Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francia75
Hola Enabe! Con gusto te explico :D

El monofilamento es un material casi transparente en el que se puede coser. Ls pelillos van anudaditos a esta especie de tela casi transparente, dando la ilusion de cuero cabelludo. Normalmente estos nudos estan hechos a mano, pero no siempre. Aqui te pongo una foto de la parte de adentro de la peluca para que puedas hacerte una idea.

Y aqui se muestra como quedaria la raya por fuera.

como veras, el monofilamento no abarca toda la peluca, solo la parte de arriba. Al estar lo spelillos anudados, puedes hacerte la raya donde quieras, al costado o al frente, como si fuera tu propio pelo. Exactamente igual. Si vas un poco mas atras, yo he publicado una foto de la raya de monofilamento de mi peluca nueva, igual te puedes hacer una idea con el enlace que te puesto aqui ya que es practicamente igual.

Las pelucas que tienen monofilamento son generalmente mas caras que las otras, por el trabajo que lleva poner los pelitos en el monofilamento. Pero, a mi ver, la inversion vale la pena.

Esta peluca NO es de monofilamento.

Esta tampoco.

Si lo que buscas es una pariencia natural, casi indetectable, es una peluca mono (o monofilamento) lo que necesitas.

Espero haberte ayudado, si olvido algo, lo posteo luego.
Besos!!!
By Francia75
Enabe, aqui he encontrado una pagina espaniola que explica bastante bien lo que el monofilamento y tambien hay una foto muy bien tomada de la raya:

www.sangrahair.com

Regístrate para ver menos publicidad

By Enabe
Gracias Francia :D

Ahora ya me he enterado de algo, el monofilamento me recuerda a lo que se usa en las prótesis masculinas, parece una gasita que con el pegamento se mimetiza con el cuero cabelludo y no se ve.

Por el momento me olvido del tema ya que lo mío son las prótesis de pelo natural, supongo que esa telita no aguantaría lavados y cepillados casi a diario, ¿qué tal aguanta los tintes? ¿se tiñe la telita?

Besos

By Francia75
Hola Enabe,
La peluca no es necesario pegarla con pegamento, normalmente queda bien ajustada con unas horquillas.
Tambien puedes encontrar pelucas monofilamento de pelo natural, de hecho creo que la mayoria son monofilamento.
Las pelucas normalmente se lavan cada 7-10 dias, no es necesario lavarla a diario. En cuanto al cepillado, yo las peino todas las noches con un cepillo.
Y con lo de los tintes, no puedo ayudarte pero supongo que si es de pelo natural podras tenirla sin problema. Las que yo uso son de pelo sintetico.
espero haberte ayudado.

Enabe escribió:Gracias Francia :D

Ahora ya me he enterado de algo, el monofilamento me recuerda a lo que se usa en las prótesis masculinas, parece una gasita que con el pegamento se mimetiza con el cuero cabelludo y no se ve.

Por el momento me olvido del tema ya que lo mío son las prótesis de pelo natural, supongo que esa telita no aguantaría lavados y cepillados casi a diario, ¿qué tal aguanta los tintes? ¿se tiñe la telita?

Besos

By Francia75
Hola a todas! Que pasa que nadie escribe? Nanda? Lunera? Lisa? Sonique, tu esas perdonada :wink:

Esto va para Sara82 o para Sonique, a ver si me podeis ayudar: la marusha mono se me cae para atras, estoy todo el dia arreglandomela. Le pongo horquillas y todo pero no hay caso. La medida es la normal, incluso llame para preguntar, pero me dijeron que la ajuste de las banditas; peor, se me queda mas para atras. Me podeis decir si os pasa lo mismo, como lo solucionais, o a ver si me la estoy colocando mal o mi cabeza tiene una forma rara que hace que se vaya para atras.
Se me va mas o menos, unos 2 cm atras de la linea de mi propio pelo :cry:

Bueno, un beso, a ver si alguien escribe.

By Nanda1970
Francia: no estoy participando aunque no hay un día en que no os lea (es imposible perderse los comentarios de Verbatim, ha salido prolífica y multifacética esta chica).

