Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mapemu
BUENOS DIAS A TODAS, LO CIERTO QUE DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTA AL ASUNTO CREO QUE LO VOY A DEJAR TODO PARA DEJAR MI CUERPO DESCANSAR UN POCO DE TANTA MEDICINA QUIMICA Y NATURAL, A VER SI POR EL SOLO FUNCIONA :? BUENO CHICAS ANIMO A TODAS Y GRACIAS POR TODO MUCHOS BESOS
By nancy
hola chicas!!!

jo, llevo tiempo sin entrar porque no me contestaba nadie y ahora veo vuestras respuestas! q tal seguis?

yo mia, te he leido en muchos sitios y la verdad esq animas mogollon! yo ahora sigo bien cn el nanogen, el medico me anima a todo, al nanogen y a la protesis pero su opinion esq puedo esperar un poco todavia asiq de momento si me siento bien seguire esperando un poco... pero es genial saber que hay una solucion!!!! (aunq sea un poco cara)

un besito chicas y gracias x volver!

Regístrate para ver menos publicidad

By mapemu
que tal todo?? yo con el pelo digo igual pero lo cierto es que ya me he dado por vencida, bueno digamos que me he cansado que mi pelo siga el curso que quiera que sale bien pues muy bien que no pues nada peluca al canto jejejeje lo cierto es que ya dejo de estar siempre deprimida por mi pelo porque asi no se vive cada uno tiene lo que tiene y ya esta tenemos que estar contentas con lo que tenemos que el animo dice mucho y si estamos contentas con nuestro aspecto trasmitimos eso a los demas y no nos veran ningun defecto, bueno chicas un besote enorme y seguimos en contacto :P

By sara82
Estoy flipando con lo de Maike,gracias a la compi pionera por poner las fotos,es increible!! :shock: :shock: :shock: para mi que soy estudiante,es caro pero es una opción buenísima!

Madre mia,y yo tantos años pensado que estaba sola con esto y somos un montón..me alegra haberos encontrado!!^^

By mapemu
que tal?? pues si no estas sola, somos un monton de personas con el mismo problema y de alguna manera nos ayudamos todas contando nuestras pequeñas historias yo ahora mismo he empezado a echarme ron-quina kesmar y se me esta empezando a poner el pelo al menos mas fuerte y vivo, lo empezado hace tres dias y ya se me esta notando el pelo me esta creciendo mas fuerte, chicas este remedio es natural y no es caro ademas lo venden en cualquier farmacia de productos naturales asi que animaros a ver si esto os ayuda a mi me esta ayudando y creedme que he probado de todo y estoy mas que harta asi que me voy para lo natural que a mi madre le ha ayudado mucho y desde que se lo esta echando parece que tiene un pelo nuevo ella lleva mucho tiempo y lo cierto es que le ha echo mucho bueno os animo a que probeis esta solucion un saludo a todas y muchisimo animo a todas muakk :P

By Pegaso Rosa
Hola chicas! Veo q este apartado del foro se ha quedado un poco apagadillo! Después de leeros y releeros hoy m he decidido. He llamado a *** para concertar una cita y, en un principio, dia 26 de este mes iré x allí. Tngo puestos en ellos toda mi ilusión. Espero q no m decepcionen. Ya os contaré que tal mi aventura x Barcelona (vivo en una isla!) x lo q tngo q coger avión. Si alguna xica se anima, podemos ir juntas o vernos allí.

