Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas,

Ya han pasado 6 meses, desde que Moises digo Foli vaticinó una melena al viento, y no hay ni una foto ni tampoco ninguna prueba de mejora por parte de las personas que se lo aplican.

Repito,NO HAY MEJORA, se sigue usando dutas o minox. Así yo también saco un bote de agua y hablo maravillas.

Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y cierren el post definitivamente ya que yo me he mantenido calladito durante todo este tiempo, para ver como recogen sus OWNEDS aquí.

Lanjarón si yo me corto el pelo, te aseguro que lo noto más fuerte, y de impresiones no se vive amigo.

6 meses es más que suficiente para ver una mejora, incluso con 3 si hubiera funcionado se habría notado.

Un saludo.
Mr Ibanez escribió:Hombre si inhibe la DHT a nivel local y encima elimina la DS no se como dices que es más un complemento, además dices que te han salido pelos nuevos y gruesos. Yo lo veo como productazo vaya, un 2x1.

Not even close bro LMFAO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

stoned escribió:Buenas,

Ya han pasado 6 meses, desde que Moises digo Foli vaticinó una melena al viento, y no hay ni una foto ni tampoco ninguna prueba de mejora por parte de las personas que se lo aplican.

Repito,NO HAY MEJORA, se sigue usando dutas o minox. Así yo también saco un bote de agua y hablo maravillas.

Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y cierren el post definitivamente ya que yo me he mantenido calladito durante todo este tiempo, para ver como recogen sus OWNEDS aquí.

Lanjarón si yo me corto el pelo, te aseguro que lo noto más fuerte, y de impresiones no se vive amigo.

6 meses es más que suficiente para ver una mejora, incluso con 3 si hubiera funcionado se habría notado.

Un saludo.
LOL Stoned tienes razon, pasaras a la historia as the man who got the bottle of water, pero tanto como para cerar el hilo no hombre, ademas lanja dice que como complemento.

Por lo visto el respeto brilla por su ausencia. No seré yo quien defienda a Foli pero Lanjaron ha dicho que está teniendo una mejora a parte que es dificil evaluar su caso puesto que toma Dutas y usaba Minox.

lukedorian escribió:
stoned escribió:Buenas,

Un saludo.
LOL Stoned tienes razon, pasaras a la historia as the man who got the bottle of water, pero tanto como para cerar el hilo no hombre, ademas lanja dice que como complemento.
Jaja, me has echo reír Lukedorian...

PD:Mr Ibañez, me puedes explicar donde he faltado yo el respeto a alguien? señálame la línea o las palabras, porque lo que he dicho es, que de buenas sensaciones no se vive, y no me he metido con Lanjaron ni he insultado a nadie.

Creo que has entendido mal, de todas formas también tengo un primo que me dijo, que su amigo le comentó que un conocido habló de un producto que funcionaba....

¿PRUEBAS? NO TESTS, NO PARTY.

Un saludo.

Lanjaron, te agradeceria si me ayudas con esto, el problema que tengo es, que quizá quiero dejar empapado de producto la zona de la coronilla, que es donde tengo el problema, y luego claro, no me alcanza para cubrir el resto de la cabeza. Comentas que tu, pulverizando unas 6 veces tienes para toda la cabeza, como haces? apartas pelo para abrirte rayas y pulverizas ahi? es que me da la sensación de que mucho producto cae en el pelo y no llega nunca al cuero cabelludo. Lo que mas me interesa es la coronilla, crees que con un par de pulverizaciones seria suficiente en la zona? es que luego me toco con el dedo y parece que hay sitios secos.
Por cierto a mi en el bote me pone: de 6 a 8 pulverizaciones.

Sylax escribió:Lanjaron, te agradeceria si me ayudas con esto, el problema que tengo es, que quizá quiero dejar empapado de producto la zona de la coronilla, que es donde tengo el problema, y luego claro, no me alcanza para cubrir el resto de la cabeza. Comentas que tu, pulverizando unas 6 veces tienes para toda la cabeza, como haces? apartas pelo para abrirte rayas y pulverizas ahi? es que me da la sensación de que mucho producto cae en el pelo y no llega nunca al cuero cabelludo. Lo que mas me interesa es la coronilla, crees que con un par de pulverizaciones seria suficiente en la zona? es que luego me toco con el dedo y parece que hay sitios secos.
Por cierto a mi en el bote me pone: de 6 a 8 pulverizaciones.

