Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
Marcellus te tienes que ir al foto del pelo Pantene,que te pareces al Banderas,oye te gusta Feriduni?en que te basas?aqui no postea nadie que haya ido alli,por cierto,donde esta su clinica??Un saludo amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Hola Escar !!

ya he pasado los 8 meses y considero mi caso como "cerrado". El resultado es MEJOR de lo esperado teniendo en cuenta la evolución que sigo teniendo. Gano en densidad y sobre todo en grosor y naturalidad en la zona implantada, conforme pasan las semanas.

Sabes que ando con muchos lios pero colgaré fotos en breve !!

Gracias !!

By Celtibero
enoharubena marcellus,la verdad es que resultado impresionante,de lo mejorcito que he visto a HDC.

By MarcelusWallace
Gracias Celtíbero !!

Sabes que en el hilo he escrito en alguna ocasión los factores diferenciales de mi operación por lo que no voy a repetirme. Pensaba que me iba a convertir en un yonki capilar y que me iba a plantear un "retoque" de aletas y un poco más de densidad en coronilla, pero el finas, el minox y la paciencia están consiguiendo que se me quite de la cabeza :wink:

Saludos !!

By niñopelao
Venga unas fotitos para celebralo Marcellus ;)

By MarcelusWallace
La última vez que pude fotos me mandaron a tpc...con privados de vete del foro mamonazo...!!

By boliche
un hilo sin fotos es como una conferencia de Sanchez Dragó....bufff que sopor

By MarcelusWallace
Boliche hoy, parco y mordaz en palabras :wink:

By MarcelusWallace
Boliche, especialmente para ti, con cámara de prestado con millones de megapixel, luz natural, en plan c**r*n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MarcelusWallace el Jue Oct 28, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.

By boliche
va de lujo, sobre todo la parte frontal, el cambio es tremendo, ademas con el pelo rizado hace mas volumen y se nota mas el cambio. La coronilla sigue su curso ¿no?, supongo que ira mejorando.

Las aletas crecieron completamente? o les queda algo?

By MarcelusWallace
El frontal es un pasote, las aletas no se aprecian del todo bien en la foto, pero el cambio es grande sobre todo visto desde el frontal, perfilan mejor la cara. La coronilla sigue su curso - Con una difusa buena que tenía y solo 800 grafts puestos, me puedo dar con un canto en los dientes -y si coloco el pelo de arriba estrategicamente tapo todo pero he hecho la foto para que se vea la realidad.

Espero mejoría en coronilla y si las aletas tiran algo más mejor.

Satisfecho Boliche. Mira mis fotos de antes y el cambio es de mil pares de cojones.

Gracias !!

By MarcelusWallace
8) Estoy esperando el comentario de Jacintator....

By boliche
el cambio es grande, si señor.

By 1081Jesus
marcellus me alegro mucho verte con ese pelazo!!! para mi que te tienes que sentir en el septimo cielo jejejejej esta geniales las fotos.

saludos

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 103