Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kimosabyxx
iwillsucceed escribió:kymo, entiendo tus dudas con latano, de momento es demasiado caro como para probarlo 6 meses "a ver si funciona". Empecé usándolo por toda la cabeza, pero como ya he dicho lo estoy usando solo en una parte, como experimento, para ver si hay resultados positivos, os iré informando.
Por otra parte, cuando dices que los últimos dos años y medio has tomado finas a bajas dosis, a qué dosis te refieres?
Yo voy a empezar a tomarlo a dosis diarias de 0,25mg (pastilla de 1 mg partida en 4). Según el famoso estudio es más que suficiente, y el efecto sobre la DHT similar a tomar 5 mg.
http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html
Me parece estupendo lo que haces, te deseo suerte ya que si te funciona será una gran noticia para todos ...Por mi parte lo dejo porque si empiezo con finas a 0,5 diario para que lo quiero ,con el finas a esas dosis me sobra y me basta.
Estube tomando finasteride 2 pastillas a la semana , martes y viernes de junio de 2012 a mayo de 2014 , regeneración 0 perdida muy leve. En mayo del 2014 subí la dosis a 0,5mg/ día y no tarde en notar secundarios ,fue por esto que interrumpí el tratamiento y busque una alternativa en el latano.
Ahora que he decidido que dejar el finas no es una opción no necesito una alternativa que me cuesta 160 euros al mes.
0,25mg /día a mi no me hace nada
By kimosabyxx
soledades escribió:La dosis es de 0,01 (no de 0,5) :)
Ese estudio ya lo hemos puesto por aquí y la dosis que utilizamos de latano es de 0,005% no de 0,5 % eso sería 50 veces la dosis del estudio...una barbaridad en cambio la dosis de 0,005% es una dosis 40 veces inferior a la del estudio.
Una fórmula con la dosis de 0,01% cuesta alrededor de 300 euros...unos 3600 euros de tratamiento al año :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By juan75
Pero estudio veo m esta exo sobrs el bimatoprost, no es d la misma familia que el latanoprost ? ( analogo d la prostaglandina)? Osea k vendria a ser lo mismo i es mas eficaz el bimatoprost? Para el latano tambien hicieron las correspondientes fases?
By caiu
Una pregunta: En Kane tienen Latanoprost por 250 USD (200 €) los 200 mg. La disolución del Latano no tiene el mayor problema y se puede hacer directamente en minoxidil. Pongamos un volumen de 60 ml de minox (contenido habitual de un bote), le añadimos el Latano y obtendríamos una disolución al 0,33%. (no se si esto se puede hacer)
La otra forma sería hacer una disolución base: 200 mg de Latano en 100 ml de agua purificada que obtendríamos una disolución al 0,20%.
Estaríamos hablando de 135 y 80 veces la dosificación de las disoluciones de farmacia que están usando los compañeros foreros (0,0025%)
Si alguien controla de disoluciones que me de su opinión porque creo que algo no está bien... :shock:
By soledades
Lo que yo quisiera saber (para empezar a probarlo) si es como el minox que cuando lo dejas de usar, todo lo recuperado vuelve a caer. si es asi, no acabo de entender en que radica la diferencia.
Lo que si puedo "dar Fe" es que para las pestañas saba un resultado increible, tuve farmacias y ese era el comentario de quienes lo usaban.
si alguien sabe cual es el efecto al abandonarlo...bienvenido sea
By Danzig89
Muy buenas a todos!! veo que ya no hay tanta expectación por el latano...
De todas formas hoy fui al dermatólogo y me dio la receta al 0'0025%, probaré un mes y a ver que tal y si puedo pediré al 0'005.
Un saludo!!
By Danzig89
malagueñocalvo escribió:PAra que haga algo hay que echarse dosis mas altas mirar post patentes 2014
Estoy de acuerdo con eso malagueñocalvo, el problema es poder costearse un porcentaje mayor.
Intentaré que me lo puedan formular al 0'005% e iremos probando a ver si hace "algo". Peor es no hacer nada y ver como te vas quedando con menos pelo...
Un saludo!
By Ouroboros
¿Alguna novedad de los que lo han probado durante algún tiempo? Parece ser que cada vez se habla más de que la dosis que se barajó en el foro es insuficiente, el problema es que tomar el tratamiento con la dosis recomendada (que si no recuerdo mal era entre 2,5 y 5%) resulta completamente inviable a día de hoy, haciéndolo por nuestra cuenta, puesto que en 1-2 años de uso estaremos gastando lo mismo o cantidades similares a las de un trasplante de pelo, directamente no compensa en la mayoría de los casos.
By lukedorian
Muy costoso solo eso, encima la dosis de 0.005% se queda cortisima, es una pena que sea tan caro, la dosis idonea seria 0.1mg
By iwillsucceed
pues yo desde ayer he suspendido el tratamiento con latanoprost. No solo no he notado ninguna mejora sino que noto la entrada en la que me lo ponía peor que antes. De momento he vuelto a finas, 0,5mg al día y voy a seguir investigando nuevos tratamientos.
By Danzig89
Pues yo empiezo hoy con el latano al 0'005%, me sale por 92 euros los 100ml.
Yo soy casi un nw2, iré comentando mis sensaciones!
Saludos!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 54