No he vuelto a comprarme peluca alguna, ya que dos en mes y medio, da para largo y tendido. Por lo general estoy bastante conforme.

Ya veré cuando llegue el verano si mi cerebro no se asa con tanto tejido encima, pero mientras haga frío, esa película extra de protección hasta se agradece.

En cuanto a los artículos sobre el Propecia, el Minoxidil, el acetato de ciproterona, el aloe, el mijo y todo lo demás... nada puedo aportar, porque no me medico. Leo, aprendo, a veces coincido y otras pienso que perdemos los esquemas, pero hoy por hoy prefiero reservar la opinión que tenga sobre algunos temas, ya que he notado que en este foro en particular, la sensibilidad está a flor de piel.

La alopecia y sus consecuencias... todo un tema a debatir.

Te envío un abrazo y un besote a tu pequeño.

Sinceramente: Nanda

By sara82
Francia75 escribió:

Esto va para Sara82 o para Sonique, a ver si me podeis ayudar: la marusha mono se me cae para atras, estoy todo el dia arreglandomela. Le pongo horquillas y todo pero no hay caso. La medida es la normal, incluso llame para preguntar, pero me dijeron que la ajuste de las banditas; peor, se me queda mas para atras. Me podeis decir si os pasa lo mismo, como lo solucionais, o a ver si me la estoy colocando mal o mi cabeza tiene una forma rara que hace que se vaya para atras.

Hola Francia,la marusha la tuve hace unos 3 años y por aqui anda,pero ya no la doy uso.Que yo recuerde no me daba problema,lo que te puedo recomendar es que si se te mueve tanto,te hagas con un un doble adhesivo que venden especial para pelucas y que lo uses para fijarla de la forma que desees.

Yo con las brilliant no lo uso,aunque al tener pelo debajo a veces se mueven un poco,yo si noto eso,tiro ligeramente del flequillo para delante y ya esta.

espero que te sirva.besos

By pontepeluca
Hola a todas, es la primera vez que escribo después de leeros durante mucho tiempo. Gracias, gracias y gracias a todas por los miles de consejos que dais. Después de leeros, me he decidio a comprarme una peluca, porque ya no sé que hacer con mis cuatro pelitos. Me gusta esta, no sé si alguien la tiene. ¿Os parece bien? es que me gusta porque tiene el flequillo pegadito y yo lo llevo asi, además no parece que sea demasiado voluminosa, ¿no? ¿Qué me decis?

Un beso a todas :D

By verbatim
pontepeluca escribió:Hola a todas, es la primera vez que escribo después de leeros durante mucho tiempo. Gracias, gracias y gracias a todas por los miles de consejos que dais. Después de leeros, me he decidio a comprarme una peluca, porque ya no sé que hacer con mis cuatro pelitos. Me gusta esta, no sé si alguien la tiene. ¿Os parece bien? es que me gusta porque tiene el flequillo pegadito y yo lo llevo asi, además no parece que sea demasiado voluminosa, ¿no? ¿Qué me decis?

Un beso a todas :D
Hola "pontepeluca", una canción de Gurrutxaga más que elocuente, jeje.
Este modelo me parece perfecto, muy discreto y natural.
La forera Lunera tiene una peluca increible que se compró aquí, por si quieres echar un vistazo antes de decidirte. Besos!

By pontepeluca
Gracias verbatim.. que rapidez.. Le he echado un vistazo. Ahora solo queda elegir el color.. uffff, ¿cómo lo haceis? es que me parece complicadísimo.... porque elegir un color de pelo en función de una muestra minúscula en la pantalla del ordenador, que encima de uno a otro es totalmente distinto.. En fin, me arriesgaré a ver si acierto....

Besos

By Lunera
Francia75 escribió:Hola a todas! Que pasa que nadie escribe? Nanda? Lunera? Lisa? Sonique, tu esas perdonada :wink:

Hola a todas, Francia es cierto, últimamente he estado sin dar señales, pero al igual que nanda os he estado leyendo todos los días, tan solo que últimamente tengo demasiado agetreo y acabo cansadísima.

