Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
P.R.L. escribió: Lun Mar 25, 2019 7:03 pm Gracias, compañeros.
El 23/abr vuelvo con más fotos.
Covap escribió: Mié Jun 19, 2019 6:09 pm Hola PRL, como vas? Hace mucho que no sabemos de ti y me preocupa que te haya llevado el aire de levante... 💨
+1👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, señores. Sigo vivo :)
Mi amigo Proper subirá más fotos de los 6 meses post-retoque, que los hice esta semana.

Enhorabuena PRL, q lo veo muy bien, y casi se te ve la sonrisa en las fotos :wink:

By jake
Así si!!!! Así tenías que haber quedado compañero, eso ha mejorado mx, me alegro un montón. No nos dejes sin el resultado final ehhh 👍🏼

Esa linea ya se ha suavizado. Para que luego hablen
algunos de los grafts de 2 pelos en la primera linea y
no se que gaitas...

Como tienes la zona de atras compañero? Allí tb
metieron, ¿no? Suerte y a mejorar.

Hola chavales. Algo más natural que antes sí me veo la 1ª linea. En cuanto a densidad en zona media, no es la deseada; a ver si de aquí a 2 meses gana algo (en el retoque fueron más UF a 1ªlinea, por lo que no espero muchas mejoría en midscalp).
En cuanto a donante, al concentrar la extracción en zonas concretas (en retoque), se aprecian mucho más castigadas que el resto al raparme al “1”, que es como me suelo pelar la donante.
Espero poder hacerme la coronilla y aprovechar para pulir 2-3 cosas que creo mejorarían el resultado final.

Viva el Cádiz.

Hola Portento Rompe Ligas.

Cómo va esa evolución? La testosterona dejó paso al crecimiento o empujaste tú más que los nuevos pelos? 🤔

Cabronazo
P.R.L. escribió: Mar Ago 06, 2019 5:08 pm Hola chavales. Algo más natural que antes sí me veo la 1ª linea. En cuanto a densidad en zona media, no es la deseada; a ver si de aquí a 2 meses gana algo (en el retoque fueron más UF a 1ªlinea, por lo que no espero muchas mejoría en midscalp).
En cuanto a donante, al concentrar la extracción en zonas concretas (en retoque), se aprecian mucho más castigadas que el resto al raparme al “1”, que es como me suelo pelar la donante.
Espero poder hacerme la coronilla y aprovechar para pulir 2-3 cosas que creo mejorarían el resultado final.

Viva el Cádiz.

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44