Por cierto, llevo una semana sin entrar en el foro y se lo recomiendo a todo el mundo. Te despeja lo parcial que puedes llegar a ser en tus opiniones en función de tus decisiones y además te ayuda a analizar más objetivamente las cosas que escribe el personal.
El tema de los doctores turcos está en foros de fuera - Francia, Italia e incluso Inglaterra - y como ya he escrito alguna vez, aquí no se trata solamente de ver los casos maravillosos de las diferentes clínicas. Aquí lo que hay que buscar también son las CAGADAS.
En un foro francés que leí hace unas semanas ponen mal a Erdogan y Keser. Algunas fotos son bastante chungas. Prometo buscar los links y ponerlos.
Esto no es para quitarle las ganas a nadie, ojo! Hay que analizar los casos malos ! Esa es la información necesaria.
Yo no tengo problemas con ninguno de esos médicos pero tengo claro que no me operaría con ninguno de los dos, de momento. Tienen que buscar su hueco y que su competencia será buena para que otros bajen a la tierra es evidente.
Pelusa1234, recomendar lo que ha hecho Bardian es lo mismo que recomendaría yo. Esto no son matemáticas y por tanto operarse en Turquía no tiene porqué ser una mala decisión, pero coño, hay que informarse bien de todo.
Saludos !!