parte creo que es un profesional.

Hola Luis Burgos :D

Decirte que esto es un FORO DE PELO,y no EL CLUB DE LA COMEDIA donde la gente va a contar chistes.
Segun tu, nuestro amigo Jesma tiene que esperar de tres a seis meses y despues hacerse dos intervenciones mas :shock: :shock: :shock: .
Mi pregunta es la siguiente ¿de donde piensa Ammura sacar mas pelo despues de haberle destrozado a Jesma la zona donante?

Por otro lado si tan satisfecho estas podrias ponernos unas fotos de tu resultado para ver lo bien que has quedado,.
LA IMAGEN DE UN DOCTOR NO SE LAVA CON PALABRAS,SINO CON IMAGENES MOSTRANDO UN RESULTADO.

Y por ultimo dices que el doctor(jajajjaja) Ammura es un gran profesional pq lleva treinta años haciendo implantes.
Que bien!!!! una persona que lleve treinta años desempeñando su profesion ya es un gran profesional.
O quizas lo que lleve son treinta años haciendo operaciones desastrosas.

La verdad si en tu primer mensaje entras asi tu credibilidad es la misma que la de tu amigo AMMURA.

Por favor muestranos tu maravilloso resultado si es que tienes algo que mostrar.

Pd: no vale decir que no tienes camara o que no tienes pq mostrar tu resultado en el foro,aunque ya damos por hecho que no lo vas a mostar

Luis Burgos martin escribió:Soy Luis Burgos: En respuesta a tu problema pienso que tienes que esperar unos tres a seis meses y luego
hacerte un par de intervenciones mas yo llevo tres y estoy muy satisfecho de los resultado obtenidos.

creo que te estas precipitando piensa que el Dr. Ammura lleva más de trenta años haciendo implantes, por mi parte creo que es un profesional.
Saludos Luis Burgos, bienvenido al foro !!

y yo soy Mickey Mouse. Esto es un foro de pelo, para las carnicerias debes teclear "Carniceros" en google, para fábricas de coladores, quizás tecleando "coladores" puedas encontrarlas y para justificar a tu querido Ammura estás en el lugar equivocado salvo que aportes pruebas.

Unas fotos en tu próxima intervención será lo único aceptable para refrendar tus palabras.

Gracias !!

Yo no voy a entrar en discusión con nadie, ni estoy haciendo comedia por lo tanto pienso pasaros una foto actual y haber si encuentro una anterior al trasplante.
Yo solo hablo por mi experiencia en mi propia carne y no quiere decir que a otra persona
Le pueda haber ido bien hay personas que unas medicinas les cura y a otras las mismas
Les dan alergia por lo tanto no voy a entrar en una guerra dialéctica, solo cuento mi experiencia la cual a sido positiva.

Luis Burgos martin escribió:Yo no voy a entrar en discusión con nadie, ni estoy haciendo comedia por lo tanto pienso pasaros una foto actual y haber si encuentro una anterior al trasplante.
Yo solo hablo por mi experiencia en mi propia carne y no quiere decir que a otra persona
Le pueda haber ido bien hay personas que unas medicinas les cura y a otras las mismas
Les dan alergia por lo tanto no voy a entrar en una guerra dialéctica, solo cuento mi experiencia la cual a sido positiva.
me apuesto un huevo a que no lo haras.y si lo haces,seran fotos irrisorias que no muestran nada,como siempre.

fotos del antes,post-op y resultado final.como hacen todas y cada una de las clinicas que tienen reputacion en este mundillo.no se os pide mas ni menos que a cualquier otra clinica de pelo.que mostreis fotos nitidas de pacientes y sus resultados finales.

por otro lado aqui no somos tontos tio.lo de que un doctor sea criticado y al dia siguiente aparezca un supuesto paciente suyo ensalzandolo en el primer mensaje sin poner fotos ni nada ya esta muy visto.

podias curraroslo un poco mas, no se, escribir unos cuantos post antes con ese mismo user.... es que joder, no os molestais ni en disimular. en este foro tenemos los huevos pelaos de ver especimenes como tu.pon fotos claras y si no deja de dar el coñazo.

como se que no vas a poner fotos puesto que no las tienes,pues adios.

en cuanto al doctor ammura,o luis burgos martin,tanto monta monta tanto,pues dejad de hacer el ridiculo porque cada vez que habla el doc sube el pan.

en serio, usted se cree que en este foro, donde la gente se opera con Hasson,Rahal,Wong,Keser,Felller,Bisanga... nos la vais a dar con queso ?? busquese otro foro de pardillos,que seguramente lo habra por internet,y deje de hacer el ridiculo aqui.Este es un foro serio, de gente que se opera con los mejores del mundo y postea sus casos,aqui usted no pinta nada,porque no va a engañar a nadie.No sea ridiculo,por favor.