verbatim escribió:Esto de las articulaciones pregunta en el foro de los chicos que muchos se machacan en el gimnasio, a ver si tienen más lesiones deportivas desde que se tratan con finasteride. De todas maneras, carmen, tú estás segura deq ue tienes aga?? UN aga no se recupera en 2 meses.
Por ahí arriba he leído que si es mucho tomar yasmin-androcur-finasteride. PUes es una bomba para el hígado y lo que te va a hacer recuperar el pelo es precisamente el finasteride. Con el drocur controlas la grasa, que puedes sustituir perfectamente com un champú ketoconazol. Las yasmin no hacen nada, en tal caso te pueden perjudicar la salud.
Pues es lo que me dijo Aurora Guerra. Me lo confirmó la dermatóloga de la Seguridad Social, y luego, mi médico de cabecera, pero la médico que tenía antes de ir a la consulta de la Guerra, me dijo que tenía una dermatitis seborreica nada más. Al cambiarme de médico, me dijo que si era AGA, entonces ya son tre médicos los que me han dado el diagnóstico, lo que pasa es que era en fase inicial, al parecer la he pillado a tiempo, y era difusa, al no caerseme casi pelo, pues creo que por eso me he recuparado antes... De todas formas, hay zonas en las que tengo muy poca densidad, y aun no he recuperado, no sé si recupere más o no.
En el apartado de los chicos si mencionan más lesiones desde que toman el finasteride, incluso algunos han tenido que dejar el gimnasio. Creo que hay un foro en inglés sobre efectos secundarios de finas, pero claro, en ingles no me entero de nada

Por lo que he leído, el finas produce un aumento de testosterona en sangre, el aumento de testosterona en sangre hace que aumente la producción de estrógenos, y no se que más hormonas, y el aumento de estógenos provoca retención de líquidos (con lo cual, el tunel carpiano empeora). La DHT interviene en la formación de la musculatura en varones prepúberes, si pensamos en eso, puede ser que al inhibirla, los músculos se debiliten, con lo cual se resienten los tendones y articulaciones... Pero vamos, esto son especulaciones mías. la DHT tiene que usarla el cuerpo para algo, en mujeres para algo será, en hombres he leído que sirve para definir sus caracteres sexuales masculinos, pero en las mujeres, ¿qué hace?.