Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By eowin
eso creo yo que soy regular pero claro si tienes 28 dias de referencia tienes que contar como el dia 14 si tienes menos como el dia 10 o algo asi entonces la duda es,que cuento en funcion de los dias del ciclo del mes ultimo no? uf que lio imagino que una vez que pase una tempordita me ire adaptando a todos estos terminos o mejor en una temporadita ya no tengo que calcular mas,no es que desee un embarazo ya ni mucho menos es decir me daria igual ahora que en un año pero el problem es el de siempre nuestra triste historia con el cabello,claro hace 4 meses que deje yasmin y noto ya la falta de hormona....y el minoxidil practicamente nada algun dia alterno y una sola aplicacion y al 2...entonces claro lo de la naturaleza y su curso es lo ideal yo siempre lo entendi asi pero claro sigue su curso en mi caso para todo,osea calculo que en 2 o 3 mesecillo tenga una caida imparable y un blanqueo que no se mejoraria ni con ariel y el consiguiente estado de animo que claro es la cuenta para el futuro estado de buena esperanza es mas en ese estado no se concibe fijo,bueno que me estoy poniendo pesimista y no eh?
a ver chicas propongo una lista de las niñas que estamos en busqueda y captura para tener un control y poder comunicarnos...

1.EINSTMARIE
2.EOWIN
By SusyMarco
Hola chicas:
Os veo realmente animadas la busqueda del bebe.
Einstmarie, vamos que si tienes gemelos, no veas como te envidiare.
Ya sabes que yo tengo dos, de 5 y 2, pero en cada embrazo, hubiera deseado que hubieran sido gemelar. Me encantan los niñ@s iguales.Yo ya no me lo pienso, porque ya seria tentar a la suerte. Figurate que me embarazase de nuevo, y fueran dos. Madre mia, cutro churumbeles. Que puñetas, pues seria fantastico.
Para mi, mis hijos son mi alegria.Y valen mas que cualquier otra cosa.

Os deseo suerte a todas y ya ireos contando.

Susy

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
aaah eowin, me has puesto la primera de la lista.
Pues mira, es verdad lo que dijo laurafm. mi marido me compro para reyes un libro que se llama "Manual de la madre" ....vamos, ni una indirecta sería tan fulminante. Y bueno, el hecho es que el libro cuenta eso de la ovulación en exceso cuando dejas la pastilla. Espero que no pase.

Yo siempre dije que prefería traer dos juntos que tener dos partos (por aquello del miedo y tal). Pero bueno ....lo que esté de venir, que venga.

Eowin, mi gine me dijo que hasta tres meses despues de dejar de tomar la pastilla era cuando ya el cuerpo estaba totalmente limpio de ellas y supuestamente ya debería funcionar al 100%. .....
Si realmente lo estoy, os pondré a todas como tías de mis niños jejejeje
si no, pues igual ... :wink:

By eowin
1.EINSTMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE
4.EOWIN

ES QUE NO PODIA YA EDITAR ANTES,PERO UNA COSA CREO QUE DEBERIAMOS SEGUIR ESTA CONVERSACION EN POST ALOPECIA Y EMBARAZO PARA TENER TODA LA INFORMACION JUNTA,NOS PODEMOS AYUDAR Y SOBRE TODO ANIMAR ENTRE TODAS QUE OS PARECE?
NO SE SI SE PODRA PASAR TODO ESTO ALLI,SERA COSA DEL ADMINISTRADOR...A VER ESAS FUTURAS BARRIGONCHAS JJEJEJEJE :wink:

By verbatim
eowin escribió:eso creo yo que soy regular pero claro si tienes 28 dias de referencia tienes que contar como el dia 14 si tienes menos como el dia 10 o algo asi entonces la duda es,que cuento en funcion de los dias del ciclo del mes ultimo no? uf que lio imagino que una vez que pase una tempordita me ire adaptando a todos estos terminos o mejor en una temporadita ya no tengo que calcular mas,no es que desee un embarazo ya ni mucho menos es decir me daria igual ahora que en un año pero el problem es el de siempre nuestra triste historia con el cabello,claro hace 4 meses que deje yasmin y noto ya la falta de hormona....y el minoxidil practicamente nada algun dia alterno y una sola aplicacion y al 2...entonces claro lo de la naturaleza y su curso es lo ideal yo siempre lo entendi asi pero claro sigue su curso en mi caso para todo,osea calculo que en 2 o 3 mesecillo tenga una caida imparable y un blanqueo que no se mejoraria ni con ariel y el consiguiente estado de animo que claro es la cuenta para el futuro estado de buena esperanza es mas en ese estado no se concibe fijo,bueno que me estoy poniendo pesimista y no eh?
a ver chicas propongo una lista de las niñas que estamos en busqueda y captura para tener un control y poder comunicarnos...

