Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vale :wink:
By BGM
Que bien ha respondido Hans en esta segunda intervencion.

La primera operacion si que es verdad que fue regulera pero te ha sentado de perlas el retoque, estas genial ahora muy buena densidad y muy natural.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola foreros.
Mi amigo PRL me ha pasado unas fotillos para colocar en el hilo y que podais seguir su evolución del retoque.

Fotos de principio de agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último estas actuales de octubre.

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecer a PRL su colaboración y aporte al foro durante toda su operación y todo el proceso también dell retoque. Creo en mi opinión que finiquitó muy bien el frontal y decirle por óltimo que me tiene a su disposición.

Saludos al foro y en especial a mi amigo PRL

Gracias Mister.
Frontal mejoró. Lo veo más natural. En el retoque puso muchos de 1uf en 1ª línea; ahora se aprecia mejor.
Aunque se que este tipo de operaciones no te dejan como cuando tienes 18 años, he de decir que en mid scalp la cosa está floja. Como dije en otro mensaje, cuando me haga coronilla, retocaré esa parte, porque se ven muchos claros que con la largura del pelo camuflo medio bien.

Prl gracias por pasarte y actualizar. Esa primera línea se ve como se tenía que haber visto antes.

Hola PRL, no me había dado cuenta de que habías actualizado.
Me alegra que la cosa esté evolucionando bien, y para ese clareo en el midscalp que comentas que reforzarás en el futuro pues en efecto lo mejor es tener el pelo moderadamente largo para ayudar a la sensación de cobertura.
Muchas suerte con la evolución y salud!

Ha mejorado bastante PRL, que siga así. 👍🏼
Un saludo

Buenas, señores.
Que las fotos de 1ª línea no os confundan; el mid scalp tras retoque demuestra que falta un mundo para quedar contento. Se evidencia una falta de densidad que, 10 meses después del retoque, intuyo que no va a mejorar. Sé de dónde vengo (alopecia), pero también sé que he pasado 2 cirugías y esto, realmente, lo esperaba algo mejor.
Espero comentarios cuando suba fotografías.

Pues después de las unidades injertadas el resultado tendría que ser más denso...a la espera compañero. Animo 👍🏼

Estoy de acuerdo contigo P.R.L. ,,,,el resultado no es el que se espera y mas despues de una segunda intervencion,,Con la cantidad de injertos usados ( muchos) y la calidad de tu pelo que es buena deberias tener un resultado muchisimo mejor,,el que te mereces,nada,,espero que resuelvas tus problemas y lllegue el dia que te mires al espejo y sonrias,,Una cosa te voy a preguntar,,despues de otro resultado decepcionante de Hans le vas a dar una tercera oportunidad???? ummmmmmmm.....Nada pìensalo,,y te deseo lo mejor de corazon,,un saludo.

P.R.L. escribió: Sab Oct 26, 2019 12:50 pm Gracias Mister.
Frontal mejoró. Lo veo más natural. En el retoque puso muchos de 1uf en 1ª línea; ahora se aprecia mejor.
Aunque se que este tipo de operaciones no te dejan como cuando tienes 18 años, he de decir que en mid scalp la cosa está floja. Como dije en otro mensaje, cuando me haga coronilla, retocaré esa parte, porque se ven muchos claros que con la largura del pelo camuflo medio bien.
Pues vaya que lo siento, dos operaciones en la misma zona y no quedar todavía satisfecho debe ser bastante "fastidioso" (por no decir una palabra fea :mrgreen: ).

Con quién tienes previsto hacerte la coronilla?

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44