Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Pelusa1234 el hecho de recomendar informarse entiendo que no significa que trabaje para nadie.
Por cierto, llevo una semana sin entrar en el foro y se lo recomiendo a todo el mundo. Te despeja lo parcial que puedes llegar a ser en tus opiniones en función de tus decisiones y además te ayuda a analizar más objetivamente las cosas que escribe el personal.
El tema de los doctores turcos está en foros de fuera - Francia, Italia e incluso Inglaterra - y como ya he escrito alguna vez, aquí no se trata solamente de ver los casos maravillosos de las diferentes clínicas. Aquí lo que hay que buscar también son las CAGADAS.
En un foro francés que leí hace unas semanas ponen mal a Erdogan y Keser. Algunas fotos son bastante chungas. Prometo buscar los links y ponerlos.
Esto no es para quitarle las ganas a nadie, ojo! Hay que analizar los casos malos ! Esa es la información necesaria.
Yo no tengo problemas con ninguno de esos médicos pero tengo claro que no me operaría con ninguno de los dos, de momento. Tienen que buscar su hueco y que su competencia será buena para que otros bajen a la tierra es evidente.
Pelusa1234, recomendar lo que ha hecho Bardian es lo mismo que recomendaría yo. Esto no son matemáticas y por tanto operarse en Turquía no tiene porqué ser una mala decisión, pero coño, hay que informarse bien de todo.
Saludos !!
By dolce
Estoy contigo marcus todos tienen malos casos lso turcos y los hsson alvi y compañia no crees???? o solo tienen malos casos los turcos?

te agradeceria esos enlaces para echarles un vistazo

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By bardian
Para, para Pelusa :shock: ! A ver si aprendes a interpretar antes que nada. Yo no he dicho al tipo que tenga cuidado con unos doctores y vaya a otros. ¿¿¿De donde sacaste eso???

"quisiera saber quienes estan dispuestos a ir este verano para XXXXXX ..... sea con el doctor que sea, es que leyendo este hilo no me ha quedado claro quienes son"

Te parece normal que alguien diga "me da igual el doctor que me opera, que tampoco se quien es quien"???????

A eso me refería. Me da igual si habla de los turcos, de hasson, armani, bisanga, lorenzo.......... PERO QUE SE INFORME! Ese era el significado de mi mensaje. Acá nadie quita la ilusion a nadie.

Suerte que Marcellus lo ha captado.

By MarcelusWallace
es cierto, todos tienen malos casos, pero hay que analizar lo que se entiende por malo o decepcionante. Hay que ver el punto de partida porque a veces los que vamos a operarnos, nos creemos que vamos a quedar como D10S y hay que ser realista.

Yo los descartes los hice así y al final me quedé con dos, Armani y Michalis. Armani tiene casos acojonantes con FUSS pero decepcionantes con FUE y de Michalis no he visto ninguna cagada. Michalis tiene casos muy buenos, buenos y regulares según los operados. Los regulares partiendo siempre de NW5 y NW6, curiosamente. Eso es normal porque después de operarte con ese punto de partida, ver que "tienes pelo de nuevo" algo que parece difícil partiendo de esa NW te hace pensar - Con este resultado, joder, por qué no más densidad ?? Esto es un resultado decepcionante ¿? Insisto, hay que ver el punto de partida.

Sigo buscando los links del foro francés. Prometo que no serán descartes sin pruebas.

Saludos,

By elpelusa1234
totalmente de acuerdo , pero a mi me parece que eso ya lo saben ellos , ????yo opino lo que e visto y lo que e visto a sido bueno, e aportado link del foro italiano y todo el mundo contento.le dicen el mago , me documentado por ahi , y la peor cagada puede ser la densidad , pero tambien estamos hablando de 1500 o 2000 grafts , ke mas kieres con ese volumen.
tambien me e documentado con armany y michail .y tambien tienen cagadas con el doble de grafts y el doble de dinero .
porque dime tu el que se gasta 30000 euros y se keda con la cara partia.
me gustaria que documentaras aqui lo que estas diciendo y no por defender a los doctores turcos.
si no por un poquito de coherencia.

By elpelusa1234
bardian se perfectamente interpretar lo que escribes y en el titulo del hilo lo pone bien claro de ke estamos hablando.
esta claro que el que tiene boca se equivoca.pero si estamos devatiendo sobre estos dos doctores , y os parece que no son buenos pues ponernos links de operaciones malas o datos de contacto de gente que se alla operado.
yo de aqui a un año voy a ir a operarme a turkia con keser.
si te digo la verdad ir a turquia me echa para atras , pero me parece muy buena opcion.
por lo ke e visto .si no demostrarme lo contrario , con datos,
adios

By elpelusa1234
perdona , me aparecido entender ke michalis no a tenido casos malos?
venga por favor no me hagas reir.