1.EINSTMARIE
2.EOWIN
¿ Y por qué no hacéis uso del matrimonio todos los días dos veces? Así os aseguráis, no?
Joder, soy una solterona verde y siempre estoy pensando en lo mismo...

By eowin
juas juas juas,pero nena tu eres mister proper yo si tengo que hacer eso mejor tengo que pedir vacaciones,ni una vez al dia ni de coña yo no puedo no tengo ni tiempo fisico ni ganas, seria lo ideal verdad? y mi marido de lunes a viernes esta un poco fuera de juego,hombre ahora se hace un esfuerzo pero maravilloso mundo del trabajador ya sabes..

By verbatim
eowin escribió:juas juas juas,pero nena tu eres mister proper yo si tengo que hacer eso mejor tengo que pedir vacaciones,ni una vez al dia ni de coña yo no puedo no tengo ni tiempo fisico ni ganas, seria lo ideal verdad? y mi marido de lunes a viernes esta un poco fuera de juego,hombre ahora se hace un esfuerzo pero maravilloso mundo del trabajador ya sabes..
Hombre, yo en el periódico me metía unas tundas del carajo y luego.... cuando tenía lío me desfogaba bien...
Ahora en la tele tengo menos carga de trabajo, pero no pareja... ay, al próximo que se ponga a tiro lo exprimo jeje. Aprovechad ahora que sois jóvenes, coñe!

By mypelito
verbatim escribió:
eowin escribió:eso creo yo que soy regular pero claro si tienes 28 dias de referencia tienes que contar como el dia 14 si tienes menos como el dia 10 o algo asi entonces la duda es,que cuento en funcion de los dias del ciclo del mes ultimo no? uf que lio imagino que una vez que pase una tempordita me ire adaptando a todos estos terminos o mejor en una temporadita ya no tengo que calcular mas,no es que desee un embarazo ya ni mucho menos es decir me daria igual ahora que en un año pero el problem es el de siempre nuestra triste historia con el cabello,claro hace 4 meses que deje yasmin y noto ya la falta de hormona....y el minoxidil practicamente nada algun dia alterno y una sola aplicacion y al 2...entonces claro lo de la naturaleza y su curso es lo ideal yo siempre lo entendi asi pero claro sigue su curso en mi caso para todo,osea calculo que en 2 o 3 mesecillo tenga una caida imparable y un blanqueo que no se mejoraria ni con ariel y el consiguiente estado de animo que claro es la cuenta para el futuro estado de buena esperanza es mas en ese estado no se concibe fijo,bueno que me estoy poniendo pesimista y no eh?

1.EINSTMARIE
2.EOWIN
¿ Y por qué no hacéis uso del matrimonio todos los días dos veces? Así os aseguráis, no?
Joder, soy una solterona verde y siempre estoy pensando en lo mismo...
jajaja se supone que un dia si un dia no es lo ideal (para los espermatozoides) pero claro es que eso es un poco mecanico...igual que me lo parece hacerlo solo en la ovulacion, eso no habria mas remedio que hacerlo si despues de un tiempo considerable no se diese el embarazo.bss

By Fuerza
Hola a todas!, yo también estoy a la busqueda del bebe, así que me parece genial lo que decis de poder estar en contacto para compartir ideas, impresiones y demás. así que contad conmigo. la verdad que estoy deseando ser madre, pero a la vez me da mucho miedo el tema del pelo, ya que no se como va a reaccionar mi cuerpo a un cambio tan grande. Cuando tomaba anticonceptivas (hace ya tiempo) no noté que el pelo fuera a mejor, o al menos no de forma significativa, si noté menos grasa quizas, pero sólo eso, así que como pensais que estara el eplo durante el embarazo?.
Un saludo y mucha fuerza para todas.

