Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Shiraga
Seguro que si vais de compras o a comer a un restaurante reclamais por cualquier tonteria y aquí estais esperando a la segunda, tercera o n-esima tanda antes de reclamar vuestra pasta.

Para un mileurista 80€ suponen casi dos días de trabajo, no se como consentis que os estafen tanta pasta cuando teneis que echar casi 16h para ganarlas.
By machi
Dos cosas. La primera, un usuario aleman ha recibido la loción de un amigo italiano que la recibió del estafador italiano, y la mandó a analizar, y resulta que es falsa. Es minoxidil. Cojamos esta información con pinzas, pero no me extrañaría nada.

Segunda cosa, para animaros un poco. Os pego traducción de una conversación telefónica reciente de un usuario con el Doctor Brotzu. Os la dejo traducida al español.

Drogedagh dijo: ↑
Además, hay un debate activo sobre Ieson, lamentablemente, no así entender si la información que tenemos es bueno o malo: http://www.ieson.com/topic.asp?TOPIC_ID ... chpage=127 . Alguien llamado Pingüino contacto con "Doctor" (Brotzu?) Y siempre que las capturas de pantalla con las respuestas en las preguntas que hizo en relación con la loción
Click para expandir...
Traducido las preguntas y respuestas que Brotzu supuestamente dio en traductor Google.

preguntas:

Este descubrimiento cura también trabaja en hombres con androgenética?
Si Usted, el tratamiento conduce al crecimiento del pelo terminal y el vello no sólo simple?
Usted puede tener una recuperación casi total de pelo terminal, si no se hace nada en el tiempo?

Brotzus respuestas:

Hola, estoy inundado de mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, etc. La loción se probó inicialmente en los hombres con alopecia y androgentica dio retroalimentación positiva. Su primer efecto es bloquear la caída del cabello y luego estimular la regeneración del cabello. Recrecimiento tarda mucho tiempo que varía de individuo a individuo, el primero de pelo a continuación pelo. Comprobación de un sujeto durante tres años se observó que en el centro de una tonsura que progresivamente se había reducido en la actualidad existe un vello que tiende a convertirse en formatos de pelo. el tratamiento debe durar mucho tiempo, diría años. No sé cuando será la loción en el mercado, debido a que la compañía farmacéutica está llevando a cabo el Departamento de Investigación muelle precisa antes de vender el producto. Con los mejores deseos
Brotzu

S de nuestra esperieza observa principalmente la parada de la caída del cabello que reaparición mucho más lentamene en la fase anágena, que luego se convierten en la fase de telógeno "cinco años son una edad en la que la terapia debe tener completa su resultado positivo.
saludos Brotzu

Me muero de ganas por empezar a probarla.

Regístrate para ver menos publicidad

Viva la tecnología!! Viva el Traductor de Google!!

By Longday
Segundo grupo de compra:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Querréis decir segundo grupo de DONACION.
¿Acaso no esta bien claro que el estafador dice en su Blog que el pago es una donación?¿No dice que él no vende nada?
Y aqui estamos, con el segundo grupo de venta, ya en estadio 3.

Por favor, reclamad. Reclamad y dejad a un lado las ilusiones. Si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por los que picarán y perderán su dinero. Y por los que nos llenan los oídos con la palabra "nuevo tratamiento" para colocarnos cualquier mierda que se inventen. Para que la próxima vez, al menos se lo tengan que trabajar un poco y no baste con un Blog de parvulario.

Cortar de raíz a este parásito de mierda que nos utiliza, mangonea y estafa. Ojalá le cierren tanto el blog como la cuenta de Paypal y se acabe el rollo.

By Metrak7
machi escribió:Dos cosas. La primera, un usuario aleman ha recibido la loción de un amigo italiano que la recibió del estafador italiano, y la mandó a analizar, y resulta que es falsa. Es minoxidil. Cojamos esta información con pinzas, pero no me extrañaría nada.

