Francia75 escribió:Mmm, me pondre 4 de cada lado. Me muero si luego me dice que me tiene que tomar otra radiografia ( y yo con todos los clips de metal en la cabeza ja ja ja)
hoy me paso, fui a tomarme la radiografia y olvide que no podia ponerme los clips, porque son de metal. y cuando llegue, me los quite rapidamente en la sala de espera. Pero lo peor es que mi peluca tiene unos ganchillos que son como hebillitas para ajustar la pelu que son de metal, y esos no me los podia quitar, obviamente! Hasta que estuvi lista, yo estuve sudando, pensando que vendria el tipo que me tomo la radio a decirme que se veian dos cositas extranias a los costados. Bufff. Gajes del oficio, no?
Lo de la panioleta es una buena idea, y lo de los clips tambien. Es que este dentista suele tocar la cabeza, al menos en la primera consulta, me la giraba de aqui para alla con la mano para ver el perfil y yo que se.
Te digo francia75, que todo el tiempo que estés con los aparatos y sobretodo para ponerlos, estan fijo dándote vueltas a la cabeza y tu apoyándote en la silla moviendola de una lado a otro a donde te digan.
Yo recuerdo, que mi dentista incluso me jalaba del pelo sin darse cuenta cuando se movía .......así que agárratela bien.
PD: lo que queria decir en mi anterior post, es que no sabía que una peluca de monofilamento se podía planchar.