Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kimosabyxx
Danzig89 escribió:Muy buenas a todos!!
Llevo una semana usando el latanoprost al 0'005% y las sensaciones son bastante buenas. La caída está practicamente cerrada, el pelo mucho más grueso,...etc
También noto que lo pelillos de las entradas están mucho más negros, noto más o menos todo lo que se fue comentando en el hilo, y espero que esto siga mejorando al menos un poco más.
Mi opinión sobre esto es que veo en el latanoprost un tratamiento muy bueno para la AGA, pero evidentemente en graduaciones superiores. Si al 0'005 consigue engrosar el cabello y cerrar la caída, no quiero ni pensar que puede hacer al 0'1% como se comenta en el foro, pero evidentemente esos precios... son inviables!!!
Un saludo!
exactamente la mejora que reportamos nosotros al principio , a mi en concreto a partir del tercer mes se me fue todo al carajo y el pelo pego un bajón espectacular , aguante un emes más y volví al finas.

quizás fuese shending u otra cosa , pero demasiado caro para estar con incertidumbres.
Mucha suerte compañero.
By James00
Llevo una semana usando el latanoprost al 0'005% y las sensaciones son bastante buenas. La caída está practicamente cerrada, el pelo mucho más grueso,...etc
También noto que lo pelillos de las entradas están mucho más negros, noto más o menos todo lo que se fue comentando en el hilo, y espero que esto siga mejorando al menos un poco más.
Mi opinión sobre esto es que veo en el latanoprost un tratamiento muy bueno para la AGA, pero evidentemente en graduaciones superiores. Si al 0'005 consigue engrosar el cabello y cerrar la caída, no quiero ni pensar que puede hacer al 0'1% como se comenta en el foro, pero evidentemente esos precios... son inviables!!!
Un saludo!
Hola Danzig89 podrías decir en que vehiculo usas el latanoprost??

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Danzig89
kimosabyxx escribió:
Un saludo!
exactamente la mejora que reportamos nosotros al principio , a mi en concreto a partir del tercer mes se me fue todo al carajo y el pelo pego un bajón espectacular , aguante un emes más y volví al finas.

quizás fuese shending u otra cosa , pero demasiado caro para estar con incertidumbres.
Mucha suerte compañero.
Muchas gracias por tu aportación como siempre Kimo!!
A lo que me comentas de tu shending, podría ser por haber dejado el finas?? yo por ejemplo no tomo finas y el minoxildil lo sigo aplicando dos veces al día como siempre. Una vez acabado el latano es probable que me anime a probarlo otro mes y medio a poder ser con una graduación superior de 0'0075 o 0'01 si no es muy caro claro!!ajajaj esperemos que esto haya bajado un poco!

Un saludo compañero!!

By Danzig89
James00 escribió:
Un saludo!

Un saludo.
Hola James00!!
No entiendo demasiado tu pregunta pero te diré que uso una solución hidroalcohólica de latanoprost al 0'005% y me lo aplico con un pulverizador.
Espero haber resuelto tu duda, lo que sea no dudes en preguntar.

Un saludos!!

By James00
Danzig89 escribió:
James00 escribió:
Un saludo!

Un saludo.
Hola James00!!
No entiendo demasiado tu pregunta pero te diré que uso una solución hidroalcohólica de latanoprost al 0'005% y me lo aplico con un pulverizador.

Un saludos!!
Hola Danzig89,

si eso queria saber. Y la loción te la preparan en farmacia? Te la recetó el dermatologo?

Gracias y un saludo.

By Danzig89

Un saludo.[/quote]

Hola James00!!

Un saludos!![/quote]

Hola Danzig89,

si eso queria saber. Y la loción te la preparan en farmacia? Te la recetó el dermatologo?

Gracias y un saludo.[/quote]

Hola James00!!
Pues fui al dermatólogo y le comenté sobre el latanoprost y me dijo que me lo recetaba sin problema, de lo demás se encargan en la farmacia.
Nos suelen recetarlo por su elevado coste ya que un porcentaje muy bajo sigue saliendo caro.

Saludos compañero!

By malagueñocalvo
por qué decís que puede salir en 2015?

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01904721

Aquí pone que el estudio termina en enero de 2015, pero arriba pone fase 2

Supongo que si termina fase 2, la tres tardaría mínimo otro año más y luego preparativos para comercilazlir echale mínimo otro año.

Ojalá salga, pero esperoq ue se pueda comprar y no sólo pueda comprarlo gente rica

Sabéis en que estado de estudio se encuentra el travopost o los demás que puse arriba, análagos tambien de las prostangladinas.¿

Si os fijáis como criterio de exclusión del estudio pone

Application of topical steroids or nonsteroidal anti-inflammatory drugs (NSAIDs) to scalp within 4 weeks

Quiere esto último decir que los AINE pueden tener un efecto parecido en teoría ?

cada vez está la cosa menos clara

¿Por qué por ejemplo cuándo se hace un trasplante el pelo no se cae, si en teoría la prostangladina d2 seguiría siendo alta?

By Danzig89
La verdad es que es muy interesante. Sería una pena que no llegaran hasta el final con bimatoprost ya que podría ser un gran tratamiento.
Yo llevo casi un mes con el latano y estoy muy contento con él, y eso que uso un porcentaje insignificante.
Probablemente me anime a pedir otro preparado de latanoprost en la farmacia, a ver si no me sale muy caro hacerlo al 0'01%.

Un saludo!

By slovak
malagueñocalvo escribió:http://hairlosscure2020.com/bimatoprost/

interenesante, espero que se financie la fase 3 y salga adelante.
Cada vez que leo los efectos secundarios....Puff
Sobretodo los relacionados con el oscurecimiento del iris joder

Malagueño

¿Se sabe la razón de la elección de bimatropost en lugar de latanoprost u otros? En el enlace especifican que la acción sobre las postg es la misma.
Y el vehículo? Supongo que será lo de siempre

Gracias tío por tus aportaciones

By luca10
Creo que el oscurecimiento del iris es si se usa en las pestañas..

By Vallarino
luca10 escribió:Creo que el oscurecimiento del iris es si se usa en las pestañas..
Ya, parece muy poco probable que se oscurezca el iris por usar un producto de forma tópica sobre el cuero cabelludo.

By Wizard
¿Qué tal va a los que lo estáis probando?
Veo que tenéis que elaborar vosotros el compuesto. ¿Se prevé que pronto sea aprobado por la FDA?

By lukedorian
Wizard escribió:¿Qué tal va a los que lo estáis probando?
Veo que tenéis que elaborar vosotros el compuesto. ¿Se prevé que pronto sea aprobado por la FDA?
Para el AGA no hasta dentro de al menos 5 años y a diferente concentracion, actualmente al 0.005% seria idoneo para estimular el crecimiento de vello facial, por ejemplo aquel que no tenga una barba cerrada o calvas en la barba, lo podria conseguir, pero para la AGA, i dont think so bro.

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 54