Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Es posible. Creo que yo no lo envié como donación. Es que ya no me acuerdo de cómo lo envié. No puedo decirte por qué no te aparece esa opción. Lo siento
By Metrak7
machi escribió:Modill, a mi no me sale en paypal la opción de "informar problema". Me voy a mis movimientos, localizo el envio del
Italiano realizado el 20 de Julio, pero no puedo informar de problema. Puede ser porque envie el dinero como donación????
Machi yo lo envie como donación y si me deja, desde la aplicacion del movil no me dejaba pero desde la página si, haber si lo miro mañana los pasos a seguir y los posteo aqui

Regístrate para ver menos publicidad

By ratm
machi escribió:Modill, a mi no me sale en paypal la opción de "informar problema". Me voy a mis movimientos, localizo el envio del
Italiano realizado el 20 de Julio, pero no puedo informar de problema. Puede ser porque envie el dinero como donación????
Hola machi, prueba así: en la ventana de resumen de paypal vete abajo a la izquierda y click en resolver un problema en el centro de resoluciones. Luego en informar de un problema. Luego buscas la transacción y continúas. Creo que luego hay la opción de marcar que no has recibido el artículo. Te dirá que envíes un mensaje a la otra parte o algo así (yo lo hice como si no supiera nada y tratara de resolver el problema desde el principio: informándole de que no me llegó, él respondió que no sabía...yo le pedí algún justificante del envío, respondió que no tenía y me ofreció entrar en el segundo grupo, le dije que cuándo llegaría el segundo , me dijo que no sabía... le dije que entonces me devolviera el dinero y cuando me llegara el segundo le pagaba, me contestó qu no podía,que no sé qué..) y entonces elevas la disputa a reclamación para que intervenga paypal. Te pedirán que expliques el problema y le darán un plazo a él para dar su versión (yo creo que incluso pasó de contestarles, pues el día que acababa el plazo aún aparecía "esperando respuesta de la otra parte". Y al día siguiente me enviaron un corro informándome de la devolución y ya tenía el dinero en mi paypal.
Suerte.

By kikospain
No espereis al 2º grupo porque lo mas probable si manda algo es que sea minoxidil

Yo hice una donacion y llame esta semana al servicio de atencion de paypal y se lo comente, teneis que mirar la fecha exacta que pagasteis los 80 euros o el numero de transaccion para darla.Me dijeron que al ser una donacion normalmente no podian hacer nada , pero que al ser la primera vez y estar varios años con ellos la elevarian y que mirarian y en el plazo de 10 dias me devolvian los 80 euros.
Tambien les comente que habia mas gente implicada , con lo que al italiano pueden bloquearle la cuenta , porque me comentaron que le estaban investigando.
Asi que si podeis reclamad o llamad a atencion al cliente si lo hicisteis por donacion , podeis recuperarlo , porque sinceramente esto era una estafa

By machi
Kikospain, anoche me pasó lo mismo. Despues de dar muchas vueltas por la pagina de paypal, conseguí informar de un problema con la transferencia del italiani, me pidieron algunos datos, pero cuando llegó el último paso, me sale un aviso diciendo que al tratarse de una donación y no haberse producido venta o compra de ningún artículo, no se puede informar de un problema.

Kikospain, al leerte, voy a hacer lo mismo que tú. En un rsto voy a llamar a paypal y voy a informar de lo sucedido. Son 80€, que no me van a sacar de pobre, pero lo hago por orgullo. Sabríais decirme a que número de paypal hay que llamar??? Y qué hay que decir exactamente??? La verdad????

Muchas gracias

By klaro
Acabo de intentar la reclamacion via web y me ha sucedido lo mismo que a ti por ser una donacion seguramente, asi que tambien voy a llamar haber si por lo menos le cierran la cuenta a este cabron.

By Longday
Diego villarreal escribió:Por favor necesitamos ya la cura a la alopecia que afecta mucho la autoestima y todo, me pregunto sera que nunca la van a encontrar....
Diego,

NO ENVÍES DINERO A ESTE ESTAFADOR. Antes de comprar nada, lee y lee las opiniones, reviews, etc.
Aquí todos sabemos lo que se sufre, pero eso es a menudo alimento para esta calaña.

Lee un poco las últimas páginas de este hilo. Ha sido una estafa desde el principio.
Se esta formando otro grupo de compra para fabricar la loción en España.

Un saludo

By machi
Kikospain, acabo de llamar a paypal y he informado del asunto. Tras varios minutos explicandome me han dicho que desgraciadamente, al tratarse de una donación, no se puede hacer nada. ¿Tú dices que habiendo hecho una donación, te permitieron poner la reclamación? Porfavor, dime si es asi y vuelvo a llamar. De todas formas, la chica con la que he hablado, ya le he dicho que hay varias personas en la misma situación y que sí le han permitido hacer la reclamación, pero no me ha sabido decir cómo es posible.

Si alguien ha conseguido poner la reclamación, que comente algo. Gracias

machi escribió:Kikospain, acabo de llamar a paypal y he informado del asunto. Tras varios minutos explicandome me han dicho que desgraciadamente, al tratarse de una donación, no se puede hacer nada. ¿Tú dices que habiendo hecho una donación, te permitieron poner la reclamación? Porfavor, dime si es asi y vuelvo a llamar. De todas formas, la chica con la que he hablado, ya le he dicho que hay varias personas en la misma situación y que sí le han permitido hacer la reclamación, pero no me ha sabido decir cómo es posible.

Si alguien ha conseguido poner la reclamación, que comente algo. Gracias
Si , pero a ver , me dijeron que excepcionalmente , normalmente no.
Si no te la elevan al menos lo has comentado . Hay mas gente que lo hizo como donacion y estan reclamando.A alguno si le devolvieron el dinero creo.

Longday escribió:
Diego villarreal escribió:Por favor necesitamos ya la cura a la alopecia que afecta mucho la autoestima y todo, me pregunto sera que nunca la van a encontrar....
Diego,

NO ENVÍES DINERO A ESTE ESTAFADOR. Antes de comprar nada, lee y lee las opiniones, reviews, etc.
Aquí todos sabemos lo que se sufre, pero eso es a menudo alimento para esta calaña.

Lee un poco las últimas páginas de este hilo. Ha sido una estafa desde el principio.
Se esta formando otro grupo de compra para fabricar la loción en España.

Un saludo
gracias Longday, por sus advertencias.
Estaré pendiente del grupo de compra para España.

gracias mil gracias....

Pero por Dios para cuando esta loción, sera que esta porqueria alopecia androgenética no tendrá cura. Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo X DIOS, ya es justo que se encuentre la cura..............

Hola a todos compañeros!!!

Paypal ha resuelto el caso a mi favor ya que el estafador este no se ha molestado ni en contestar la disputa, en 5 dias laborales apartir de hoy me devolveran los 80e asi que os recomiendo que vayais a por el y os pegueis una buena cena con los 80 euros jajajajaj

By machi
Collina11, hiciste donacion o venta?? Yo hice donación, llamé a paypal hace dos semanas y me dijeron que no podía reclamar nada al ser donación. Porfa, puedes decir si fue donación??? Y qué le has dicho a paypal?? Gracias

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45