Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By garri2
Por supuesto, es que hay gente guapa simpatica e inteligente, una cosa no esta reñida con la otra, lo mismo que hay feos/as tontos/as y creidos/as,en eso estoy de acuerdo con ranma.Saludos.
By gonzalete
garri2 escribió:,en eso estoy de acuerdo con ranma.Saludos.
jajaja :lol: se llama Rayma,k cabroncete eres,q te gusta picarlo :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
gonzalete escribió:
garri2 escribió:,en eso estoy de acuerdo con ranma.Saludos.
jajaja :lol: se llama Rayma,k cabroncete eres,q te gusta picarlo :lol: :lol: :lol:
Amigo mio y paisano gonzalete, no pica el que quiere sino el que puede, no se si me entiendes XD

By misskubelik
No niego tu razonamiento sólo digo que para mi hay muchos chicos que son considerados feos y que en cambio a mi me gustan más que otros que la gente en general considera guapos, no se si me explico.

By garri2
Como el hermano feo de los hermanos calatraba o como dani de vito, por ejemplo?

By Rayma
garri2 escribió:Como el hermano feo de los hermanos calatraba o como dani de vito, por ejemplo?
Q hiriente eres pixa, sabes perfectamente a lo q ella se refiere...

By garri2
No soy hiriente, estos hombres son considerados feos, ahora si el ejemplo de feo que me pone es brad pit desaliñado y con barba,o willian dafoe que tiene una personalidad que tira de espaldas, pues...asi`cualquiera se pide ser feo....

By Rayma
Ya pero amigo GUARRI2 tu y creo q todos sabemos que la xavala se referia a los que algunas xicas le parecen no muy wapos a ella si se lo parecen.
Evidentemente todos sabemos que no se referia a alguien cm el feo de los hermanos calatrava.
Bueno mi buen y simpatico amigo GUARRI2 me despido de ti cn muxo cariño y te deseo feliz navidad ya de paso por si no nos vemos.
Hasta luego GUARRI2...

By garri2
Hombre nunca se sabe , sobre gustos.....No tenias que haberte molestado, hombre, ( este año te hacias de rogar)pero bueno , en mi nombre y en el de toda la familia sandoval , te deseamos un feliz hanukak de todo pulmon Ranma.PD:este año , no te traigas al oso panda, que ya vistes como se pusieron los vecinos ...el año pasao.

By garri2
Por ejemplo,ese actor.Saludos.

By madamer
LUIS TOSAR : Foto

JAVIER CAMARA : Foto

ANTONIO RESINES : Foto

By garri2
No se madamer que quieres decir con esto , ¿que les queda bien la calvicie? A mi me parece que les queda fatal...

By saruki79
Pues a mi Luis Tosar me encanta...y cuando lo he comentado con mis amigas, ninguna me ha dicho: tía, pero si es calvo. De todas maneras creo que todos nos hemos desviado un poco del tema, yo tenía una conversación con misskubelik, porque me parecía curioso que tuviéramos los mismos gustos, menos mal que para gustos...colores, si no, íbamos muy mal. No discuto tampoco que haya chicos guapos y simpáticos y geniales, pero cierto es que no se lo suelen tener creído, como dice madamer, no ven relamente su belleza externa. Pero a lo que voy, lo que abrió el tema, ya lo dije antes, esto se supone que es para ayudar más que para hundir, hablamos de calvos, ya no de guapos o feos, en esta sociedad no está mal visto un hombre calvo, ya desde que he entrado aquí me he ido fijando más, antes sinceramente ni me percataba, será que toda mi vida la presencia de mi padre que era clavo lo he visto de lo más normal y hay muchas mujeres como yo, que no se percatan, porque no es algo anormal hoy en día, está claro, que a unos hombres les afectará más que a otros, es una cuestión de estética y puede llegar a acomplejar, que liguen más o menos, también lo he dicho ya, desde mi punto de vista, creo que es más como se lo tome la persona e influirá en si liga o no, pero solo es el ligar, no encontrar a una persona idónea como pareja, ya está dicho, la superficialidad está presente, al carajo las tías que os mande a la mierda por tener poco pelo o ser calvos, no creo que merezca la pena lamentarse porque esta tía o la otra te ha dado calabazas por el tema capilar, me parece casi absurdo. También debéis ver el punto de vista de la mujer que sufre esto, ¿debemos pensar como lo que abrió el tema?? lo nuestro no es tan normal en la sociedad y encima somos nosotras las que os estamos diciendo que para nada es como algunos de vosotros véis el tema de la calvicie y el ligoteo, véis que también nos afecta, mirad a miskubelik ( no por nada, solo que también dijiste que te afectaba :wink: ), yo desdeluego no creo que nos deba afectar de tal manera, ¿nos encerramos en casa? y estoy segura que a alguien le gustará el hermano feo de los calatrava y dani de vito tiene su esposa, bajo,"feo" y calvo...que allá cada uno con lo que piense, pero no hay que generalizar, igual a garri2 le queda muy mal el estar rapado, te entiendo que te lo tomes así, a mi me queda muy mal tener celulitis y tener poco pelo también, pero claro, nunca fuí de las que salió a ligar, si pasaba pues pasaba y punto, en fin que nada más, yo me despido del tema. Así que para a los que no os vuelva a hablar por aquí porque no toque Feliz bla bla bla...bueno, es que tampoco me va mucho la Navidad. Un saludette a todos!!