By verbatim
Fuerza escribió:Hola a todas!, yo también estoy a la busqueda del bebe, así que me parece genial lo que decis de poder estar en contacto para compartir ideas, impresiones y demás. así que contad conmigo. la verdad que estoy deseando ser madre, pero a la vez me da mucho miedo el tema del pelo, ya que no se como va a reaccionar mi cuerpo a un cambio tan grande. Cuando tomaba anticonceptivas (hace ya tiempo) no noté que el pelo fuera a mejor, o al menos no de forma significativa, si noté menos grasa quizas, pero sólo eso, así que como pensais que estara el eplo durante el embarazo?.
Dicen que la dosis de diane es tan tan fuerte como estar embarazadada.. y yo lo usé 10 meses (algo más de un embarazo completo) y tampoco ha sido la panacea... menos grasa, caída mínima, pero por ejemplo he notado empeoramiento en la coronilla, los mismos clareos de no ser por minoxidil etc...

By DANIELA
verbatim escribió:
Fuerza escribió:Hola a todas!, yo también estoy a la busqueda del bebe, así que me parece genial lo que decis de poder estar en contacto para compartir ideas, impresiones y demás. así que contad conmigo. la verdad que estoy deseando ser madre, pero a la vez me da mucho miedo el tema del pelo, ya que no se como va a reaccionar mi cuerpo a un cambio tan grande. Cuando tomaba anticonceptivas (hace ya tiempo) no noté que el pelo fuera a mejor, o al menos no de forma significativa, si noté menos grasa quizas, pero sólo eso, así que como pensais que estara el eplo durante el embarazo?.
Dicen que la dosis de diane es tan tan fuerte como estar embarazadada.. y yo lo usé 10 meses (algo más de un embarazo completo) y tampoco ha sido la panacea... menos grasa, caída mínima, pero por ejemplo he notado empeoramiento en la coronilla, los mismos clareos de no ser por minoxidil etc...
Mmmm verbatim diane si es muy fuerte en su cantidad de estrogenos pero no se compara con un embarazo, en el embarazo suben mucho más, dicen q la mujer embarazada junta de estrogenos en esos 9 meses lo q una no embarazada en 100 años...asique, x eso el embarazo tambien da mas riesgos q cualquier anticonceptivo de tener trombosis, y todos esos problemas venosos y cardiacos...Tambien con el embarazo el cabello mejora muchisimo mas q con cualquier anticonceptivo, y es por esa razón.
el tema de q los anticonceptivos poco hacen para una alopecia androgenetica...bueno yo creía lo mismo...pero no es así parece ser q si se tiene tendencia a ser sensible a los androgenos, los anticonceptivos hacen bastante...todos los medicos a los q consulto(recien me vió una dermatologa "de onda", q atiende en un centro de masajes capilares) me dicen q si no fuera por los ACO o los antiandrogenos q bloquean los receptores, lo q tengo sería peor aún. Lo cual ya me parece bastante, si es q estaría peor... :roll:
Y siempre q digo q el tema de la alopecia me empezó tomando los ACO, me dicen q ahí es cuando se hizo notorio, pero q no es cuando empezó el proceso, parece q empieza mucho antes...
El tema del minoxidil es muy bueno si, pero como topico, es decir, sería para el cabello lo q el laser para los vellos, o las pomaditas antiacné para el acné (puro uso externo dermatologico), pero el causante no lo trata para nada, x lo tanto el proceso interno sigue su curso.
Por eso tambien ahora notarás q se te engrasa mas el pelo y la piel q antes, y lo mas probable es q tengas q depilarte con mayor frecuencia q cuando tomabas ACO. Ese es el tema sin los aco, la demanda de minoxidil será mayor, la de laser lo mismo y la de pomaditas antiacné,bueno...de eso ni hablar,directamente no hacen nada...
No olvides q los hombres para obtener buenos resultados y duraderos con minox suelen sumarle finasteride, x q sino el proceso interno continua.Lo mismo las aco o antiandrogenos en la mujer.

By eowin
BUSCAMOS BEBE :

1.EINSTMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE
4.EOWIN
5.FUERZA.

BUENO QUE YA SOMOS 5 FUTURAS BARRIGONCHAS !!!!!!
QUE BIEN FUERZA,NO PENSAR ,PQ CREO QUE TENEMOS MIEDO TODAS A LO MISMO....LA COSA ES QUE SALGA TODO BIEN Y EL RESTO YA SE ARREGLARA, OTRO ASUNTILLO OS HAN RECETADO ALGO MAS QUE EL ACIDO FOLICO LOS MEDICOS PARA TOMAR? YO SOLO ESO, HE TOMADO YA TRES MESES.

