Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
bueno como se dice por aquí "no le queda mili a este" medical no goza de buen prestigio . pero
como todo en este mundo uno se tiene que ganar el prestigio elegir un medico es algo personal
no podemos lapidar medical hair pero los hechos están hay .mira lo que la cirugía capilar te ofrece
hay mejores médicos sin duda pero repito es una elección persona yo vi un caso en madrid y puedo decir que no quedo tan mal pero ojo solo vi uno y siempre se podría mejorar un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

mira, con medical hair en el mejor de los casos es como dice eze " no te queda TAN mal " . Si queres tener un buen resultado, no te operes ahi. Basta con surfear por google y ver los desastres que han hecho.

Esa
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor.
del medio de la foto ( folgia se llama ) , el alto, es el
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor. Ya te lo pedimos varias veces.
que me hizo un desastre en el 98, es Argentino.
Aca tenes uno de los tantos desastres cometidos por estas personas en Argentina : Cicatriz del Area Donante (Revision) Ayuda FOTOS
Y es como eze te dijo, aunque te lo digo de forma mas linda , ir a operarte a esta clinica, es como jugar a la ruleta rusa, solo vos lo podes evitar. Tenes casos de sobra para ver la lacra que es esta gente.
Tan solo ver su site, no te llama la atencion ? anda al site de un top, como hasson y wong, o mismo el doctor lorenzo, mira como documentan los casos y luego mira el site de medical hair .
Lo peor de todo que en mas de 15 anos en este negocio, los muy .... siguen siendo un desastre ( y obviamente igual de amorales )

Buenas, llevo un tiempo meditando el hacerme un implante capilar y después de leer en varios foros me surgen muchas dudas. Los foros veo que son creadores de opinión, y muchas veces no sabemos quien esta detrás de una opinión, y si detrás de esa persona hay intereses comerciales para favorecer unas clínicas o desprestigiar a otras. En este foro se podrían sacar 3 conclusiones: mejor técnica fue que fus, preferiblemente en España el Dr.. Lorenzo, y fuera de España mejor en Turquía con el Dr. Erdogan, más económico y con muy buena calidad, y en España mejor olvidarse del resto de clínicas, pues se equiparan a carnicerías donde la cicatriz que te dejaran será similar a la de frankestein, y si alguien da una buena opinión de alguna de estas clínicas como MH Madrid o Cfs, se les critica vehementemente acusándoles de ser representantes comerciales de dichas clínicas. Pero mi duda es: esas conclusiones son reales o es lo que nos quieren hacer pensar. Saludos. Animo a que tenga una buena experiencia en las clínicas de España cuente su caso, aún sabiendo que se arriesga a que le pongan a parir. Saludos y buena suerte a los que queremos dejar dé ser calvos.

Hola como estas !

Si estas con dudas mejor ni mirar el foro o por lo menos no tomarlo en cuenta, esta en vos creer o no de las cosas que se escriben, y en cuanto a los implantes lo bueno es que en muchos casos tenemos fotos para poder ver como queda realmente aunque creo que mientras se pueda en lo posible tratar de definirlo viendo a algunos operados en persona.

Saludos !

Hola

Mi opinion es que te operes en MEDICAL HAIR,CFS,SVENSON o en alguna otra que tu creas y luego nos cuentes tu experiencia.

Seria muy positivo para el foro que alguien operado en alguna de estas clinicas nos contase su evolucion mes a mes con fotografias.
Hazlo por nosotros y quizas cambiemos de opinion..........o sigamos pensando lo mismo de ellas

Un saludo

Que tal amigos, talvez hice tarde mi investigación pero les cuento que me opere con el doctor Mario Zarden preciado aca en Guatemala en la clínica soluciones para la piel, tengo apenas 4 días de reposo y pues tratare de aclarar algunas dudas aunq no tenga resultados.

mi única queja por el momento es que yo llegue para una intervención con FUE ya que uso el pelo corto de atrás y no quería cicatriz y hasta el dia que llegue a operarme el me dijo que haría una combinación con fus y fue y que me garantizaba que la cicatriz no se me notaria, resulta que tengo una cortadota atrás que no quería y me dijo después de operado que me garantizaba que no se notaria y que al año si quería me recubría lo que se me notara con FUE por el mismo costo.
Me gusta lo que me hizo se ve bien y espero buenos resultados a excepción de la cicatriz atrás, y si me explican como subir fotos pues con gusto, tamos platicando

jhorellana escribió:Que tal amigos, talvez hice tarde mi investigación pero les cuento que me opere con el doctor Mario Zarden preciado aca en Guatemala en la clínica soluciones para la piel, tengo apenas 4 días de reposo y pues tratare de aclarar algunas dudas aunq no tenga resultados.

mi única queja por el momento es que yo llegue para una intervención con FUE ya que uso el pelo corto de atrás y no quería cicatriz y hasta el dia que llegue a operarme el me dijo que haría una combinación con fus y fue y que me garantizaba que la cicatriz no se me notaria, resulta que tengo una cortadota atrás que no quería y me dijo después de operado que me garantizaba que no se notaria y que al año si quería me recubría lo que se me notara con FUE por el mismo costo.
Me gusta lo que me hizo se ve bien y espero buenos resultados a excepción de la cicatriz atrás, y si me explican como subir fotos pues con gusto, tamos platicando
Bienvenido al foro y a la familia de operados!
Estaría estupendo que abras un nuevo hilo en la sección de fotos de antes durante y despues del trasplante y nos cuentes un poco como te a ido todo.
en este enlace te explica como subir fotos.
Tutorial para subir fotos

gracias por postear tu caso compañero!

Esos son carniceros aún ahora sin escrúpulos técnica fue y las ayudantes operan y médico de charla .....secatriz no la quiere ver .... Aún quiere cortar más q asco y no tiene permiso de operar en España es una trampa buena y el estado los deja cortar cabezas y llamarlos cirujanos q triste no es fue es technika ganar dinero da igual cómo uno queda :cry: :cry: cuidado con vuestras cabezas 2016

Hola,como sabes tu eso te operaste con ellos si no sabes que tecnica es la tecnica de la tira que es fuss y no fue no se por que hablas y que interes tienes en desprestigiar a esta clinica ,yo no estoy ni a favor ni en contra pero si se acusa lo mas justo es con pruebas

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7