Buena observacion yo es que todo el tiempo daba por hecho que con el gotero os lo aplicabais directo al cuero cabelludo, que es lo suyo, con pulverizador eso se queda en el pelo y encima lo ensucia mas.
Yo siempre uso minox con jeringa y esta las poquisimas veces que la utilizo tambien con jeringa

Sylax yo tengo el pelo corto y el producto me ha llegado con pulverizador así que no puedo decirte cómo lo haría con pelo largo. Pero con 6-8 pulverizaciones deberías tener para toda la cabeza puesto que sale un montón de líquido, prueba a usar una pulverización en la raya y aplicas de 1 en 1 por toda la cabeza y así de 1 en 1 extendiendo.

Lo de stoned: me estoy riendo bastante, no es que note el pelo más fuerte al tenerlo corto, es que noto más densidad y lo del pelo grueso me refiero a unos cuantos que me están saliendo en los laterales separados de la entrada del pelo. Tengo buenas vibraciones en ese sentido porque en un lateral son como 7 pelos, los cuales he tenido que recortar con la máquina porque se ven muy feos cuando crecen (esos en concreto crecen más rápido)

Yo no intento vender nada sólo pruebo el producto, no entiendo por qué deberían cerrar el tema, y tampoco es cierto lo de que hayan pasado 6 meses usando el producto, pero bueno. Supuse que mi caso sería interesante por haber dejado minox y llevar tanto con dutas (en teoría no debería tener mejores resultados ya después de tanto tiempo) pero bueno si no quieres entrar al tema no pasa nada.

lanjaron el dutas puede tardar mucho en actuar. Yo llevo 2 años (antes estuve 1 con finas) y estoy viendo como mejoro cada vez aun más. Esto no quiere decir q la loción no funcione, yo en particular le tengo mucha fe. Saludos y mucha suerte!!!

Mr Ibanez escribió:Estás probando esta loción Luke?

La tengo, pero en realidad lo he usado poco por que no me siento agusto usando la locion y despues el minox, pero ahora lo que iniciare es usarla por la noche antes de dormir, ya que me ducho 2 veces al dia, por la mañana para ir a trabajar que me lavo solo con agua y despues del gimnasio que si uso H&S citrus fresh, pues llego del gym sobre las 17:30 o 18 horas y en realidad no hay la ventana suficiente para usar minox 2 veces al dia ya que por la mañana ni me lo planteo ya que deja el pelo muy mal y dificil de peinar y usar entre intervalos de menos de 8 horas aumenta riesgo de secundarios, asi que lo usare sobre las 19 horas el minox y sobre las 22 horas antes de ir a cama la de foli a ver que tal.
Las sensaciones es que al menos limpia en profundidad el cuero cabelludo, yo lo primero que hice fue pasarlo a otro bote sin pulverizador y lo uso con jeringa 1 ml o 0.7 ml o asi.
Yo siempre lo que he notado es que usando minox en intervalos cortos de tiempo, es decir como por ej intervalos de 4 o 6 horas y al dia me noto la cara rara como algo hinchada.
Otra solucion que me estoy planteando es usar una sola vez al dia lo del minoxidilmax que es al 10% y fin de la historia, lo que pasa es que como no esta certificado, me da un poco de cosa.

thebeast escribió:con 10 % casi seguro q vas a tener secundarios, seria raro si no t diera inchazon, irritación, ds, etc.
Totalmente de a cuerdo beast, si es que empiezo a usarlo una sola vez al dia y ya me noto muchisimo menos ese aspecto de hinchazón en la cara, creo que me quedare con el del 5% una sola vez al día, con opción de ir disminuyendo dosis paulatinamente.

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51