Francia: a mi me pasaba igual al principio, se me iba hacia atrás, pero lo solucione apretando más las gomas y en vez de ponermela justo donde está el nacimiento de mi pelo, me la pongo un poco más abajo. El tema de las orquillas al ser la parte de arriba de mono pues no se le pueden poner en esa zona. Prueba con este consejillo haber si te funciona.

Sonique: me compre un cepillo especial para extensiones y me va muchísimo mejor al peinarla :wink:

Nanda: en mes y medio yo también me compré dos, je,je, esto es algo tremendo. :lol: :roll:

Pontepeluca: !!!!Me encanta ese modelo, yo tb estube hechandole un ojo hace tiempo!!!!!, la que yo llevo es más o menos de ese estilo. Es una buena elección pues es monofilamento y más barata que la que llevo. Incluso he pensado que cuando necesite otra quizás pruebe suerte con esa, pues de todas las que he visto de microfibra en las web, esa es la que más me gusta. En cuanto al color te diré que escogas más o menos un tono parecido al que tú estes acostumbrada a llevar, si es parecido al de tu pelo luego te sacas algunos por las patillas o cuello y queda muy natural. Ánimo y mucha suerte.

Verbatim: me agrada que me pongas como ejemplo, gracias, me hace sentir que los comentarios escritos por todas las foreras que opinaron sobre mi look son todos ciertos. :oops:

A todas las demas: besos y que sería imposible no seguiros. :wink:

By sonique
Francia75 escribió:Hola a todas! Que pasa que nadie escribe? Nanda? Lunera? Lisa? Sonique, tu esas perdonada :wink:

Hola Francia, a mí al principio también me pasaba pero en poco tiempo coge bien la forma de la cabeza y ya no se mueve, no te preocupes es normal.

Nanda me gustaría que dijeses todo lo que opinas y que no te calles por si a alguien le molesta lo que puedes decir, siempre que se haga con respeto como tú lo haces creo que se puede decir casi todo. A mí por lo menos no me gusta que todo el mundo me de la razón sólo por hacerme sentir bien.

By verbatim
sonique escribió:

Hola Francia, a mí al principio también me pasaba pero en poco tiempo coge bien la forma de la cabeza y ya no se mueve, no te preocupes es normal.

Nanda me gustaría que dijeses todo lo que opinas y que no te calles por si a alguien le molesta lo que puedes decir, siempre que se haga con respeto como tú lo haces creo que se puede decir casi todo. A mí por lo menos no me gusta que todo el mundo me de la razón sólo por hacerme sentir bien.
hay un capullo del foro de los chicos que me escribe privados insultándome. Esto de internet tiene sus ventajas pero hay veces que el cuerpo a cuerpo es mucho más sugerente jeje yo creo que si se habla con respeto entre foreros, se puede decir de todo, de hecho considero que por veteranía me tomo demasiadas licencias, y otras veces simplemente estoy cogorza, así que no me toméis muy en serio a partir de las 7 de la tarde.
Mi problema es que tengo un sentido exacerbado de la justicia, es decir, cuando ahorras tu dinero o esperas varios meses a que un médico te atienda y no es profesional, o los desgraciaos de Svenson quieren robarte 2000 euros, saco las uñas y de ahí que luego me arrepienta de lo que digo jeje, que para eso ya tengo un blog-púlpito.
besos!

By mypelito

hola francia, yo no soy ni sara ni sonique jeje pero te digo como la llevo yo, a mi me pasa como a ti que al tener el pelo finito se nos va para atras, pues bien yo llevo una especie de horquilla delante que va cosida y sujeta bastante bien (te la ponen en cualquier sitio de pelucas)

By Hadai
Chicas que os parece este tipo de pelucas? Alguna la visto de cerca o la usado?
http://www.youtube.com/watch?v=2SLy2o7s ... re=related
Ví el vídeo y me pareció interesante porque no te tienes que rapar el pelo (si acaso un poco la línea inicial del pelo) y se queda fija en la parte de alante, lo que permite echar el pelo hacia atrás e ir mas segura. Pero por otra parte me parece algo incómodo tener que despegarla todos los días para quitarla y ponerla.. no se, una opción mas.

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 119