Hola nenas, hacia meses q no me pasaba

porque este año ha sido malisimo en cuestion de fallecimientos a mi alrededor (aunque no de mi familia) y ademas sigo con las oposiciones y no he tenido mucho tiempo. La verdad es que también me daba cosa porque para contaros los mismos rollos (que si no consigo que no se quede encrespada la pieza y todo eso...

) vais a pensar que soy una llorona que nada lo ve al gusto. No me he podido leer todos los post pero si los de esta página.
esperanza26 parece que tienes el mismo problema que yo, y yo llevo una pieza pegada a la cabeza solo por la parte de delante así que si que hay solucion estética.
Quitando mi vieja cantinela de que se me queda el pelo de la pieza áspero y encrespado y que por mucha mascarilla y acondicionador no hay manera, os tengo que contar que hace unos meses que me hicieron ¡por fin! el corte de pelo, y la verdad es que la cosa mejoró bastante, me han cortado flequillo hasta las cejas y escalonado para enmarcar la cara, y es mucho mejor a la hora de peinarlo y para no estar agobiada con que se te note dónde empieza la pieza.
Aparte, como no es microlinea, el mantenimiento lo puede hacer una misma (eso sí, echándole tiempo, porque cada vez que me la quito y me la vuelvo a poner tardo toda la tarde, asi que lo dejo para los domingos). Por suerte tampoco hay que quitarsela todas las semanas porque el adhesivo aguanta bastante.
Como veis también tengo cosas buenas que contar, no solo quejas

.
De todas formas voy a seguir mirando porque yo creo que el problema puede ser también del tipo de pelo usado en las piezas estas, que es pelo indio, muy fuerte y grueso.
En fin, sigo mirando cosas. Un besote a todas y ¡a seguir animosas! Me alegro de que algunas hayais encontrado una solución que os haga feliz y a las demás, no os desanimeis que todavia nos quedan cosas que descubrir, en alguna parte estará nuestra solución.
Un besote a todas y gracias por estar ahí