iwillsucceed escribió:kymo, entiendo tus dudas con latano, de momento es demasiado caro como para probarlo 6 meses "a ver si funciona". Empecé usándolo por toda la cabeza, pero como ya he dicho lo estoy usando solo en una parte, como experimento, para ver si hay resultados positivos, os iré informando.
Por otra parte, cuando dices que los últimos dos años y medio has tomado finas a bajas dosis, a qué dosis te refieres?
Yo voy a empezar a tomarlo a dosis diarias de 0,25mg (pastilla de 1 mg partida en 4). Según el famoso estudio es más que suficiente, y el efecto sobre la DHT similar a tomar 5 mg.
http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html
Me parece estupendo lo que haces, te deseo suerte ya que si te funciona será una gran noticia para todos ...Por mi parte lo dejo porque si empiezo con finas a 0,5 diario para que lo quiero ,con el finas a esas dosis me sobra y me basta.
Estube tomando finasteride 2 pastillas a la semana , martes y viernes de junio de 2012 a mayo de 2014 , regeneración 0 perdida muy leve. En mayo del 2014 subí la dosis a 0,5mg/ día y no tarde en notar secundarios ,fue por esto que interrumpí el tratamiento y busque una alternativa en el latano.
Ahora que he decidido que dejar el finas no es una opción no necesito una alternativa que me cuesta 160 euros al mes.
0,25mg /día a mi no me hace nada