Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
buff pues el mío la primera vez que me lo quité y estuvo mirando a ver cómo era dijo que el pelo era muy suave. Y alguna vez se lo he puesto para reírme viéndole con el pelo largo, me dice, pero si no pesa nada y ni lo notas, qué inventos hacen :P
By stabilo
Gracias Chicas x los animos!! xo sq no veo el momento de decirselo, se q es egoista xo no quiero q lo sepa, x lo menos no ahora, aunq al mismo momento me siento mal x engañarle en cierto modo...
cuando decidisteis contarserlo a vuestros xicos? q os hizo dar el paso? ya se q todo esto es muy personal q no hay una norma general q sirva xa todas xo no se..me gustaria saber de vuestras historias ;)
creo q el hecho de q me haya conocido con el parcial y q no haya vivido "el proceso" lo hace mas dificil, el shok sera mayor y eso me echa para atras, aunq tb me imagino q en cualquier caso sera dificil...seamos sinceras aunq el pelo no nos defina nadie quiere que su novia sea calva, no esta en los sueños de nadie cuando se imagina a su xica/xico ideal aunq obviamente si la persona te quiere el pelo es lo de menos, o debería serlo…
respecto a lo de los clips, si q duermo con la pieza xq no duermo sola y no me gusta q me vean sin ella...solo se lo he contado a mi madre y desde que la llevo aun no me ha visto sin ella. no se xq me hacen esas calvas me imagino q mi pelo es muxo mas fino q el del resto....y lo d las pelucas sq lo veo un paso muuy grande xa mi, no quiero ofender a nadie xo lo asocio cn señoras mayores, se q no es asi, q incluso puede q sean mas comodas q un parcial, no lo se xq no las he probado...xo ya me costó dar el paso con el parcial y ahora tener q dar un paso mas...me siento emocionalmente cansada x tener q superarme a mi misma una y otra vez de forma tan seguida en el ultimo año, primero el toppik, luego el parcial y ahora me veo obligada otra vez a buscar otra solucion q no me dañe como lo hacen los clips...necesito algo de estabilidad en ese sentido, odio la incertidumbre de...eso me sentara bien, sabre ajustarlo, lavarlo, etc...aunq tb se q luego una se hace a todo y q todo sea x nuestra autoestima, xo ahora mismo me gustaria tener algo mas d tiempo antes de dar el sig paso
By Sáhara
stabilo escribió:Gracias Chicas x los animos!! xo sq no veo el momento de decirselo, se q es egoista xo no quiero q lo sepa, x lo menos no ahora, aunq al mismo momento me siento mal x engañarle en cierto modo...
cuando decidisteis contarserlo a vuestros xicos? q os hizo dar el paso? ya se q todo esto es muy personal q no hay una norma general q sirva xa todas xo no se..me gustaria saber de vuestras historias ;)
creo q el hecho de q me haya conocido con el parcial y q no haya vivido "el proceso" lo hace mas dificil, el shok sera mayor y eso me echa para atras, aunq tb me imagino q en cualquier caso sera dificil...seamos sinceras aunq el pelo no nos defina nadie quiere que su novia sea calva, no esta en los sueños de nadie cuando se imagina a su xica/xico ideal aunq obviamente si la persona te quiere el pelo es lo de menos, o debería serlo…
respecto a lo de los clips, si q duermo con la pieza xq no duermo sola y no me gusta q me vean sin ella...solo se lo he contado a mi madre y desde que la llevo aun no me ha visto sin ella. no se xq me hacen esas calvas me imagino q mi pelo es muxo mas fino q el del resto....y lo d las pelucas sq lo veo un paso muuy grande xa mi, no quiero ofender a nadie xo lo asocio cn señoras mayores, se q no es asi, q incluso puede q sean mas comodas q un parcial, no lo se xq no las he probado...xo ya me costó dar el paso con el parcial y ahora tener q dar un paso mas...me siento emocionalmente cansada x tener q superarme a mi misma una y otra vez de forma tan seguida en el ultimo año, primero el toppik, luego el parcial y ahora me veo obligada otra vez a buscar otra solucion q no me dañe como lo hacen los clips...necesito algo de estabilidad en ese sentido, odio la incertidumbre de...eso me sentara bien, sabre ajustarlo, lavarlo, etc...aunq tb se q luego una se hace a todo y q todo sea x nuestra autoestima, xo ahora mismo me gustaria tener algo mas d tiempo antes de dar el sig paso
Dormir con los clips es lo que está haciendo que te arranque el pelo, al dormir los clips tiran del pelo, podrías acabar con alopecia por tracción y que no te saliese más el pelo en esas zonas, no es que tu pelo sea más fino. Las pelucas te parecen de señoras mayores? ???? pero si hay miles de chicas jovencitas con peluca. Esta chica te parece una señora mayor? mira la totalidad del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=eBN-mDxij5c

