Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By klaro
Hace un tiempo intente reclamar a paypal el importe de la locion de primer grupo de compra pero no hubo manera por haberlo hecho mediante "donacion"
pero acabo de reclamarlo ahora con una llamada y en el acto me la han aceptado, conocen sobradamente el caso de este espavilado,
tambien lo he denunciado en el blog, haber si acabamos de joder a este cabron.
By Metrak7
He llamado en dos ocasiones a paypal y al haber echo el trámite por donación siempre me dice que no puedo hacer nada, ya lo he dado por perdido

Regístrate para ver menos publicidad

By BoosterG
Buenas, les comento que paypal me devolvió el dinero, debería estar dentro de 5 días hábiles. Yo pagué con tarjeta de crédito y no recuerdo si fue donación, me fijo y les aviso. En mi caso no tuve que llamar ni nada. El italiano no impugna los reclamos, así que el que pueda hacerlo, recomiendo que lo haga cuanto antes.

By Rayista
Hola, pues tras hablar con el bueno de Machi (¡muchas gracias de nuevo!) y leer vuestros comentarios yo también me animé a reclamar el dinero a PayPal. Me tocó llamar y hablé con un chaval español (ellos están en Irlanda) y después de comentarle la situación, estuvo mirando un rato y me dijo que lo de la loción (él llegó a mencionar la expresión: grupo de compra) no estaba cubierta... Pero que si que se me iba a devolver el dinero, ya fuese el vendedor o la empresa.

Supongo que italiano ya está "caladísimo" y en el momento que alguien menciona que está relacionado con él y la estafa que preparó, nos devuelven el dinero de forma automática.

Todavia no me ha llegado, pero por favor no lo dejéis y recuperad lo que es vuestro porque es un estafador y no puede salirse con la suya.

Además, cada vez queda menos para que salga la loción (sabemos que será a comienzos de año, ¿enero-marzo/abril?) y la mujer italiana que sufre AA a pesar de haber pasado los 40 y perder el pelo desde hace mucho, ha conseguido recuperar bastante (en HairlossTalk hablan de entorno al 30%).

Mucho ánimo a todos y sea lo que sea, ya tendremos algo más para mejorar y sobre todo si no tiene efectos seecundarios ya habremos ganado muchísimo.

Un saludo a todos ;)

By Rayista
Insiste y diles que por favor revisen todo, porque hay muchas quejas sobre el vendedor. Diles que solo pides eso, que lo miren bien porque a todos nos lo están devolviendo... No dejes de llamar, que son 80 eurazos.

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45