Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
burudu escribió: ↑Vie Nov 01, 2019 11:20 pm que buen resultado compañero, que te salió a 2.5 el graft?
Buenas compañero ,

Ponte en contacto conmigo en el 663314773. Aquí podré informarte de las condiciones especiales que gozan los foreros con el consiguiente ahorro que supone.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: ↑Vie Nov 01, 2019 4:40 pm
Mesias80 escribió: ↑Vie Nov 01, 2019 4:18 pm Os deseo un feliz día de difuntos mis queridos foreros, yo y mi mujer recordamos a los que no están con una sobredosis de vitamina Z (zinc) .
X cierto ,el secreto del aumento de libido a pesar del finas será gracias a la dieta gallega?¿ ,adoro mi tierriña 😂🤣😜😝🦞🦐🦑🐙🥂

Imagen

Imagen
Imagenpost image
Imagen
Imagenupload pictures to get link
COMO GALICIA NO HAY DOS. LAS MEJORES FOTOS VISTAS EN EL FORO.
Donde mejor se come en todo el mundo, doy FE 😜😝
Covap escribió:Jooo%der que rico 😋.
Me acabas de dar un hambre mamonazo...
Normal lo que dices. Con ese marisquito y con ese berberecho, te debe de llegar 🤔 el rabo casi al pecho 🤦🏻‍♂️
Ten cuidado no te pongas de espaldas si algún día me ves después de chutarme una sobredosis de vitamina Z jujujujuju 🤭🤭

Pelusete2001 escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 11:18 am Que obsesión.... pues no es el vino de la Fonte FREITAS... ahora se dedica también a eso? jjjjj
Otro suplemento más para el pelo, Godello de Freitas jajajajaja muy bueno.

Mesias80 escribió: ↑Mar Nov 05, 2019 11:40 am
Pelusete2001 escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 11:18 am Que obsesión.... pues no es el vino de la Fonte FREITAS... ahora se dedica también a eso? jjjjj
Con el vino no sale pelo. Os lo garantizo

javilton escribió: ↑Mar Nov 05, 2019 12:11 pm
Mesias80 escribió: ↑Mar Nov 05, 2019 11:40 am
Con el vino no sale pelo. Os lo garantizo
Eso es xk no has probado el Finastopic-Godello de Freitas Javilton .

javilton escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 1:47 pm Pues si hay que beber se bebe. Todo sea x el pelo
🥴🥴🤪🤪🤤🤤🤯🤯
xboxnatal escribió:.
La virgen!...
Zamburiñas, langostinos, berberechos, y solomillo...
Subida de lívido. Viva mi tierra! :mrgreen:
.
Lo sabes cómo yo Emilio, 0,0 efectos secundarios.

X cierto todavia tenemos un arroz caldoso con bogavante pendiente 🦞🦞🦑
AntonioR escribió:Jo, no había visto las fotos del festín y me ha entrado un hambre de lobo!!
A mi también ,voy a repetirlo para éste finde con la excusa de las elecciones 🤤😝😜📤📥📩

javilton escribió: ↑Jue Nov 07, 2019 3:49 pm A mi también ,voy a repetirlo para éste finde con la excusa de las elecciones 🤤😝😜📤📥📩
Tendrás que renovar la foto del dni, con el pelazo que te ha salido lo mismo no te dejan votar. Juju
[/quote]

Hace muchos años (no era ni mayor de edad) compré en Continente una televisión, era la más grande y barata que había en exposición, una marca desconocida completamente y Lowcost ( Samsung) ,pagué la televisión y quedaron en mandarla a casa ya que yo no tenía coche ni carné evidentemente.

Bien, me adelanté a la entrega y regresé con un amigo a recogerla y mi sorpresa al dar el DNI fue mayúscula: decían que no era yo¡!¡! .

Monté el número padre Xk era indignante que el mismo vendedor negara mi identidad, tuvo que intervenir el encargado hasta que me pidieron disculpas X lo sucedido,a lo que respondí que ya no quería la televisión que se la vendieran al del dni y me devolvieron el dinero.

Espero que no se repitan más historias parecidas Xk el mal trago que se pasa es grande 😅😅😅

Carallo, no lo había visto.. qué buenas viandas pardiez !!
jaja, que bien de jama en tierras celtas, me encanta
.. y los percebes, y los centollos, y la queimada .. aiiins :mrgreen:
PD: y Os Resentidos, y Siniestro Total... jaja :wink: movida galega

Mascapelo escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 7:21 pm Carallo, no lo había visto.. qué buenas viandas pardiez !!
jaja, que bien de jama en tierras celtas, me encanta
.. y los percebes, y los centollos, y la queimada .. aiiins :mrgreen:
PD: y Os Resentidos, y Siniestro Total... jaja :wink: movida galega
fotos de la cena de ayer con unos compañeros:(no es X joder pero llevo una buena racha 🤤😜,.,.,.

Pd: no solo va a vivir bien Javidestopa jujujujuju

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenupload jpg to url

• 1
  • 42
  • 43