DeBrasil escribió: ↑Dom Nov 10, 2019 3:24 pm
Por todo lo que dices Majete antes, veo tu caso muy natural y con muy bueno resultado. Aunque te cubras la cara, es notable que tengas un cambio de apariencia significativamente positivo. En estas últimas fotos, se parece a otra persona. Sinceramente deseo y creo que mejorarás mucho más.
Abrazo fuerte desde Brasil
Te agradezco los ánimos DeBrasil lo que le dije a Majete, al partir desde tan abajo mi caso es difícil y el camino largo y duro.
Otro gran abrazo desde Galicia!
CornelioEscipion escribió:Maravilloso tu caso Mesías. Contagias tu alegría a todos los que te leemos.
Las últimas fotos no las puedo ver pero estoy seguro que me darán una envidia sana inmensa.
Sigue actualizando y dándonos alegrías y esperanzas.
La alegría me la dais vosotros con vuestros ánimos CornelioEscipion, si no sintiera vuestra fuerza seria mucho más duro y esto te lo digo con el corazón en la mano.
Y envidia ninguna compañero aquí estamos todos para lo mismo

.
jake escribió:Grande hermano eso va prosperando, ya cogera mas densidad seguro dada la media que te salio era bastante alta, aun queda tiempo ya veras. Me parto con tus looks de malote con tu chupa 
Todavía queda mucho que engrosar y los grafts múltiples tienen que completarse,los próximos 3 meses serán clave para la cobertura definitiva.
Si vieras la cara de malote que se me pone cuando me comparan con Negan jejeje.
Oh vaya Rick ¡!

Adrialex escribió:Buena evolución para los 7meses, felicidades!

Gracias Adrialex un abrazo ¡!

Mascapelo escribió:Amossss, seguimos mejorando y queda mucha tela aún compañero ..
con unos meses más lo bordas
saludos
Hasta el rabo todo es toro amigo Mascapelo, gracias x tu apoyo, seguimos en la lucha ¡