Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By niñopelao
jaja que cabrones q te putean... si tampoco es pa tanto ;)
By ......dangerous
Marcellus! Eso se ve impresionante. Yo creo que aun mejoraras algo mas, engordara mas el pelo y se vera aun mucha mas densidad. Tomaste alguna vitamina en especifico o echaste algo al pelo durante estos 8 meses que me puedas recomendar?

Regístrate para ver menos publicidad

By jacintator
Jelou, JACINTATOR indahouse.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es mi último mensaje, CABRON, paso de ver más tu post, hahaha, que me estás chingando vilmente

Sin palabras tío, en HDC te van a poner un monumento.
Estuve el martes y el miercoles en Nicosia y toda la pu.. a clínica habla de tu caso, Michalis se ha hecho del Madrid y todo, hahaha.
:P :P :P
Pero bueno, colega, otra vez enhorabuena. y por supuesto , el Dr. es la caña.¡¡¡¡¡
Quedé con Michalis para comer en abril de 2011( que hago el año) un pescadito en chipre así que a ver si te apuntas.
Y con 30 grados que hay en la calle las nenas van con la CARNAZA al aire.
VIVA LEFCOSIA MY FRIEND . Un saludito and c u soon

By jacintator
y se me olvidaba,

la próxima foto te la voy a sacar yo con un alogenuro de 1500 watios iluminando el tarro, a ver si así se ven los clareos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

QUE YE BROMA CRACK

(lo que hace la envidia cochina :( :( :( )

By MarcelusWallace
jejejejeje....MARICONAZO....Me apunto a esa jala en Chipre y a ver si nos vemos en breve !!

By dolce
Vaya pelazo q te ha quedado Marce, ya sabes q m alegro un monton porque te lo mereces y x lo mucho q m has ayudado

un abrazo

By javier_madrid
Impresionante Marcellus

No me extraña que des tu caso como cerrado estando en el octavo mes.
Lo tuyo es como cuando un equipo gana la liga a falta de cinco partidos para el final.

Aun asi te puedo asegurar que del mes 8 al 12 hay mejora,no lo dudes.

Todavia recuerdo cuando estabas empezando tu tercer mes y decias....esto no tira,esto va flojo y ahora ya ves

¿En el trabajo que te dicen? pq el cante ya es monumental
¿y el boticario? ha puesto ya la fabrica de minoxidil? :shock: :shock:

By centon
Felicidades Marcellus. Tu pelo se ve que es muy agradecido y te queda muy bien. Aunque yo solo puedo ver la foto de lado izquierdo. ¿Se han roto los otros links? Saluditos.

By MarcelusWallace
......dangerous escribió:Marcellus! Eso se ve impresionante. Yo creo que aun mejoraras algo mas, engordara mas el pelo y se vera aun mucha mas densidad. Tomaste alguna vitamina en especifico o echaste algo al pelo durante estos 8 meses que me puedas recomendar?
Nada tio, el Scalp Drop hasta hace un mes, que he tenido que dejarlo por mis problemas de piel y el Finas a partir de Agosto.
Ni Vitaminas, ni nada.

Gracias tio !!!!!!!! :wink:

By MarcelusWallace
dolce escribió:Vaya pelazo q te ha quedado Marce, ya sabes q m alegro un monton porque te lo mereces y x lo mucho q m has ayudado

un abrazo
Un fuerte Abrazo Dolce !!! Gracias tio !!!! :wink:

By MarcelusWallace
javier_madrid escribió:Impresionante Marcellus

No me extraña que des tu caso como cerrado estando en el octavo mes.
Lo tuyo es como cuando un equipo gana la liga a falta de cinco partidos para el final.

Aun asi te puedo asegurar que del mes 8 al 12 hay mejora,no lo dudes.

Todavia recuerdo cuando estabas empezando tu tercer mes y decias....esto no tira,esto va flojo y ahora ya ves

¿En el trabajo que te dicen? pq el cante ya es monumental
¿y el boticario? ha puesto ya la fabrica de minoxidil? :shock: :shock:
Cantazo Javi !!!!! Si, la verdad es que lo del Minox y el Finas cuela poco. Al Boticas le he tenido que contar la verdad. porque estaba flipando más de la cuenta....

Si tio, el desierto lo recuerdo y los ANIMOS también !!! Gracias !!

Saludos

Gracias tio !!!!!!

By MarcelusWallace
centon escribió:Felicidades Marcellus. Tu pelo se ve que es muy agradecido y te queda muy bien. Aunque yo solo puedo ver la foto de lado izquierdo. ¿Se han roto los otros links? Saluditos.
Gracias Centon. Los acabo de revisar y están ok. Prueba de nuevo.

Thanks !!

By ......dangerous
Para que vale el scalp drop ese? Nunca escuche hablar de el...

By MarcelusWallace
Ese es el Minox, marca ACME que te dan en HDC. Es Minox al fin y al cabo lo que pasa que a mi no me producía picores, ni rojeces ni caspa y poe eso lo he seguido comprando.

By centon
MarcelusWallace escribió:
centon escribió:Felicidades Marcellus. Tu pelo se ve que es muy agradecido y te queda muy bien. Aunque yo solo puedo ver la foto de lado izquierdo. ¿Se han roto los otros links? Saluditos.
Gracias Centon. Los acabo de revisar y están ok. Prueba de nuevo.

Thanks !!
Ahora sí Marcellus. Gracias y enhorabuena.

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 103