By eowin
hola dani yo noto un monton lo d la grasa en el momento que la dejo como ahora que hace 4 meses el pelo solo me dura limpio como dia y medio.

By verbatim
DANIELA escribió:
verbatim escribió:

Mmmm verbatim diane si es muy fuerte en su cantidad de estrogenos pero no se compara con un embarazo, en el embarazo suben mucho más, dicen q la mujer embarazada junta de estrogenos en esos 9 meses lo q una no embarazada en 100 años...asique, x eso el embarazo tambien da mas riesgos q cualquier anticonceptivo de tener trombosis, y todos esos problemas venosos y cardiacos...Tambien con el embarazo el cabello mejora muchisimo mas q con cualquier anticonceptivo, y es por esa razón.
el tema de q los anticonceptivos poco hacen para una alopecia androgenetica...bueno yo creía lo mismo...pero no es así parece ser q si se tiene tendencia a ser sensible a los androgenos, los anticonceptivos hacen bastante...todos los medicos a los q consulto(recien me vió una dermatologa "de onda", q atiende en un centro de masajes capilares) me dicen q si no fuera por los ACO o los antiandrogenos q bloquean los receptores, lo q tengo sería peor aún. Lo cual ya me parece bastante, si es q estaría peor... :roll:
Y siempre q digo q el tema de la alopecia me empezó tomando los ACO, me dicen q ahí es cuando se hizo notorio, pero q no es cuando empezó el proceso, parece q empieza mucho antes...
El tema del minoxidil es muy bueno si, pero como topico, es decir, sería para el cabello lo q el laser para los vellos, o las pomaditas antiacné para el acné (puro uso externo dermatologico), pero el causante no lo trata para nada, x lo tanto el proceso interno sigue su curso.
Por eso tambien ahora notarás q se te engrasa mas el pelo y la piel q antes, y lo mas probable es q tengas q depilarte con mayor frecuencia q cuando tomabas ACO. Ese es el tema sin los aco, la demanda de minoxidil será mayor, la de laser lo mismo y la de pomaditas antiacné,bueno...de eso ni hablar,directamente no hacen nada...
No olvides q los hombres para obtener buenos resultados y duraderos con minox suelen sumarle finasteride, x q sino el proceso interno continua.Lo mismo las aco o antiandrogenos en la mujer.
Yo creo que los anticonceptivos con antiandrógenos ralentizan y en algún caso puede que lo estacionen.. pero es un parche, porque cuando los dejas, vuelves a lo mismo, aunque a otras personas les ha crecido pelu nuevo sólo con diane. A mí nada de nada.
Sobre los estrógenos.. ya os digo que yo me hice unos análisis de sangre con una burrada de estradiol, tanto como el nivel de una embarazada -más de 200- y sigo igual de tema de alopecia. Ahora cuando me repita los análisis veremos.
sobre la depilación, tengo lo mismo, ni con diane tenía menos pelos en las piernas. A lo mejor tardaban un poco más en crecer, pero igual cantidad, igual de negros, igual de gordos.
Quizá es mucho más efectivo androcur, pero no me atrevo a tanta dosis. Voy a ver si con homeopatía noto algo mejor. En cualquier caso, los anticonceptivos antes o después hay que dejar de tomarlos...

By Fuerza
Hola chicas!, he leido que alguna toma ya acido fólico, es así?, esto es por el pelo o por la búsqueda del bebe?, yo no tomo nada, ahora siguo poniéndome aspoma, ya que el derma me ha dicho que mientras no esté embarazada puedo ponerlo y que cuando me quede ya lo hable con el gine, pero que es algo de uso tópico y con penetracion mínima, además en el prospecto no dice nada de embarazo, ni lo nombra, así que me lo siguo poniendo. Ahora mismo tampoco tomo ningún tipo de vitaminas, estaba tomando gelonic for tres (no se si se escribe así exactamnete), pero llevo tiempo sin tomarlo por temas de que me dolia el estómago y de más (es que tengo el estómago sensible), debería tomar algunas vitaminas, ácido folico o algo, mientras busco el bebe?.
Mil besos y fuerza!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9