- Sab Oct 31, 2009 2:23 pm
cuando voy por la calle y veo chicas super jovenes , algunas no llegan a la veintena , con muy poquito pelo, pienso en lo que habran sufrido y llevaran a sus espaldas porque me lo puedo imaginar ya que se lo que yo he sufrido con todo esto, y eso que llevo poco tiempo.
como ya me dice todo el mundo se que de eso no me voy a morir y que hay gente que padece cancer u otro tipo de enfermedades degenerativas y sufren muchisimo, y aunque me llame la atencion ver a alguien con alguna de estas enfermedades y tambien pienso en su dolor no es algo que me llame tanto la atencion como lo del pelo.
supongo que es una obsesion constante
Ana88 escribió:A mi tampoco me consuela... de hecho no me voy fijando en quién tiene más o menos, lamentarme asi no me va a devolver mi pelo.Sinó me pondré más deprimida, aver que hay otras chicas que están igual que yo. Una cosa es la comprensión que sentimos aquí en el foro...no me siento mejor por ver a otras asi. Ademas cada una por una causa distinta.a mi tampoco me consuela para nada ver a las demas mujeres u hombres e ir fijandome en sus cabezas, pero es algo que no puedo evitar.antes de todo esto me hubiesen pasado desapercibidas muchas personas con algo de alopecia, simplemente no me hubiese parado a inspeccionar su cabellera y nunca hubiese dicho si fulanita o menganita tenia poco pelo o mucho... era algo que me daba absolutamente igual.
cuando voy por la calle y veo chicas super jovenes , algunas no llegan a la veintena , con muy poquito pelo, pienso en lo que habran sufrido y llevaran a sus espaldas porque me lo puedo imaginar ya que se lo que yo he sufrido con todo esto, y eso que llevo poco tiempo.
como ya me dice todo el mundo se que de eso no me voy a morir y que hay gente que padece cancer u otro tipo de enfermedades degenerativas y sufren muchisimo, y aunque me llame la atencion ver a alguien con alguna de estas enfermedades y tambien pienso en su dolor no es algo que me llame tanto la atencion como lo del pelo.
supongo que es una obsesion constante