Segunda cosa, para animaros un poco. Os pego traducción de una conversación telefónica reciente de un usuario con el Doctor Brotzu. Os la dejo traducida al español.

Drogedagh dijo: ↑
Además, hay un debate activo sobre Ieson, lamentablemente, no así entender si la información que tenemos es bueno o malo: http://www.ieson.com/topic.asp?TOPIC_ID ... chpage=127 . Alguien llamado Pingüino contacto con "Doctor" (Brotzu?) Y siempre que las capturas de pantalla con las respuestas en las preguntas que hizo en relación con la loción
Click para expandir...
Traducido las preguntas y respuestas que Brotzu supuestamente dio en traductor Google.

preguntas:

Este descubrimiento cura también trabaja en hombres con androgenética?
Si Usted, el tratamiento conduce al crecimiento del pelo terminal y el vello no sólo simple?
Usted puede tener una recuperación casi total de pelo terminal, si no se hace nada en el tiempo?

Brotzus respuestas:

Hola, estoy inundado de mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, etc. La loción se probó inicialmente en los hombres con alopecia y androgentica dio retroalimentación positiva. Su primer efecto es bloquear la caída del cabello y luego estimular la regeneración del cabello. Recrecimiento tarda mucho tiempo que varía de individuo a individuo, el primero de pelo a continuación pelo. Comprobación de un sujeto durante tres años se observó que en el centro de una tonsura que progresivamente se había reducido en la actualidad existe un vello que tiende a convertirse en formatos de pelo. el tratamiento debe durar mucho tiempo, diría años. No sé cuando será la loción en el mercado, debido a que la compañía farmacéutica está llevando a cabo el Departamento de Investigación muelle precisa antes de vender el producto. Con los mejores deseos
Brotzu

S de nuestra esperieza observa principalmente la parada de la caída del cabello que reaparición mucho más lentamene en la fase anágena, que luego se convierten en la fase de telógeno "cinco años son una edad en la que la terapia debe tener completa su resultado positivo.
saludos Brotzu

Me muero de ganas por empezar a probarla.
Machi, de dónde has sacado la información de que la loción es minoxidil? Entonces esos resultados tan buenos que comentaban algunos italianos son falsos?

Debemos centrarnos única y exclusivamente en la loción made in spain, que nos pilla el toro

Buenas quisiera adquirir el producto, la verdad ojala sea lo que estamos esperando y se cure o se mejore la alopecia Androgenetica de la cual muchas personas en el mundo la sufrimos desde jovenes ..

Quisiera saber si este producto realmente funciona, o es una decepcion o una estafa de los miles del productos para la alopecia. OJala sea la cura que tanto estamos espera
Y necesitamos para acabar con este mal.... gracias.

By Griego
No es una cura. Pero mientras haga regenerar y valga la pena su uso aunque sea continuado es un paso adelante. Mucha gente con minox no nota nada y lo usa igualmente por el miedo a dejarlo. Si esto funciona aunque sea algo cronico yo almenoa estare contento.

Pd: eres de villareal? Yo soy de Castellon xP

By gambao
lo gracioso es que siendo un timo, me sorprende ver gente que quiere comprar en el segundo grupo siendo "donación". No me extraña que salgan timos cada 2 x 3, este colectivo es facil engañar....

By Griego
Yo no confio en que la locion que mande sea nada relacionado con la locion. Se gastara algo de pasta en algo con base alcoholica y demas historias y la enviara. Me espero a la oficial. De este tio no me fio un pelo por pocos que me queden lol.

Saludos

By Modill
Es cierto, yo no me fío tampoco. Así que voy a reclamar. Prefiero que me devuelvan mis 80€ a que me envíe un minoxidil de 80€ y luego no poder reclamar.
Ya os informaré si me devuelven la pasta.
Saludos

By machi
Modill, a mi no me sale en paypal la opción de "informar problema". Me voy a mis movimientos, localizo el envio del
Italiano realizado el 20 de Julio, pero no puedo informar de problema. Puede ser porque envie el dinero como donación????

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45