Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By uve
Ana88 escribió:A mi tampoco me consuela... de hecho no me voy fijando en quién tiene más o menos, lamentarme asi no me va a devolver mi pelo.Sinó me pondré más deprimida, aver que hay otras chicas que están igual que yo. Una cosa es la comprensión que sentimos aquí en el foro...no me siento mejor por ver a otras asi. Ademas cada una por una causa distinta.
a mi tampoco me consuela para nada ver a las demas mujeres u hombres e ir fijandome en sus cabezas, pero es algo que no puedo evitar.antes de todo esto me hubiesen pasado desapercibidas muchas personas con algo de alopecia, simplemente no me hubiese parado a inspeccionar su cabellera y nunca hubiese dicho si fulanita o menganita tenia poco pelo o mucho... era algo que me daba absolutamente igual.
cuando voy por la calle y veo chicas super jovenes , algunas no llegan a la veintena , con muy poquito pelo, pienso en lo que habran sufrido y llevaran a sus espaldas porque me lo puedo imaginar ya que se lo que yo he sufrido con todo esto, y eso que llevo poco tiempo.

como ya me dice todo el mundo se que de eso no me voy a morir y que hay gente que padece cancer u otro tipo de enfermedades degenerativas y sufren muchisimo, y aunque me llame la atencion ver a alguien con alguna de estas enfermedades y tambien pienso en su dolor no es algo que me llame tanto la atencion como lo del pelo.

supongo que es una obsesion constante
By Ana88
esque es eso, es algo que llevamos por fuera,puramente estetico...si tuvieras un cancer interno de cualquier organo que no se viera, total sufres tu sola y no llevas una etiqueda en la frente que ponga que tienes cancer,y nadie va a saber nada de nada, con la alopecia es lo que tiene, te miran con descaro e incluso te preguntan que porqué tienes tan poquito, por no decir que se te ve media calva, que qeuda muy feo,los 4 pelos que hay encima de tu cabeza te delatan... eso es inexorable.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
esta chica miss netherlands esta actualmente compitiendo en el miss earth y parece q tiene alopecia

Imagen

By Gallega
ja,ja, imprime la foto y enseñasela a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, a ver si alguno se fija en la raya...

By Sotya
bueno yo tengo amigas con rayas como esa pero la han tenido así siempre...

By Gallega
Hay que reconocer que la chica es muy mona, y que el pelo lo tiene largo, pero muy agraciado no.

By Ana88
Yo creo que hay chicas más lindas de cara y con mejor calidad de pelo y no son Miss nada, lo que hay que ver... :shock:
Esta top model, Adriana Lima le pega mil patadas a esa otra

no os parece esta chica más guapa? parece que no tenga ni 1 sólo defecto! es un bellezón... soy una chica y no me importa reconocer la hermosura de otras,..

By verbatim
Gallega escribió:Hay que reconocer que la chica es muy mona, y que el pelo lo tiene largo, pero muy agraciado no.
Jaja, es Miss Mordor.

By Labeba
Yo cambie de dermatologo, pero el tratamiento no cambio mucho. Ahora uso minoxidil en las mananas y estradiol en las noches.. dos tonicos para el cabello. Ah, tambien un suplemento vitaminico. Obviamente me dijo que no sabia la causa exacta pues todos mis analisis estan normales. Ahora tengo que hacerme un par nuevos, pero me dice que no cambiara mucho la situacion. Yo estoy aterrada y obsesionada. Todos los dias me controlo la cabeza para descubrirme nuevos claros... la caida no para, unos dias esta mejor otros peor. De pelo nuevo, no mucho y lo que tengo son finitos. En la calle veo muchas mujeres mayores de 50 ya pelonas y me da panico, pues pienso que sera mi futuro. Siempre fui famosa por el melenon que tenian, cabellos negros largos y rizados... de eso no va quedando mucho y mi frente ahora es muy amplia :( Por que nadie nos ofrece una esperanza?? por que si estamos tan avanzados en tantas cosas no se puede solucionar este problema?? Y yo tambien, si sigo asi, o me hago la cirugia con los injertos o me gasto un dineral en una super-peluca, lo tengo clarisimo. Saludos chicas !!

By Ana88
miss mordor pues algo así quise decir yo... :lol:

By _Aina_
Aih, estaba releyéndome el foro, porque suelo hacerlo muy amenudo, y no, no me consuela ver a más mujeres con este problema sean famosas o no, tampoco me consuela verlas en el metro, es más, me salen miradas de complicidad, pero lo que si me crispa, es que si el problema de por si no tiene solución por qué no pueden ayudarnos todas esas que tienen poder mediático a normalizar la calvicie femenina, esta enfermedad tan puta? que ponerse peluca sea una moda, no una tortura, y que dios, y por dios que pongan ya en su sitio a todas esas gilipollas que miran con asco a una chica calva, y con desprecio y a las pseudo redactoras esas de la cuore de los cojones.

Si no me he comprado ya 8 pelucas, una para cada día y ya no por el problema sino porke me gustaría es por la presión social y porque no tengo pasta.

Que tengo 21 años y no me expando como kiero cuando salgo por la puerta, por esta mierda.

By Natali
Aina, la verdad es que no te entiendo muy bien..... hay muchísimas famosas y mujeres no famosas que se ponen cosas en el pelo, extensiones, prótesis, pelucas, nanogen, postizos, cardados.... etc.... y no es plan de que lo vayan diciendo.... tenemos un claro ejemplo en Beyoncé que se pone pelucas diferentes y no pasa nada.... yo creo que socialmente está más que aceptado y ahora más que nunca.... en este foro hay varias chicas con peluca, una de ellas es Campesina y la vida que lleva es como la mía.... solo que ella tiene mejor pelo, jaja... :wink:

... yo creo que para que te acepten socialmente lo primero es que te aceptes tú..... lo del dinero ya es otra cosa...... por eso estamos informándonos para encontrar la mejor calidad en pelucas, el sistema que más nos interese al mejor precio......