Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Impresionante. Pero yo no voy a dar tu caso por finalizado hasta q pasen 12 meses de la segunda operación.. Aquí hay mucha tela q cortar... Se ve muy bien. Pero lo vamos a ver bestial.. Felicidades Majete... T lo mereces.

Creo que no se le pueden pedir más a 3000 y poco injertos para un frontal y parte de midscalp partiendo de donde partías. Con otros 3000 o 3500 para midscalp, coronilla y redensificar primera línea, quedarías niquelao definitivo. Si tienes reserva donante, yo me lo haría sin dudarlo.

PD: estos casos de Freitas me dan ánimos para mi resultado, ahora que estoy cagaito porque empieza el desierto y por ver cómo me quedará a mi... rezad por mis folículos XD.

Majete escribió:
werming2 escribió:Hola!!

la verdad es que tu caso es impresionante. Yo me operaré en Septiembre y tanto tu caso como el de Ozzy son esperanzadores para mí. Muchas gracias por compartirlo con tanto detalle. Llevo meses sin entrar porque no quería obsesionarme, ya que la decisión ya estaba tomada. Había visto muchos casos y creo haber resuelto casi todas mis dudas, aunque hay muchas que no se pueden resolver ya que nadie puede predecir el futuro....
Soy antiFinas, pero por exigencias del guión me lo tengo que tomar...espero poder abandonarlo unos meses después de la operación o, al menos, bajar la dosis considerablemente.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo.

P.D: soy un NW:IV y tomo finas desde septiembre de 2016

Hola Werming2, gracias por tus palabras, aqui estaremos para ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo. Sea freitas o cualquier dr. has tomado un camino donde cambiara tu vida a mejor. De Freitas que vamos a decir...creo que has hecho una buena eleccion y te deseo lo mejor.

Respecto al finas, yo tambien soy antifinas...pero creo que me ha ayudado en la supervivencia y a recuperar la donante. Desde hace meses he bajado la dosis a 3mg a la semana, lunes-miercoles-viernes y los efectos secundiaros son minimos en estos momentos.

saludos
Hola,

entiendo que estuviste tomado 1 mg al día los primeros meses después de la operación y bajaste la dosis??en que mes, más o menos, bajaste la dosis??
A raíz de esto queía hacerte una pregunta ( a ti o a cualquier operado):
Me he hecho la analítica preoperatoria y me has salido altos los niveles de hierro y bilirrubina. Os ha pasado a vosotros?? es causado por el finasteride o tal vez por los comprimidos de COMPLIDERMOL?? exceso de hierro no es nada bueno.

Muchas gracias

empece finas unos 3-4 meses antes de la operacion y segui asi hasta el 6 mes a 1mg dia. a partir de ahi baje a 1 mg como te he comentado(3 a la semana).
respecto a lo otro no lo se...cada cuerpo es diferente y asimila las cosas de manera distinta. lo mejor ir al medico. un saludo

Majete escribió:empece finas unos 3-4 meses antes de la operacion y segui asi hasta el 6 mes a 1mg dia. a partir de ahi baje a 1 mg como te he comentado(3 a la semana).
respecto a lo otro no lo se...cada cuerpo es diferente y asimila las cosas de manera distinta. lo mejor ir al medico. un saludo
Hola Majete,
muchas gracias por tu respuesta. Iré al médico, pero creo que lo más probable es que sea debido al Complidermol, ya que yo de por sí tengo una buena alimentación y ese extra de hierro que me aportan las cápsulas puede ser el causante del aumento en la analítica.

Gracias y sigue compartiendo ;)

de todas formas tener el hierro alto no es un problema, el problema es que tengas la ferritina (depositos de hierro) alta a la vez que el indice de transferrina serica alto. yo por ejemplo tengo el hierro bajo, la ferritina muy alta y el indice normal....

Majete escribió:de todas formas tener el hierro alto no es un problema, el problema es que tengas la ferritina (depositos de hierro) alta a la vez que el indice de transferrina serica alto. yo por ejemplo tengo el hierro bajo, la ferritina muy alta y el indice normal....
Bueno, tengo la Ferritina bastante alta, y la Transferrina un pellin baja (muy poco) además del hierro un poco alto, tampoco demasiado. La Ferritina sí que se me dispara...aunque no sé cual es el límite peligroso. A ver que dice el doctor sobre si está relacionaod o no con el complidermol...veremos...

;);)

Nada que añadir a lo ya comentado, Majete.
Que sigues espectaculae, como dice elfangor o Javi, con la segunda operación quedara zanjado tu problema, pero vamos que el cambio lo has dado ya, solo te queda "rematar", el acabado final y "al mercado".

Un abrazo y a seguir mejorando, que aun hay tiempo

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 205