Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
jejej es normal marcellus todos siemp queremos mas, somos incorformistas x naturaleza, no obstant te veo genial para tu situacion de partida

un abrazo
By walkerr
-Despues de seguir toda tu evolución simplemente decirte que felicidades,¿piensas que aún puede mejorar más o ya está todo practicamente consolidado?
-Un saludo Marcelus

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Esta genial marcellus la foto de la calle madre mia que flequillo!!! en serio y esta en 7 meses y estas perfecto....y te queda aun mas por salir!!! felicitaciones !!!

By niñopelao
Es normal que quieras mas todos sabemos q una operación no nos devuelve el pelo que teniamos con 15 años pero siendo realistas, estas de puta madre tio de verdad. Solo hay que mirar tus primeras fotos del post y compararlas con estas ultimas y el cambio es brutal, y estas en el 7 mes todavia tiene q evolucionar algo. Un saldo

By javier_madrid
Hola Marcelus
Septimo mes y la cosa sigue su curso segun lo previsto,es decir muy bien

Lo de verte con mas o menos densidad nos pasa a todos.Yo hay veces que me veo y digo que pelazo tengo y otras dependiendo del angulo de luz veo algun claro.
Esto yo creo que incluso les pasa a personas no alopecicas.
Tengo un compañero de trabajo que el otro dia coincidi coon el en el servicio y cuando estabamos lavandonos las manos en el lavabo frente al espejo(ya sabes halogenos) me dieron ganas de decirle "macho te estas quedando calvo" y no pq sufra problemas de caida.
Una vez fuera del servicio con luz natural los claros ya eram inexistentes.

A mi tb me pasa como a ti,tambien digo y pienso "quiero massss".Esto es como un vicio,como ir al gimnasio que aunque estes fuerte siempre quieres mas.

Saludos

By dolce
Q crak javi ya haces como yo y creo q todos nosotros mira a la cabeza de todos nuestors conocidos y no conocidos jejeje

By MarcelusWallace
Nuevas fotos...calidad chunga, poco puedo decir, el cambio es de pelotas. Ciencia ficción mi caso y mis alrededores flipan.

Imagen

Imagen

By escar
Marcellus tronquito, sácate una tanda con luz del planeta tierra que con luz de marte se te ve un poco artificial bro!

By MarcelusWallace
Alguien de Cádiz que sepa hacer fotos ???? Estoy en la ofi macho y me tengo que encerrar en el baño para hacerlas joe !!

By 1081Jesus
Vamos tener que montar un estudio fotografica entre marcellus di stefano wl otro xiko y yo jejejej...Pero se ve mucho pelo en serio..De Antes de la operacion a dia de hoy el cambio es abismal...Se ve muy buen

By MarcelusWallace
escar escribió:A ver, cuando andas cerca de mi área?, 8)
Esta tarde intentaré hacerlas con luz de día...de momento no hay planes de ir por Valencia Escar, salvo que se haga una kdd y pagues una paella.

By escar
Jajaja, ok, pero eso sí, aforo limitado eh, que me lo estoy viendo...

Imagen

By javidestopa
Marcellus felicitaciones,ya no tienes ningun problema con el pelo,y te queria preguntar si tu tenias el pelo asi,tan rizado ,nada un saludo amigo.

By MarcelusWallace
Hola Javi !!

Claro que lo tenía así de rizado...no jodas...a la vejez viruela....no llega a ser pelopissha pero está a mitad de camino... !! :wink:

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 103