El monofilamento es un material casi transparente en el que se puede coser. Ls pelillos van anudaditos a esta especie de tela casi transparente, dando la ilusion de cuero cabelludo. Normalmente estos nudos estan hechos a mano, pero no siempre. Aqui te pongo una foto de la parte de adentro de la peluca para que puedas hacerte una idea.
Y aqui se muestra como quedaria la raya por fuera.
como veras, el monofilamento no abarca toda la peluca, solo la parte de arriba. Al estar lo spelillos anudados, puedes hacerte la raya donde quieras, al costado o al frente, como si fuera tu propio pelo. Exactamente igual. Si vas un poco mas atras, yo he publicado una foto de la raya de monofilamento de mi peluca nueva, igual te puedes hacer una idea con el enlace que te puesto aqui ya que es practicamente igual.
Las pelucas que tienen monofilamento son generalmente mas caras que las otras, por el trabajo que lleva poner los pelitos en el monofilamento. Pero, a mi ver, la inversion vale la pena.
Esta peluca NO es de monofilamento.
Esta tampoco.
Si lo que buscas es una pariencia natural, casi indetectable, es una peluca mono (o monofilamento) lo que necesitas.
Espero haberte ayudado, si olvido algo, lo posteo luego.
Besos!!!