Dos cosas. La primera, un usuario aleman ha recibido la loción de un amigo italiano que la recibió del estafador italiano, y la mandó a analizar, y resulta que es falsa. Es minoxidil. Cojamos esta información con pinzas, pero no me extrañaría nada.
Segunda cosa, para animaros un poco. Os pego traducción de una conversación telefónica reciente de un usuario con el Doctor Brotzu. Os la dejo traducida al español.
Drogedagh dijo: ↑
Además, hay un debate activo sobre Ieson, lamentablemente, no así entender si la información que tenemos es bueno o malo:
http://www.ieson.com/topic.asp?TOPIC_ID ... chpage=127 . Alguien llamado Pingüino contacto con "Doctor" (Brotzu?) Y siempre que las capturas de pantalla con las respuestas en las preguntas que hizo en relación con la loción
Click para expandir...
Traducido las preguntas y respuestas que Brotzu supuestamente dio en traductor Google.
preguntas:
Este descubrimiento cura también trabaja en hombres con androgenética?
Si Usted, el tratamiento conduce al crecimiento del pelo terminal y el vello no sólo simple?
Usted puede tener una recuperación casi total de pelo terminal, si no se hace nada en el tiempo?
Brotzus respuestas:
Hola, estoy inundado de mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, etc. La loción se probó inicialmente en los hombres con alopecia y androgentica dio retroalimentación positiva. Su primer efecto es bloquear la caída del cabello y luego estimular la regeneración del cabello. Recrecimiento tarda mucho tiempo que varía de individuo a individuo, el primero de pelo a continuación pelo. Comprobación de un sujeto durante tres años se observó que en el centro de una tonsura que progresivamente se había reducido en la actualidad existe un vello que tiende a convertirse en formatos de pelo. el tratamiento debe durar mucho tiempo, diría años. No sé cuando será la loción en el mercado, debido a que la compañía farmacéutica está llevando a cabo el Departamento de Investigación muelle precisa antes de vender el producto. Con los mejores deseos
Brotzu
S de nuestra esperieza observa principalmente la parada de la caída del cabello que reaparición mucho más lentamene en la fase anágena, que luego se convierten en la fase de telógeno "cinco años son una edad en la que la terapia debe tener completa su resultado positivo.
saludos Brotzu
Me muero de ganas por empezar a probarla.