verbatim escribió:Fuerza escribió:Hola a todas!, yo también estoy a la busqueda del bebe, así que me parece genial lo que decis de poder estar en contacto para compartir ideas, impresiones y demás. así que contad conmigo. la verdad que estoy deseando ser madre, pero a la vez me da mucho miedo el tema del pelo, ya que no se como va a reaccionar mi cuerpo a un cambio tan grande. Cuando tomaba anticonceptivas (hace ya tiempo) no noté que el pelo fuera a mejor, o al menos no de forma significativa, si noté menos grasa quizas, pero sólo eso, así que como pensais que estara el eplo durante el embarazo?.
Un saludo y mucha fuerza para todas.
Dicen que la dosis de diane es tan tan fuerte como estar embarazadada.. y yo lo usé 10 meses (algo más de un embarazo completo) y tampoco ha sido la panacea... menos grasa, caída mínima, pero por ejemplo he notado empeoramiento en la coronilla, los mismos clareos de no ser por minoxidil etc...
Mmmm verbatim diane si es muy fuerte en su cantidad de estrogenos pero no se compara con un embarazo, en el embarazo suben mucho más, dicen q la mujer embarazada junta de estrogenos en esos 9 meses lo q una no embarazada en 100 años...asique, x eso el embarazo tambien da mas riesgos q cualquier anticonceptivo de tener trombosis, y todos esos problemas venosos y cardiacos...Tambien con el embarazo el cabello mejora muchisimo mas q con cualquier anticonceptivo, y es por esa razón.
el tema de q los anticonceptivos poco hacen para una alopecia androgenetica...bueno yo creía lo mismo...pero no es así parece ser q si se tiene tendencia a ser sensible a los androgenos, los anticonceptivos hacen bastante...todos los medicos a los q consulto(recien me vió una dermatologa "de onda", q atiende en un centro de masajes capilares) me dicen q si no fuera por los ACO o los antiandrogenos q bloquean los receptores, lo q tengo sería peor aún. Lo cual ya me parece bastante, si es q estaría peor...
Y siempre q digo q el tema de la alopecia me empezó tomando los ACO, me dicen q ahí es cuando se hizo notorio, pero q no es cuando empezó el proceso, parece q empieza mucho antes...
El tema del minoxidil es muy bueno si, pero como topico, es decir, sería para el cabello lo q el laser para los vellos, o las pomaditas antiacné para el acné (puro uso externo dermatologico), pero el causante no lo trata para nada, x lo tanto el proceso interno sigue su curso.
Por eso tambien ahora notarás q se te engrasa mas el pelo y la piel q antes, y lo mas probable es q tengas q depilarte con mayor frecuencia q cuando tomabas ACO. Ese es el tema sin los aco, la demanda de minoxidil será mayor, la de laser lo mismo y la de pomaditas antiacné,bueno...de eso ni hablar,directamente no hacen nada...
No olvides q los hombres para obtener buenos resultados y duraderos con minox suelen sumarle finasteride, x q sino el proceso interno continua.Lo mismo las aco o antiandrogenos en la mujer.