Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Hola Marcelus,septimo mes y todo sigue segun lo previsto.
Creo que tu coronilla va cogiendo cada dia mas forma.

La fotos,al mas puro estilo Marcelus :D :D :D ,creo que van a marcar tendencia,bueno creo que ya la estan marcando y sino mira las de Di Stefano.Celtibero,Jesus etc.

Hay que reconocer que el pelo rizado ayuda pero ese no es el secreto del exito.Es simplemente un pequeño extra que mejora el resultado.

Saludos y piensa:todavia te quedan 5 meses de evolucion. :D casi nada
By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Hola Marcelus,septimo mes y todo sigue segun lo previsto.
Creo que tu coronilla va cogiendo cada dia mas forma.

La fotos,al mas puro estilo Marcelus :D :D :D ,creo que van a marcar tendencia,bueno creo que ya la estan marcando y sino mira las de Di Stefano.Celtibero,Jesus etc.

Hay que reconocer que el pelo rizado ayuda pero ese no es el secreto del exito.Es simplemente un pequeño extra que mejora el resultado.

Saludos y piensa:todavia te quedan 5 meses de evolucion. :D casi nada
Falto la foto de dolce jejeje y el chico de hcd jejeje creo que tenemos un buen futuro de fotografos ajajaja...

Oye la paella que puso Escar yo me apunto ehh jajajaja :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Foto mejorcita con pelo mojado en plan cabron:

Imagen

MARCELUSWALLACE Aprendiendo a hacer fotos...esta si...o no ??????????? :shock: :shock:
Última edición por MarcelusWallace el Jue Sep 23, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.

By niñopelao
Guauuuu mu buena foto Marcellus asi es como me he peinado siempre antes de que me empezara a joder el frontline la alopecia, modo c**r*n jaja o modo Mafia, por eso la gente me decía que tenia pinta de chulo antes de conocerme. Ahora cuando no estoy rapao tengo que ir to el dia con el pelo exao pa alante. Se te ve de p madre tio. Enhorabuena. Oye un pregunta q es el Scalp Drop Plus 4%, he intentado buscar información y no encuentro nada ?!?

By MarcelusWallace
Gracias tio. Es el minox que utilizo que lo compro a HDC, pero vamos, que supongo que es como Rogaine o cualquier otro. Como empecé con ese y me ha ido bien, ya sabes...te enganchan con los potingues...

By dolce
Jesuuss q dices q falto una foto mia?? Xcierrto como va tu evolucion tiooo?

Marceluss tio impresionante cmo estas con el pelo mojado. TE veo igual q los tipicos pijos con el pelo mojado y engominado. Ojala algun dia yo m vea asi.... dios lo quiera.

Q envidiaa.....sana ehhh

saludos

By 1081Jesus
:shock: :shock: :shock: :shock: que pelazo jajaja muy buena foto ehhh xD marcellus deja de ser un fotografo profesional jajajaja xD

Dolce me referia que ultimamente las fotos de diStefano,un chico que no recuerdo como se llama,el mismo marcellus y nosotros dolce...Publicamos fotos de muy mala calidad jajaja vamos que pareciamos fotografos de verdad lo que somos jajaja xD

Tu ves la calidad de foto de marcellus? eso esta muy mal sacado jajajaja

*Marcellus en serio jodio que pelazo eres un lequio asin ehhh , pero madre mia me dejaste de piedra con el pelo mojado y ese volumen es para fliparlo...Te felicito !!!

By dolce
Yo he sido uno q no se si en el foro o para mis adentros he pensado q las lineas de HDC no m gustaban xq eran muy redondas, pero ahora q vemos como ha quedado marcellus yo no aprecio ni me acuerdo de esa lineaaaa, asi q a comernos todos las palabras ejejje

saludos y suerte marce

Xcierto da gusto charlar contigo en privadoo jejejej levantas la morallll

By EDY
Marcelus eso pinta muy bien, todavía te queda evolución por delante, en mi caso del octavo al noveno mes el cambio ha sido notable, destacar la naturalidad del implante, en cuanto a densidad la veo muy bien, pienso que siempre se quiere mas a pesar de que ya no seamos unos crios :wink: , tambien es cierto que la coronilla no es muy agradecida en estas intervenciones y para conseguir la misma densidad que en un frontal hay que poner un numero muy alto de graft, bueno solo me queda felicitarte y que sigas asi de bien.

Saludos

By MarcelusWallace
EDY escribió:Marcelus eso pinta muy bien, todavía te queda evolución por delante, en mi caso del octavo al noveno mes el cambio ha sido notable, destacar la naturalidad del implante, en cuanto a densidad la veo muy bien, pienso que siempre se quiere mas a pesar de que ya no seamos unos crios :wink: , tambien es cierto que la coronilla no es muy agradecida en estas intervenciones y para conseguir la misma densidad que en un frontal hay que poner un numero muy alto de graft, bueno solo me queda felicitarte y que sigas asi de bien.

Saludos
Gracias EDY´..!!!!!!!! Y como tu dices, sin ser unos crios, estoy pensando que a ver cuando cojones voy a Chipre a meterme 1000 grafts en la coronilla !???? :shock: :shock:

Dolce, lo de la crítica de las líneas lo recuerdo. Había que dejar crecer y evolucionar y ahora resulta que lo de mesa camilla de mi abuela, como que no, aunque yo en algún momento me emparanoyé con esos comentarios... También dije siempre que en mi caso HDC era la opción más válida. Pero lo mejor en mi caso no tiene porque serlo para los demás. Tu decisión fue acertada en tu caso y lo es también la de Guy Threepwood con Feriduni, que por cierto, es de lo que más me gusta !!

Gracias a todos y me alegro de leerte EDY !! :wink:

By jacintator
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS OPERADOS":

VAMOS A PROHIBIR A D. MARCELUS WALLACE QUE NOS ENSEÑE MAS FOTOS DE SU PROGRESION POR "DESVERGONZADO"

NO HAY DERECHO, JEJEJE, YA ESTOY A TRATAMIENTO PSICOLOGICO PORQUE LA ENVIDIA ( SANA, OF COURSE) ME CORROE LOS ADENTROS.

VAYA ESPECTACULO DE RESULTADO, PIBE, ME DEJAS SIN PALABRAS....

Y FUERA BROMAS, MUCHAS FELICIDADES GALLU, Y A SEGUIR MEJORANDO

By MarcelusWallace
:oops: :oops: Q.peaso c**r*n y tal....

By chester90
FOTON MARCELLUSS , q es una samsumg o ke jajaj :D estas de puta madre

By Vincent Vega
Marcelus, he estado atento a tu caso y verdaderamente los resultados son inmejorables. Enhorabuena.

By satelits
Marcelus, VAYA PINTA QUE TIENE TU PELO, ESTA INSUPERABLE, LO DICHO POR ETICA Y HUMANIDAD, NO NOS PONGAS MAS FOTOS TUYAS JAJAJAJAJAJAJ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Felicidades crack

• 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 103