By mapemu
QUE TAL? SI QUE ESTA APAGADILLO EL FORO.. YO HE ESTADO DE VIAJE EN ROMA QUE PRECIOSA CIUDAD OS ANIMO PARA QUE VALLAIS A VERLA NO TIENE DESPERDIDIO A CADA PASO QUE DAS TIENES QUE PARARTE A CONTEMPLAR LA BELLEZA DE ESTA CIUDAD, EL VUELO FUIE FENOMENAL ME ENCANTAN LOS AVIONES PERO EL DE VUELTA A SEVILLA LE COSTO UN TRABAJITO ATERRIZAR QUE BUENO A MI NO ME DA MIEDO PERO LA GENTE TENIA UNA CARA JAJAJAJAJAJA FUE DIVERTIDO, BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN BARCELONA CHIQUI SEGURO ES ASI, YO ME IBA A DECIDIR PONERME LA PELUCA PERO MI MADRE ME HA DICHO QUE POR ELLA HAGA UN TRATAMIENTO NATURAL DE RON QUINA Y BUENO A VER SI ESTO DA RESULTADO LE HE DICHO QUE LO HAGO POR ELLA PORUQUE YA ESTABA HARTA DE TANTO TRATAMIENTO ASI QUE COMO ESTO NO FUNCIONE MI ULTIMO PASO LA PELUCA ADEMAS NO TENGO PROBLEMA ASI PODRE PONERME UN SUPER PELO COMO LAS DE PANTENE PRO-V JAJAJAJAJA UN BESAZO Y A VER SI OS ANIMAIS Y ESCRIBIS ALGO QUE SE NOTA QUE ESTAMOS EN PLENO AGOSTO :P :P :P :P :P :P :P :P :P

By Morgana
Hola a todas. Hace mucho que no paso por aquí y hoy me detengo a leer los últimos comentarios. Quiero deciros que hace ya nueve meses que yo me puse la prótesis y sigo encantada. Solo me acuerdo de que tengo alopecia, cuando voy a hacerme el ajuste una vez al mes. Eso sí, el día que me la quitan en la peluquería y me veo sin ella, me da un bajón tremendo, pero solo es un momento, cuando vuelven a ponérmela estoy encantada.

Así que sólo quería entrar a comentaros esto y de paso anirmar a las chicas que tengan problemas de alopecia, que no sufran, que si con los tratamientos no obteneis los resultados que esperáis, os poneis una prótesis y os veréis genial y nadie (os lo aseguro) lo notará.

Un beso a todas, hasta otra.

By esperanza26
Hola Morgana,me alegro un montón q te hayas olvidado de los puñeteros peloosss y luzcas melenon!!!!
Tu problema por donde es??? Es que yo lo que peor tengo es la zona de delante de encima de la frente y no se si eso tiene arreglo estético....de verdad que no se nota....?? y al tacto...???Donde te la has puesto?????
Yo dentro de poco quiero hacerme algo porque me desespero mucho....con mis claros, pero necesito tener garantías de que quedará bien y no se notará :oops:

By mapemu
HOLA CHICAS QUE TAL? JO CADA DIA QUE PASA ME DESEPERO MAS, ODIO LA HORA DE PEINARME PORQUE ME LLEVO COMO TRES HORAS PARA PONERME EL PELO DE MANERA QUE NO SE ME VEAN TODOS LOS CLAROS QUE TENGO EN EL CASCO ESPERANZA, YO TAMBIEN LO TENGO POR ARRIBA Y ES MUY AGOBIANTE ME HAGO CUALQUIER PEINADO Y CLARO ME PONGO A MIRAR CON DOS ESPEJOS Y NO PARO DE ENCONTRAR SITIOS DESPOBLADOS QUE TENGO QUE TAPAR CON LOS PELOS DE ABAJO PARA QUE NO SE VEAN, TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA ME ENTRAN GANAS DE ECHARME A LLORAR, CUALQUIER DIA ME DESHIDRATO JEJE EN FIN A VER SI ALGUNA DE USTEDES OS ANIMAIS Y CONTAIS TODOS LOS PASITOS EN EL TEMA DE PONERSE UNA PELUCA PORQUE CREO QUE NO SOY LA UNICA QUE ESTA DESORIENTADA PORFA EXPLICARNOS LO MAS COMPLETAMENTE PODIBLE EL TEMA DE LA PELUCA, UN BESO A TODAS MUAKK

By Pegaso Rosa
No hay novedades?

