Se admiten más comentarios, sobre todo si son de España y de experiencias en ésta clínica.
Alguien le conoce y nos puede ilustrar más y mejor?
Gracias
Por cierto aquí podéis ver el enlace al Staff Técnico.
http://www.medicalhair.es/staff-medico
Regístrate para ver menos publicidad
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor.del medio de la foto ( folgia se llama ) , el alto, es el
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor. Ya te lo pedimos varias veces.que me hizo un desastre en el 98, es Argentino.
jhorellana escribió:Que tal amigos, talvez hice tarde mi investigación pero les cuento que me opere con el doctor Mario Zarden preciado aca en Guatemala en la clínica soluciones para la piel, tengo apenas 4 días de reposo y pues tratare de aclarar algunas dudas aunq no tenga resultados.Bienvenido al foro y a la familia de operados!
mi única queja por el momento es que yo llegue para una intervención con FUE ya que uso el pelo corto de atrás y no quería cicatriz y hasta el dia que llegue a operarme el me dijo que haría una combinación con fus y fue y que me garantizaba que la cicatriz no se me notaria, resulta que tengo una cortadota atrás que no quería y me dijo después de operado que me garantizaba que no se notaria y que al año si quería me recubría lo que se me notara con FUE por el mismo costo.
Me gusta lo que me hizo se ve bien y espero buenos resultados a excepción de la cicatriz atrás, y si me explican como subir fotos pues con gusto, tamos platicando