By garri2
saruki79 escribió:Pues a mi Luis Tosar me encanta...y cuando lo he comentado con mis amigas, ninguna me ha dicho: tía, pero si es calvo. De todas maneras creo que todos nos hemos desviado un poco del tema, yo tenía una conversación con misskubelik, porque me parecía curioso que tuviéramos los mismos gustos, menos mal que para gustos...colores, si no, íbamos muy mal. No discuto tampoco que haya chicos guapos y simpáticos y geniales, pero cierto es que no se lo suelen tener creído, como dice madamer, no ven relamente su belleza externa. Pero a lo qe voy, lo que abrió el tema, ya lo dije antes, esto se supone que es para ayudar más que para hundir, hablamos de calvos, ya no de guapos o feos, en esta sociedad no está mal visto un hombre calvo, ya desde que he entrado aquí me he ido fijando más, antes sinceramente ni me percataba, será que toda mi vida la presencia de mi padre que era clavo lo he visto de lo más normal y hay muchas mujeres como yo, que no se percatan, porque no es algo anormal hoy en día, está claro, que a unos hombres les afectará más que a otros, es una cuestión de estética y puede llegar a acomplejar, que liguen más o menos, también lo he dicho ya, desde mi punto de vista, creo que es más como se lo tome la persona e influirá en si liga o no, pero solo es el ligar, no encontrar a una persona idónea como pareja, ya está dicho, la superficialidad está presente, al carajo las tías que os mande a la mierda por tener poco pelo o ser calvos, no creo que merezca la pena lamentarse porque esta tía o la otra te ha dado calabazas por el tema capilar, me parece casi absurdo. También debéis ver el punto de vista de la mujer que sufre esto, ¿debemos pensar como lo que abrió el tema?? lo nuestro no es tan normal en la sociedad y encima somos nosotras las que os estamos diciendo que para nada es como algunos de vosotros véis el tema de la calvicie y el ligoteo, véis que también nos afecta, mirad a miskubelik ( no por nada, solo que también dijiste que te afectaba :wink: ), yo desdeluego no creo que nos deba afectar de tal manera, ¿nos encerramos en casa? y estoy segura que a alguien le gustará el hermano feo de los calatrava y dani de vito tiene su esposa, bajo,"feo" y calvo...que allá cada uno con lo que piense, pero no hay que generalizar, igual a garri2 le queda muy mal el estar rapado, te entiendo que te lo tomes así, a mi me queda muy mal tener celulitis y tener poco pelo también, pero claro, nunca fuí de las que salió a ligar, si pasaba pues pasaba y punto, en fin que nada más, yo me despido del tema. Así que para a los que no os vuelva a hablar por aquí porque no toque Feliz bla bla bla...bueno, es que tampoco me va mucho la Navidad. Un saludette a todos!!
Yo no he dicho en ningun momento que me quedara muy mal el estar rapado, dije que no me quedaba mal del todo y que estaba (logicamente) mejor con mi pelo, haber si empezamos ha hablar con propiedad, y no no me lo tomo asi por eso,simplemente me gusta tener pelo en mi cabeza , pero por mi , no para ligar mas.Si , las mujeres pierden pelo, pero ¿por que a los hombres nos tiene que afectar menos? ¿porque se ven mas calvos? las mujeres perdeis densidad , pero rara vez os quedais calvas del todo, estoy bastante cansado de lque compareislo incomparable, es como si dices tu dices pues yo querria tener mas pecho o no tener celulitis, la celulitis no esta casi a la vista, no vas por la calle y la gente va diciendo, !que de celulitis!, o lo del pecho, yo no quiero mejorar nada , porque yo naci con pelo y lo que quiero es seguir teniendolo POR Y PARA MI,y aunque a las tias les gustaran mas los tios sin pelo, yo seguiria pensando lo mismo.Buenos dias.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 60