No sé qué concepto tienes de peluca pero no son para nada del estilo de una señora mayor. A mí mi novio me conoció ya con una pieza capilar y se lo dije cuando ya no podía aguantar más evitar el tema del pelo o que me pidiese alguna vez cambiar de peinado, no podía con la pieza que llevaba, estaba harta de ocultarle cuando iba a los reajustes a Madrid, lo harta que estaba de los reajustes y no poder contárselo a él. Tener que levantarme media hora antes cuando dormíamos juntos para arreglarme el pelo porque dormir con la pieza hacía que me levantase con el pelo que parecía una bruja. Demasiados secretos y la sensación constante de estar ocultando algo. Un día en el que habíamos discutido le dije, estarías mejor con alguien que no sea como yo y preguntó a qué me refería y le dije pues que tengo alopecia, mi pelo no es real y ya no puedo más. Qué decir tiene que dijo que era tonta que él me quiere por mi forma de ser no por mi físico y que el pelo es algo secundario. Eso que has comentado de que nadie quiere que que su novia sea calva, debo decir que esa frase no es correcta en absoluto: nadie quiere que su novia sea una mujer infiel o una golfa o una mala persona. Debes empezar a cambiar el concepto que tú tienes de la alopecia, te avergüenzas de ella, ni siquiera tu madre te ha visto sin la pieza desde que la llevas, te ocultas bajo un trozo de pelo, debes desterrar la idea de que es algo terrible que puede causar shock, hasta que no modifiques esa forma de pensar no conseguirás estar en paz contigo misma.
By Sáhara
luna11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eBN-mDxij5c

Pero que peluca más bonita, cuanto me recuerda a mi pelo de soltera,

Verbatim tu tienes de este tipo de pelus?

Es preciosa verdad? y la chica le hace un cambio muy bonito con las planchas, alisándola y cambiándole la raya de sitio, me encanta la mezcla de colores. Rubio por fuera y castaño por dentro. Aparte la chica es un bellezón, una chica negra de piel clarita.

Es esta:

http://www.bestlacewigs.com/gsw300-ciar ... 07-36.html

Cuesta unos 340 euros.
By verbatim
luna11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eBN-mDxij5c

Pero que peluca más bonita, cuanto me recuerda a mi pelo de soltera,

Verbatim tu tienes de este tipo de pelus?
Sí, tengo una glueless pero es front lace wig, con silktop (la del vídeo no lleva silktop) tiene las raíces oscuras y mechas + tinte rubio ceniza como en el vídeo.
Aquí tienes una foto:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... s-que.html

Full lace wig glueless he recibido también, pero son sintéticas (modelo Equal Emerald).
By stabilo
sahara de verdad q no queria ofender a nadie, ya se q las pelucas no son de señoras mayores y he visto muxos videos d xicas jovenes cn ellas, xo antes d saber del tema lo asociaba a eso y psicoloogicamente xa mi es mas facil aumir el parcial q es mas como unas extensiones, xo solo psicologicamente, aunq al ppio tp me veia con parcial y ahora stoy muxo mas feliz cn el q sin el :P

lo q he dixo d los novio/novias sigo pensando q es cierto, como he dixo antes si te quiere le va a dar igual xo creo q al ppio xa la mayoria puede ser algo dificil de asimilar sobre todo cuando no se lo esperan (de ahi el uso de la palabra shock, no xq le vaya a dejar patidifuso, sino xq es algo q probablemente muxos no se lo esperen)

y si, tienes razon, me averguenzo de la alopecia, x eso llevo un parcial, xa sentirme agusto conmigo misma xa verme mas wapa, y tb xq no quiero q la gente en general sepa q tngo un problema capilar. xo s algo bien sabido, la alopecia afecta psicologicamente, afecta a nuestra autoestima y xa algunas incluso puede ser algo traumatico (xa mi en cierta parte lo es, sobre todo lo fue al ppio del todo), eso es algo q solo yo puedo trabajar poco a poco conmigo misma y estoy en ello :) xo es un proceso largo y tedioso.
By stabilo
x cierto xicas, cambiando de tema, he probado el champu tresemmé hidratacion intensa xa cabellos secos con vitamina E y el acondicionador tb de tresemmé revitalizante xa todo tipo de cabellos y stoy super contenta, no sq haya probado demasiados champus asiq probablemente haya otros igual o mejores, xo en comparacion cn el q usaba antes de pantene este es muxo mejor deja el parcial super suave e hidratado :D
By Sáhara
stabilo escribió:sahara de verdad q no queria ofender a nadie, ya se q las pelucas no son de señoras mayores y he visto muxos videos d xicas jovenes cn ellas, xo antes d saber del tema lo asociaba a eso y psicoloogicamente xa mi es mas facil aumir el parcial q es mas como unas extensiones, xo solo psicologicamente, aunq al ppio tp me veia con parcial y ahora stoy muxo mas feliz cn el q sin el :P

