Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lopera
coroneta escribió: Mié Sep 02, 2020 10:47 pm
ABianco escribió: Mié Sep 02, 2020 9:54 pm Que buen resultado!! Sueles raparte la zona donante? Me gustaria verla. Un saludo

Subo 2 fotos a los 6 meses que me rape al 0.5 para verme las costuras como habían quedado y se nota que esta tocadilla, pero vamos que yo así nunca me pelo tan extremo y al natural siempre me dicen que lo ven bien no notan nada raro de narices.

Imagen
Imagen

Y ahora paso unas que son a los 4 meses que suele ser como me pelo y lo veo bastante bien sinceramente, creo que fue un degradado al 1.5.

Imagen
Imagen
Imagen
Bajo mi opinión otra donante reventada . Al menos en este caso compensa el tupé y el peluquero se merece un premio.

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Tan brutales que asustan. Las donantes además tienen un trato exquisito. Por no hablar del gran Mustafá conocido ya por muchos pacientes por su gran empatía.

By lopera
joseangel escribió: Jue Oct 17, 2024 3:34 pm al principio si las tocaban, ahora es de lo mejor por 2500 euros. resultados brutales.
Por cierto si ahora no las destrozan como es que la mía operada en 2024 está reventada ?

By joseangel
al principio si, ahora se están llevando todo el trabajo y los resultados son espectaculares, de 1000 intervenciones puede que salga alguna donante tocada dependiendo del paciente, pero les va viento en popa gracias a sus resultados y a su precio.

By joseangel
lopera escribió: Jue Oct 17, 2024 3:36 pm
joseangel escribió: Jue Oct 17, 2024 3:34 pm al principio si las tocaban, ahora es de lo mejor por 2500 euros. resultados brutales.
Por cierto si ahora no las destrozan como es que la mía operada en 2024 está reventada ?
has tenido mala suerte, ojalá la repares y quedes bien. yo a todos los que conozco de 10, incluido yo.

By lopera
Pues yo creo que les está haciendo pupa , sus propios trabajos mal hechos. Que no son pocos deberíamos hacer un porcentaje de casos bueno y malos a ver si se acerca a ese 97 que dices

By lopera
joseangel escribió: Jue Oct 17, 2024 3:38 pm
lopera escribió: Jue Oct 17, 2024 3:36 pm
has tenido mala suerte, ojalá la repares y quedes bien. yo a todos los que conozco de 10, incluido yo.
No es mala suerte. Es un mal trabajo y hay a decenas en este foro.

By lopera
No te preocupes ahora voy a entrenar. Pero vamos a saber si ese porcentaje que dices es cierto.

Voy a recopilar todas las donantes y malos casos en un post.

Y luego vamos a ver los casos buenos . A ver qué porcentaje es el real..

Dale recuerdos al mostaza de mi parte. Que ya no puedo darle los buenos días porque me ha bloqueado.

By joseangel
si yo no tengo contacto con él. pero me fastidia ver que siempre haces lo mismo cuando muchos hemos quedado encantados con ellos.
pareces messias 2.0. :lol: :lol:

By lopera
No tienes contacto que pena con lo buena gente que es .. siempre hago lo mismo yo ??

Eres tú el que llevas años recomendado esta clínica . Clínica que como todos hemos visto destroza pacientes. Donantes sin posibilidad de nada más.

El que defiende esto ya sabemos porque debe ser ....