Majete escribió:werming2 escribió:Hola!!
la verdad es que tu caso es impresionante. Yo me operaré en Septiembre y tanto tu caso como el de Ozzy son esperanzadores para mí. Muchas gracias por compartirlo con tanto detalle. Llevo meses sin entrar porque no quería obsesionarme, ya que la decisión ya estaba tomada. Había visto muchos casos y creo haber resuelto casi todas mis dudas, aunque hay muchas que no se pueden resolver ya que nadie puede predecir el futuro....
Soy antiFinas, pero por exigencias del guión me lo tengo que tomar...espero poder abandonarlo unos meses después de la operación o, al menos, bajar la dosis considerablemente.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Un saludo.
P.D: soy un NW:IV y tomo finas desde septiembre de 2016
Hola Werming2, gracias por tus palabras, aqui estaremos para ayudarte en las dudas que te vayan surgiendo. Sea freitas o cualquier dr. has tomado un camino donde cambiara tu vida a mejor. De Freitas que vamos a decir...creo que has hecho una buena eleccion y te deseo lo mejor.
Respecto al finas, yo tambien soy antifinas...pero creo que me ha ayudado en la supervivencia y a recuperar la donante. Desde hace meses he bajado la dosis a 3mg a la semana, lunes-miercoles-viernes y los efectos secundiaros son minimos en estos momentos.
saludos
Hola,
entiendo que estuviste tomado 1 mg al día los primeros meses después de la operación y bajaste la dosis??en que mes, más o menos, bajaste la dosis??
A raíz de esto queía hacerte una pregunta ( a ti o a cualquier operado):
Me he hecho la analítica preoperatoria y me has salido altos los niveles de hierro y bilirrubina. Os ha pasado a vosotros?? es causado por el finasteride o tal vez por los comprimidos de COMPLIDERMOL?? exceso de hierro no es nada bueno.
Muchas gracias
FINASTERIDE = 1mg/día
MINOXIDIL REGAINE ESPUMA 5% = 2 veces al dia
COMPLIDERMOL 5ALFA = 1capsula/día
KETOCONAZOL 2% = 3 días por semana
MEDEBIOTÍN FUERTE = 1 pastilla /día
Mi operación con Rafael de Freitas (3025 Grafts-34 años-NW-IV):
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71323