Gracias Chicas x los animos!! xo sq no veo el momento de decirselo, se q es egoista xo no quiero q lo sepa, x lo menos no ahora, aunq al mismo momento me siento mal x engañarle en cierto modo...
cuando decidisteis contarserlo a vuestros xicos? q os hizo dar el paso? ya se q todo esto es muy personal q no hay una norma general q sirva xa todas xo no se..me gustaria saber de vuestras historias
creo q el hecho de q me haya conocido con el parcial y q no haya vivido "el proceso" lo hace mas dificil, el shok sera mayor y eso me echa para atras, aunq tb me imagino q en cualquier caso sera dificil...seamos sinceras aunq el pelo no nos defina nadie quiere que su novia sea calva, no esta en los sueños de nadie cuando se imagina a su xica/xico ideal aunq obviamente si la persona te quiere el pelo es lo de menos, o debería serlo…
respecto a lo de los clips, si q duermo con la pieza xq no duermo sola y no me gusta q me vean sin ella...solo se lo he contado a mi madre y desde que la llevo aun no me ha visto sin ella. no se xq me hacen esas calvas me imagino q mi pelo es muxo mas fino q el del resto....y lo d las pelucas sq lo veo un paso muuy grande xa mi, no quiero ofender a nadie xo lo asocio cn señoras mayores, se q no es asi, q incluso puede q sean mas comodas q un parcial, no lo se xq no las he probado...xo ya me costó dar el paso con el parcial y ahora tener q dar un paso mas...me siento emocionalmente cansada x tener q superarme a mi misma una y otra vez de forma tan seguida en el ultimo año, primero el toppik, luego el parcial y ahora me veo obligada otra vez a buscar otra solucion q no me dañe como lo hacen los clips...necesito algo de estabilidad en ese sentido, odio la incertidumbre de...eso me sentara bien, sabre ajustarlo, lavarlo, etc...aunq tb se q luego una se hace a todo y q todo sea x nuestra autoestima, xo ahora mismo me gustaria tener algo mas d tiempo antes de dar el sig paso