Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Francia75 escribió:Mmm, me pondre 4 de cada lado. Me muero si luego me dice que me tiene que tomar otra radiografia ( y yo con todos los clips de metal en la cabeza ja ja ja)
hoy me paso, fui a tomarme la radiografia y olvide que no podia ponerme los clips, porque son de metal. y cuando llegue, me los quite rapidamente en la sala de espera. Pero lo peor es que mi peluca tiene unos ganchillos que son como hebillitas para ajustar la pelu que son de metal, y esos no me los podia quitar, obviamente! Hasta que estuvi lista, yo estuve sudando, pensando que vendria el tipo que me tomo la radio a decirme que se veian dos cositas extranias a los costados. Bufff. Gajes del oficio, no?
Lo de la panioleta es una buena idea, y lo de los clips tambien. Es que este dentista suele tocar la cabeza, al menos en la primera consulta, me la giraba de aqui para alla con la mano para ver el perfil y yo que se.

Te digo francia75, que todo el tiempo que estés con los aparatos y sobretodo para ponerlos, estan fijo dándote vueltas a la cabeza y tu apoyándote en la silla moviendola de una lado a otro a donde te digan.
Yo recuerdo, que mi dentista incluso me jalaba del pelo sin darse cuenta cuando se movía .......así que agárratela bien.

PD: lo que queria decir en mi anterior post, es que no sabía que una peluca de monofilamento se podía planchar.
By sonique
verbatim escribió: pero kanacalon es micro fibra?? es que no lo había oído nunca y no sé si es el mismo material. Las de micro fibra al principio tienen más brillo pero después se va quitando con los lavados.
Es Kanekalon (no kanacalon) y se trata de la mejor fibra para pelucas que existe en el mercado. Todas las pelucas nuevas, ya sean de fibra o de cabello humano, tienen más brillo por la capa protectora que llevan y que se va tras el uso y los lavados.

Regístrate para ver menos publicidad

By moniquita
Gracias Sonique.... en verdad has podido reducir el brillo de las pelucas sinteticas tras lo lavados, eso es muy pero muy interesante, ya que me daria as seguridad..... igualmente tratare mi alopecia como es debido, por debajo de la pelu.... hasta recuperarme lo mas posible, ya que en la actualidad no `puedo ni desatar mi pelo, de la poca cantidad que tengo...

besitos!!!

By Francia75
Exacto Einstmarie. Lo que hace el dentista es girarme la cabeza y por el roze con la cabecera del asiento, me la mueve.
Ya encontre una solucion: me voy a comprar de esas coletas de fibra de peluca que se enganchan a tu propia coleta y listo. Luego os cuento.

Sonique: y si, era plastico :wink:

By moniquita
TENGO LA IDEA QUE ALGO HA DE VENIR PARA FIJAR LA PELUCA AL CUERO CABELLUDO.. PARA LOS CASOS QUE CUENTAS.

Como estas? te comento que tengo una duda.. no se puede comprar alguna banda con pegamento de ambos lados, y retirarla a la noche?

algo ha de venir... eso creo...

habra que preguntarles a los que venden pelucas, pero estoy segura que algo ha de venir para usar en los casos que mensionas.

:lol:

By Lisa310
Hola chicas !

Encontre esta pagina argentina, hacen implantes no quirurgicos y segun lei se puede bañar, nadar etc...
Pero creo que hay que raparse, al menos por las fotos parece que si :(
http://oasishair.com.ar

Y este video muestra las front lace, para las que no queremos flequillos me parece una muy buena opcion, ademas el video no muestra que hay que raparse, lo que no se es si son ventiladas como para seguir con el tratamiento.
Moniquita, estas se pegan por delante, para vos ...
Front Lace Instruction Video

Y esta es la pagina del video, :shock: hay cada melena :shock: ... lastima que no estan los precios :(
www.janetcollection.com

By einstmarie
Lisa310 escribió:Hola chicas !

Encontre esta pagina argentina, hacen implantes no quirurgicos y segun lei se puede bañar, nadar etc...

Y este video muestra las front lace, para las que no queremos flequillos me parece una muy buena opcion, ademas el video no muestra que hay que raparse, lo que no se es si son ventiladas como para seguir con el tratamiento.

Y esta es la pagina del video, :shock: hay cada melena :shock: ... lastima que no estan los precios :(
www.janetcollection.com

Si, lisa, ese video ya lo había visto, te lo pegan con unas pegatinas transparentes, tiene que ser mejor que el pegamento para la piel está claro..

By moniquita
A esas cintas me referia que quizas le sirvan a france 75 para ir al odontologo.......

besitos.......

By verbatim
einstmarie escribió:
Lisa310 escribió:Hola chicas !

www.janetcollection.com

Si, lisa, ese video ya lo había visto, te lo pegan con unas pegatinas transparentes, tiene que ser mejor que el pegamento para la piel está claro..
El vídeo está genial! el problema para las que tenemos la frente estrechita, que si encima nos colocamos la línea de implantación más abajo se nos queda a nada de las cejas y podemos anunciar la leche central asturiana jejejeejejeje.
Y digo yo que habrá que retirar el pegamento cada 3 días máximo, porqeu si no, a ver cómo te duchas y te lavas bien tu pelo. Además si quieres usar minoxidil como que no.... pero me parece una manera genial. Gracias besos

By Lisa310
Si claro, en caso de frente estrechita no va y ahi si creo que uno debe de raparse... en mi caso tengo lugar y no me vendria mal bajar cms de frente es que para eso tengo bastante como beyonce jaja !!! :D

Alguna sabe cuanto tiempo pueden durar puestas ?¿ o cada cuanto hay que cambiarlas ?¿

By moniquita
Tenes centros que realizan protesis www.internationalgic.com.ar

si te afeitas la cabeza, creo que no te la deberas sacar... creo que por lo general la remueven una vez al mes.. por eso tenes que ir al mantenimiento...

By Lisa310
Hola Moniquita !

Muchas gracias por el enlace, la verdad que no esta mal, pero esto creo que es cuando ya no tenemos ninguna esperanza de recuperar nuestro pelo, en ese caso tal vez lo utilizaria... aunque por el momento me quedo con las pelucas.

Hoy fui a extraerme sangre para corroborar si tengo los androgenos elevados y el medico que me realizaba la ficha me dijo que el nunca vio "una mujer pelada" en tantos años de carrera, jaja !!! todos dicen lo mismo que no hay que preocuparse :?

By moniquita
Yo se que mi alopecia no es para quedarse pelada porque mis fliares que padesieron jamas fueron pelados, solo tuvieron un debilitamiento o afinameiento, con falta en algunos sectores, pero no pelados.jaj
ahora te digo lo de las pelucas me gustan mas que las protesis por ese mismo motivo....tratar la alopecia.......

desp me cuenta como te dieron los analisis...

besos!

By unamas
Supongo que esto de Lily Allen es peluca...Lily Allen - The Fear

Y yo torturándome cuando veo a famosas sin raya en el pelo! La mayoria llevan algún truco, son humanas.

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 119