Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió:A por la plaza de toros!!
Cuantos te presupuestó Freitas?
hola Mister, no hay una cifra exacta porque desde el 6 mes no he vuelto, pero por las fotos q le mande hablamos entre 2500-3000g aprox. me dijo que habia que cuidar la donante y en funcion de eso iran el n° de extracciones supongo.

Regístrate para ver menos publicidad

iuvenalis75 escribió:Majete yo diría que te ha mejorado la coronilla también. ¿Qué opinas?
sinceramente no lo se seguro, aunque supongo que algo si por la medicacion. pero al crecerme el pelo y casi no verme la coronilla he perdido un poco la perspectiva. supongo q el dr. me dira algo al respecto.

Grande majete, en las fotos me recuerdas a Quin domenech el que sale en el chiringuito.
Esa coronilla te la finiquita freitas y a olvidarse de la alopecia.

iuvenalis75 escribió:Majete yo diría que te ha mejorado la coronilla también. ¿Qué opinas?
opino como iuvenalis75 ,,,yo creo que a mejorado,,en fin,ya pronto entraras en capilla y nos tendras informado,como siempre,,un abrazo crak¡¡¡

jake escribió:Grande majete, en las fotos me recuerdas a Quin domenech el que sale en el chiringuito.
jajaja no lo conozco he tenido q mirar en internet. algo si..aunq yo soy mas majeton

javidestopa escribió:
opino como iuvenalis75 ,,,yo creo que a mejorado,,en fin,ya pronto entraras en capilla y nos tendras informado,como siempre,,un abrazo crak¡¡¡

quizas vosotros teneis una vision mas neutra. pongo alguna foto mas.

Imagen

segun baje mas la cabeza direccion a los focos se ve mas la coronilla.

Imagen

Imagen

en esta foto de aqui abajo es como yo me veo. es verdad que esta increible pero evidentemente la largura del pelo y peinado hace que la sensacion de volumen sea mayor. si se abre el pelo no hay tanta densidad, pero que mas se puede pedir para una nw 5a?

Imagen

y por ultimo una primera plana del trabajo de freitas que para mi es el n°1 en primeras lineas y saber enmarcar los injertos en tu cabeza. al fin y al cabo es lo que nos vemos en el espejo.

Imagen

y con esto se acabo la primera fase. dentro un mes cuando me opere hare un historico sobre la evolucion de la primera evolucion mes a mes hasta el año para acontinuacion poner las de la 2 operacion si todo va bien. un abrazo a todos los que habeis participado en mi hilo. vuestro apoyo y palabras han sido muy importantes para mi. mil gracias.

jake escribió:Grande majete, en las fotos me recuerdas a Quin domenech el que sale en el chiringuito.
Jake si que tiene un aire al Quim dinenech. Espectacular el pelazo y si pudieramos ver una foto de hace un año con similar perfil seguro que aun flupabamos mas viendo como cambia la imagen de una persona.
¿podria ser Majete? Una foto como las que has colgado previo al tranplante donde se vea el perfil de las facciones??
Un saludo

Grande majete, para primeras lineas freitas is the Best.

hola miguelett. A que te refieres con el perfil de las facciones? una foto de lateral? no tengo muchas porque no me gustaba sacarme fotos al estar calvo y tampoco me hice fotos antes de operarme salvo las del dr. creo. si te refieres a una foto lateral buscare.

Suele pasar eso de no querer hacerse fotos y si te haces luego las miras mil veces antes de pensar si la borras. Ahora querrás salir en todas pajaro. ;)

Claro,,contra mas te acerques a la cmara mas grande se ve,,anda ,,oye,,que estas mejor,,hazme caso¡¡¡¡¡ por cierto,,te metera mas en primera linea para densificar mas??? un saludooooooooo

javidestopa escribió:Claro,,contra mas te acerques a la cmara mas grande se ve,,anda ,,oye,,que estas mejor,,hazme caso¡¡¡¡¡ por cierto,,te metera mas en primera linea para densificar mas??? un saludooooooooo
a priori la primera linea no la vamos a tocar, sino densificar de segunda linea hacia la coronilla hasta cerrarla. queremos dejar donante para el futuro. nunca se sabe y no es ilimitada...aunque algunos doctores no se enteran.

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 205