Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Vas bien compañero, recuerda que las coronillas son muy muy lentas estableciendo 18 meses como el periodo para dar por finalizado el proceso.

Ya con esta quédate tranquilo, mira de donde partías y disfruta del camino.

Tarjetaroja escribió: Lun Abr 13, 2020 10:43 am Vas bien compañero, recuerda que las coronillas son muy muy lentas estableciendo 18 meses como el periodo para dar por finalizado el proceso.

Ya con esta quédate tranquilo, mira de donde partías y disfruta del camino.

Hola Tarjetaroja, muchas gracias!

Si, lo se, la coronilla va a su ritmo. De todas formas me está sorprendiendo porque claro, en la anterior intervención casi no me pusieron nada en esa zona, solo para que no se viera completamente vacía, cuatro pelos. En esta ocasión sí han puesto bastante mas y me está sorprendiendo porque se está cubriendo mucho antes de lo que pensaba. Le queda mucho, claro, y el cartón es visible hasta en la penumbra, pero me hace ilusión ver que se va cubriendo poco a poco. Es que no tenía nada, era un helipuerto. Supongo que no quedará 100% cubierta pero de momento va mejor de lo que me esperaba.

Así que nada, en estos tiempos de angustia biene bien tener algo positivo que te levante la moral un poco.

Espero que estéis todos bien, un saludo!

MES 6 - Segunda operación

Hola buenas noches. Espero que todos sigáis bien. Yo aquí aguantando como todos, y cada vez con más necesidad de un peluquero.

Esto sigue su camino y hay poco que comentar. El pelo cada vez va más denso y más fuerte, y siguen saliendo pequeñines. Es mucho más difícil ver el detalle al ser una segunda operación y tener el pelo tan largo. Los pequeños que van naciendo por ahí entre medias no se distinguen bien. Se ven sobre todo en el frontal, que hay como una pelusilla que va creciendo. Me imagino que por dentro ocurrirá igual.

Os dejos las fotos a ver qué os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La coronilla se va tapando, poco a poco, a su ritmo

Imagen

Y por último dejo unas comparativas de antes de la primera operación y de ahora. Ya haré otra comparativa cuando termine el proceso del todo, pero he visto las fotos antiguas y me he sorprendido del cambio, ya no se acuerda uno de donde venimos.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parece como va la cosa.

Un saludo!

MES 6 y 14 dias. Segunda operación

Hola, espero que estéis todos bien.

Por fin, después de mucho tiempo, me he atrevido a meter la maquinilla. El resultado es mucho mejor de lo que me esperaba. Me he hecho las fotos con el focazo de siempre arriba, y aun así, se ve bastante bien. Bueno, esa es mi opinión, ya me diréis lo que pensáis.

No he tenido paciencia a pedir cita en el peluquero. La verdad es que el pelo estaba muy largo y me estaba dando mucho calor. Cosas de no estar acostumbrado...

Sin focazo encima, con luz natural, se ve muy muy bien, pero quería sacar las fotos así, a ver qué pinta tiene.

Pues nada, espero vuestra opinión, un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antonio crack gracias por actualizar, vas muy bien esa paella se va cubriendo, buena rapada por cierto :mrgreen: creo que no vas a quedar con una densidad buena pero por lo menos lo vas a tener todo cubierto. Animo que queda mas de la mitad del proceso :D

Se ve muy natural AntonioR y sobre todo con una densidad aceptable y homogéneo factores que hacen que resultado de "el pego" .
Yo si que estoy aguantando ,parezco una mezcla de Finito de Córdoba y Leonidas me encanta éste nuevo estilo con mucho pelo por todos los lados jujujujuju.
Un abrazo te veo realmente bien amigo.

jake escribió: Dom May 03, 2020 8:50 pm Antonio crack gracias por actualizar, vas muy bien esa paella se va cubriendo, buena rapada por cierto :mrgreen: creo que no vas a quedar con una densidad buena pero por lo menos lo vas a tener todo cubierto. Animo que queda mas de la mitad del proceso :D

Hola Jake, gracias!

La verdad es que me lo esperaba bastante peor al raparlo. En las fotos tengo un buen foco de luz justo arriba. Sin esa luz tan directa, el resultado queda bastante bien, parece que hay mucho más pelo del que yo pensaba que había. Obviamente, no me queda igual que cuando me rapaba con 18 años, pero me ha sorprendido porque yo pensaba que iba a haber huecos más claros. Los hay, hay zonas que están menos densas, pero no tan evidentes a simple vista como me esperaba.

