Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Luke en el centro de la cabeza estoy bien, lo que pasa es que tengo el pelo corto y en esa foto estaba debajo de dos focos muy potentes. Para que te hagas una idea peinado hacia delante nadie piensa que tenga alopecia sin mirarme la coronilla (para la cual uso fibras los días que salgo).

Le voy a comentar al médico lo de los granos a ver qué me dice.

Yo lo que pienso cada vez es que mi caso no esnada raro, simplemente es un aga muy agresiva pero teniendo en cuenta que el cambio no ha sido brutal desde los 18 (que hay que tener en cuenta que tengo 24 y llevo ya muchos años en esto) pues me puedo conformar por ir conservando pelo.

También he pensado en volver a minox y usar poca cantidad pero para qué quiero hacer eso si tampoco ha habido mucho cambio en 6 meses sin usarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo que voy a hacer es darle 1 año al tratamiento y ver cómo sigue porque según son los ciclos del cabello creo que es pronto para dejar de pelear por la coronilla. Por otra parte está el dutas haciendo su trabajo poco a poco y todavía no he llegado a los 2 años de dutas así que debe haber mejora.

Por otra parte estoy tratando algo que tenía que ver con la alopecia según muchas fuentes y es la falta de vitamina D. Mi piel se ve más morena y con mejor color, de hecho pienso que puede que sea por esto por lo que han crecido de la nada estos pelos tan gruesos en los laterales (sin quitar mérito a la loción, que es más posible que sea por esta)

Lanjaron escribió:Subo otra foto para que veas el centro de la cabeza sin los focos. Es el mismo corte de pelo.

Imagen

Y la coronilla que sí me tiene muy deprimido, lo bueno es que con fibras se tapa fácil.
Se te ve mucho mejor Lanjaron"

Lanjaron escribió:Lo que voy a hacer es darle 1 año al tratamiento y ver cómo sigue porque según son los ciclos del cabello creo que es pronto para dejar de pelear por la coronilla. Por otra parte está el dutas haciendo su trabajo poco a poco y todavía no he llegado a los 2 años de dutas así que debe haber mejora.

Por otra parte estoy tratando algo que tenía que ver con la alopecia según muchas fuentes y es la falta de vitamina D. Mi piel se ve más morena y con mejor color, de hecho pienso que puede que sea por esto por lo que han crecido de la nada estos pelos tan gruesos en los laterales (sin quitar mérito a la loción, que es más posible que sea por esta)
¿Te estas admininistrando colecalciferol ahora que empieza el verano? ¿Te has hecho analíticas?
Cuidado con las dosis altas y la exposición solar. Por la toxicidad digo.

Pues va un poco desanimado. Cerca de los 7 meses y a falta de unos meses para los 2 años con dutas y no evoluciono. La caída es algo menor como dije pero sigue asustando.

No quiero asumir mi alopecia e intento pelear con todo lo que tengo pero parece ser que nada me ayuda

Fotos vas a seguir subiendo? Insisto en q tu caso es bastante raro... por el.hecho que el dutas no te regenere en la coronilla. Yo que vos, como el resto lo tenes perfecto, ahorraria para 2000 grafs ahi y me olvido de.esta mierda...

No te veo para nada mal Lanjaron! De verdad, no te comas tanto el coco, no estas nada mal, nadie fuera de este foro diría que tienes algún problema, algunos dirán que soy demasiado optimista pero creo que para cuando tengas algún problema visible ya habrá algún tratamiento mejor, en 2/4 años la cosa va a avanzar bastante, saludos!

Yo de momento sin cambios, acabo de empezar mi tercer bote de intracapil, como dije, se me controló la DS muchísimo, he tenido algo se shedding, noto las entradillas lisas, sin esos pelitos cortos finos que tenia, y supongo que en la coronilla me pasará igual, pero aun hay bastante pelo como para distinguir en esa zona, eso si, ahora mismo la caída es CERO, ayer me pasé media tarde haciendo pinza con los dedos intentando entresacar pelo y nada, como digo CERO, eso me anima bastante, le daré un tiempo a ver si observo efecto regeneración gracias al aumento de grosor. Si veo que no, tengo muy claro que me apuntare al próximo grupo de compra de CB que han montado en otro hilo. Pero clarísimo vamos.

Pues sin cambios desde lo ultimo que escribí. Voy por el tercer bote de intracapil, y no tengo ni idea de lo que podrá hacer, de momento, shedding he tenido, se supone que eso es bueno, y mi caída es cero, buenas noticias teniendo en cuenta que hace casi un año que no tomo ni finas ni minox, y la caída empezaba a ser preocupante.

• 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51