lo q he dixo d los novio/novias sigo pensando q es cierto, como he dixo antes si te quiere le va a dar igual xo creo q al ppio xa la mayoria puede ser algo dificil de asimilar sobre todo cuando no se lo esperan (de ahi el uso de la palabra shock, no xq le vaya a dejar patidifuso, sino xq es algo q probablemente muxos no se lo esperen)

y si, tienes razon, me averguenzo de la alopecia, x eso llevo un parcial, xa sentirme agusto conmigo misma xa verme mas wapa, y tb xq no quiero q la gente en general sepa q tngo un problema capilar. xo s algo bien sabido, la alopecia afecta psicologicamente, afecta a nuestra autoestima y xa algunas incluso puede ser algo traumatico (xa mi en cierta parte lo es, sobre todo lo fue al ppio del todo), eso es algo q solo yo puedo trabajar poco a poco conmigo misma y estoy en ello :) xo es un proceso largo y tedioso.

Fui un poco tajante con mi respuesta pero quería hacerte ver que somos nosotras las primeras que debemos desterrar la idea de alopecia= algo repulsivo. La gente no ve la alopecia como algo rechazable y eso es lo que debe entrarnos en la mente. Yo antes de perder alopecia veía a alguna amiga de mi madre con alopecia y no me paraba a pensar qué asco de pelo tiene esta mujer, entendía que padecía un problema capilar y eso no le hacía ser menos válida. Valemos mucho con y sin pelo .D Tú vales mucho y tu novio va a entender tu problema a la perfección, no te preocupes. ¿No lo aceptarías tú si él te dijese un día que su pelo no es suyo sino una prótesis capilar? ;P
By irinha
Me gustaría saber cómo hacéis para cortaros el pelo. Me explico. A mí, el pelo me crece mucho y ya tuve que cortarme un poco el flequillo pero no sé cómo hacer para cortarme el resto. Es que me da un dolor ir a la pelu sin parcial, y soltar 25€ por cortarme uno o dos cm de pelo. Es que aún no está muy igualado el color del parcial y el mío. El proximo tinte que me dé, será el que me dijo Sahara, creo que se le parece mucho al del parcial.
By Pecten
Yo hace tiempo que me corto el pelo en casa. Como tengo poco pelo -e imagino que tú también- es muy fácil. Usa la técnica de la coleta, de verdad que es muy sencillo y rápido:
http://www.youtube.com/watch?v=l4qY_dLWk3E es un tutorial que va la mar de bien (y menuda envidia el pelo de la chica...)

Un saludo!
By Sáhara
irinha escribió:Me gustaría saber cómo hacéis para cortaros el pelo. Me explico. A mí, el pelo me crece mucho y ya tuve que cortarme un poco el flequillo pero no sé cómo hacer para cortarme el resto. Es que me da un dolor ir a la pelu sin parcial, y soltar 25€ por cortarme uno o dos cm de pelo. Es que aún no está muy igualado el color del parcial y el mío. El proximo tinte que me dé, será el que me dijo Sahara, creo que se le parece mucho al del parcial.
Yo con un peine con cuchilla de esos, en diagonal, mi cabello es más largo por detrás que por los laterales.
By irinha
Gracias Pecten pero yo tengo el pelo por los hombros y me da que eso es para pelazos, no sé.
Mi pelo está cortado recto, un poquito desfilado, Sahara. Qué lío!
By verbatim
stabilo escribió:Gracias Chicas x los animos!! xo sq no veo el momento de decirselo, se q es egoista xo no quiero q lo sepa, x lo menos no ahora, aunq al mismo momento me siento mal x engañarle en cierto modo...
El otro día vi Gandía Shore haciendo zapping en la tele. Un derroche de cultura, vamos, deberían echarlo por la 2 en lugar de Saber y Ganar jeje.
Bueno, la cosa es que uno de los ¿concursantes? se afeitó la cabeza porque dice que así está más guapo y liga más. La cosa es que había 4, dos rapados y dos con pelo. Ligaron más los rapados!
By Amatista
Jajaja Gandia Shore. Se me ocurrió ver el primer capítulo y ahora no puedo perderme ni uno. Me paso el capítulo entre la alucinación y las carcajadas.
Sobre los chicos rapados va en gustos, a mi por ejemplo hay algunos que me dan bastante morbo. Una cabeza rapada me da una sensación como muy masculina.
Por cierto vaya off topic :)
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42