Eso si, ahora me veo bastante feo, me arrepiento un poco del rapado, ya que tenía ese flequillo que molaba mucho, pero nada, cuestión de paciencia... :-) Ya crecerá.

Un saludo!

Mesias80 escribió: Dom May 03, 2020 10:52 pm Se ve muy natural AntonioR y sobre todo con una densidad aceptable y homogéneo factores que hacen que resultado de "el pego" .
Yo si que estoy aguantando ,parezco una mezcla de Finito de Córdoba y Leonidas me encanta éste nuevo estilo con mucho pelo por todos los lados jujujujuju.
Un abrazo te veo realmente bien amigo.
Hola Mesías, que tal?

Si, la verdad es que yo quería esperar y poder ir a un peluquero, pero buf qué pereza como está la cosa... Y no he aguantado mas, ya me veia un poco click de famóbil, sobre todo con los laterales muy crecidos, así que nada, maquinita y punto. Eso si, he medido mal y he cortado más de lo que quería... Pero bueno, ya crecerá.

La verdad es que la apariencia de densidad no es mala, y está bastante uniforme menos por la coronilla, que todavía va bastante por detrás. Esto es más o menos lo que yo me esperaba como resultado final y acorde con lo que me dijeron en principio, que fue que no podía pretender tener el pelo que tenía de adolescente, y que la operación cubriría todo lo que pudiera dando una apariencia bastante natural. Pero obviamente no con la densidad de antaño. Eso ya me lo esperaba, es normal. A fin de cuentas no están sacando los pelos de la nada, los están recolocando... y no hay folículos infinitos.

Pues nada ahora a esperar a que crezca el flequillo de nuevo.

Espero que estéis todos bien, un saludo!

Hola Antonio, yo siempre te veo con un poco de envidia, porque me llevas un par de meses de ventaja con la segunda operación y tenías mejores características. Esa coronilla va desapareciendo a buen ritmo, seguro que estás muy contento de haber terminado con el coñazo de las operaciones y orgulloso de al menos haber hecho todo lo posible. Yo al menos es lo que pienso, quede como quede, así se quedará y creo que ha merecido la pena todo el esfuerzo de pasar por este percal incluso como en nuestro caso, dos veces.
Veo que te ocurre como a mi, que la donante ahora después de la segunda operación sí que se nota tocada sobre todo con el pelo corto, pero yo al menos en mi caso prefiero que se vea cartón ahí que no arriba. Leí por alguna parte del foro que tener esa falta de pelo ahí da impresión de tener alguna enfermedad a vista de algunos, pero a mi como digo, es una resignación que se lleva con relativo gusto viendo que lo que falta ahí está arriba que es donde quiero que esté.
Robándote una de tus fotos lanzo una pregunta a los expertos y es que por qué nunca cogen (en ninguna clínica creo) ni un solo folículo de la zona de la sien (encima de las patillas). Yo ahora mismo que tengo el pelo bastante largo se ve en esa zona concreta un matojo mucho más denso y el resto de la donante más o menos como la tuya, osea se nota que ahí ha pasao “algo”.
Bueno, saludos y enhorabuena y disculpas por utilizar tu foto.
Imagen

yurguen escribió: Dom May 10, 2020 11:30 pm Bueno aquí otra imagen cualquiera de un compañero en la que también ser aprecia lo que comento. (esa zona nunca se toca y no está programada genéticamente para caer) ¿No es mejor en caso de escasez y tener que apurar coger de ahí en vez de de la barba?
Imagenupload pics direct link

Porque esa no es una zona "segura". Si buscas o te fijas en alguna persona mayor (70- 80 años) con alopecia, verás que la mayoría encima de las patillas no tiene nada de pelo y que los laterales están más retrocedidos, perdiendo todo el dibujo de los temples originales, y si encima no te medicas pues blanco y en botella. Con medicación quizá si podría extraerse de ahí aunque sabiendo los riesgos de perder ese pelo en unos años.

Básicamente es una garantía, tanto para el paciente como para la clínica, para que no vayas en unos años a decirle, oye que se me ha caido

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 60