By mapemu
QUE TAL CHICAS? DONDE OS METEIS QUE YA NO CHARLA NADIE POR AQUI, YO NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR CON RESPECTO A MI PELO, AHORA LE ECHO MENOS CUENTA PERO PORQUE ES QUE ESTOY TAN OCUPADA CON EL TRABAJO QUE NO TENGO TIEMPO DE NADA, :( :( :( :( :( :( Y LA VERDAD MI PELO SIGUE IGUAL DE MAL :? :? :? :? :? :? ME ECHO UN PRODUCTO SIEMPRE DESPUES DE DUCHARME QUE ES A LA ULTIMA OPCION A LA QUE IBA A RECURRIR PARA LA SOLUCION A MI PROBLEMA Y SI VEIA QUE TAMPOCO PUES SE ACABO PELUCA AL CANTO O SIMPLEMENTE ME DA IGUAL SI ME QUEDO CALVA AL QUE ME QUIERA DE VERDAD NO LE VA A IMPORTAR MI ASPECTO QUE ESTOY YA MUY CANSADA DE TODA ESTA MIERDA, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: DE TODAS MANERAS YA OS DIGO CHICAS ESTOY SUPER AGOTADA CON MI TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE NADA ESTO DE SER TOPOGRAFA QUEMA A CUALQUIER SER VIVO :cry: :cry: :cry: :cry: ASI QUE UN CONSEJO, NO ESTUDIEIS TOPOGRAFIA OK? :P :P :P MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y A VER SI OS ANIMAIS MUAAAAK GUAPAS :P :P :P :P :P :P :P :P

By Quel29
Hola a todas!!

He leido que alguna de vosotras vais al centro capilar de Nicolás en Córdoba; me podéis dar la dirección??? Es que soy de Córdoba y me gustaría saber donde está para pedir información...Todavía no me hace falta pero me quedo más tranquila sabiendo que hay un sitio en el que me pudieran atender.

Gracias.

By Zillah
Hola nenas, hacia meses q no me pasaba :oops: porque este año ha sido malisimo en cuestion de fallecimientos a mi alrededor (aunque no de mi familia) y ademas sigo con las oposiciones y no he tenido mucho tiempo. La verdad es que también me daba cosa porque para contaros los mismos rollos (que si no consigo que no se quede encrespada la pieza y todo eso... :( ) vais a pensar que soy una llorona que nada lo ve al gusto. No me he podido leer todos los post pero si los de esta página.
esperanza26 parece que tienes el mismo problema que yo, y yo llevo una pieza pegada a la cabeza solo por la parte de delante así que si que hay solucion estética.
Quitando mi vieja cantinela de que se me queda el pelo de la pieza áspero y encrespado y que por mucha mascarilla y acondicionador no hay manera, os tengo que contar que hace unos meses que me hicieron ¡por fin! el corte de pelo, y la verdad es que la cosa mejoró bastante, me han cortado flequillo hasta las cejas y escalonado para enmarcar la cara, y es mucho mejor a la hora de peinarlo y para no estar agobiada con que se te note dónde empieza la pieza.
Aparte, como no es microlinea, el mantenimiento lo puede hacer una misma (eso sí, echándole tiempo, porque cada vez que me la quito y me la vuelvo a poner tardo toda la tarde, asi que lo dejo para los domingos). Por suerte tampoco hay que quitarsela todas las semanas porque el adhesivo aguanta bastante.
Como veis también tengo cosas buenas que contar, no solo quejas :P .
De todas formas voy a seguir mirando porque yo creo que el problema puede ser también del tipo de pelo usado en las piezas estas, que es pelo indio, muy fuerte y grueso.
En fin, sigo mirando cosas. Un besote a todas y ¡a seguir animosas! Me alegro de que algunas hayais encontrado una solución que os haga feliz y a las demás, no os desanimeis que todavia nos quedan cosas que descubrir, en alguna parte estará nuestra solución.
Un besote a todas y gracias por estar ahí :wink:

By esperanza26
Holaaa Zillah ,veo que estas algo más contenta con la pieza :lol: ...yo cada vez tengo peor los pelos es que me lo levanto un poquito y se me ve todo el casco ,bueno ya sabes...me harias un gran favor si pusieses una foto de tus pelos a ver como queda la pieza....se nota mucho al tacto,alguien lo ha notadoo??? Cuentame!! besitos guapa

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 54