By MarcelusWallace
Este es el Link Roto . Fotos de operados por Keser y Erdogan.

By MarcelusWallace
Te agradecería me dieras la información de los casos malos de Michalis. Me interesa mucho ese tema. Gracias !!

By elpelusa1234
perdona pero la pagina no funciona

By elpelusa1234
casos malos de michail , pues mira el caso de escar.por ejemplo.
ademas creo que ya te han borrado mas de un post por otros foros si mal no entendi.hay que juzgar si para ti es bueno o malo , decir que es mejor para uno , pero rayar y machacar a la peña tampoco me parece correcto.
cada cual con lo suyo .a mi ni fu ni fa.
no tengo ningun interes comercial y estoy en el mismo barco ke todos.
e visto otro operado con keser aki os dejo el link
Dr. Keser - 2300 injertos
un saludo

By MarcelusWallace
Yo no estoy machacando a nadie. Alguien pregunta y yo contesto con mi opinión que es exactamente igual que la tuya: Sin interés comercial ninguno.

El tema de Escar no voy a valorarlo: Cuando alguien pasa por 3 / 4 operaciones es porque todo se hizo mal desde el principio. En una cuestión tan jodida como esta, cagarla es hipotecar tu capacidad donante.
Yo nunca hubiera hecho lo que ha hecho él, pero también creo que hay grados de "agobio" en estas cuestiones.

Si tu tienes tu decisión con Keser yo te la aplaudo: Las posibilidades de que quedes dpm son directamente proporcionales al tiempo que esperes a hacerlo, teniendo en cuenta que esa clínica está operando cada vez más. Si puedes esperar un poco, hazlo e insisto que tu opción es cojonuda.

En cuanto al tema del baneo, creo que alguno de los administradores del foro ganarpelo ha sido operado por Armani, por lo que intuyo que debe haber alguna predilección por él. Creo que no se trata de interés económico pero cuando te operas en un sitio, lo defiendes porque estás, de alguna manera, "refrendando" tu decisión. Al principio creyeron que era un Troll ya que yo decía que Armani tiene FUSS cojonudas y FUE´s decepcionantes. Eso es lo que me parece y nadie me baja de ese burro.

En cuanto a las críticas, hay mucho friki metido en los foros que no piensa ni hace otra cosa. Es dificil separar el grano de la paja. Eso es lo que Bardian (Al que no conozco) trataba de decir con buen criterio.

Saludos

By escar
Perdón pero no entendí que tiene de malo mi trasplante en HDC, que se supone que hicieron mal?, no lo entiendo bien, creo que para ser un referente de mala operación primero tendré que obtener un resultado final, ahora mismo llevo 3 meses, si juzgamos un resultado a los tres meses apaga y vamonos a tomar unas cañas a la taberna del tio Pepe que aquí no tenemos nada que hacer.

By javier_madrid
Bueno yo lo que veo es que ultimamente aqui en el foro se ha generado un enfrentamiento Chipre-Turquia que esta perjudicandonos a todos.

Dejemos a los chipriotas y turcos que se den de leches entre ellos que ya bastante mania se tienen,y en lo referente a clinicas chipriotas y turcas deberiamos dedicarnos a ayudarnos y a no tirarnos los trastos a la cabeza.

Saludos

By MarcelusWallace
Escar, si se ha entendido por mi parte que la operación es mala, nada más lejos de mi intención. Creo que en tu caso lo chungo fue lo previo y eso es lo que yo llamo cagadas previas e hipoteca futura. Yo no entro a valorar tu última operación porque después de solo tres meses no me dirá nada.
Y cuando digo que no lo hubiera hecho, es porque en mi caso hace años me plantee la operación y el tema del FUSS me echó para atrás. Tu corriste ese riesgo, your call. También podía haber salido bien, si no hubieras caído en manos de un inutil-mentiroso, que te contó la película que le siguen contando a algunos por ahí.

Estoy de acuerdo Javier_madrid. Yo no he intentado polemizar con el tema a ese nivel, pero efectivamente la conclusión es esa, así que vivan los unos y los otros !! A mi me convencen más los unos y otros los otros.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14