Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Estimados, voy 9 meses luego de la segunda operación reparatoria con el Dr. Alejandro Chueco. Voy a postear una actualización, pero antes pongo una foto de antes de la primera operación con Chueco (y luego de las 2 con Alvi Armani Argentina) para que la comparación sea mas fácil:

Imagen

- Las siguientes son fotos actuales, a los 9 meses de la segunda operación con Chueco:

-Entrada izquierda:

Imagen

Imagen

- Entrada derecha:

Imagen

Imagen

- Frontal:

Imagen

Imagen

Helmut, que gran noticia verte de nuevo por aquí!

Cuando he visto tus fotos me he quedado literalmente así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Honestamente, y tú lo sabes mejor que nadie porque en su día lo hablamos por mail y de hecho te recomendé no operarte más por el momento, yo no creía que esa piel tan dañada que te dejó tu desgraciado pase por las manos de Alvi Armani Argentina fuera susceptible de poder alojar grafts con garantía de supervivencia.
Tengo un amigo personal que no ha conseguido supervivencia tras varios intentos fallidos, después de haber pasado por una operación por tira en la que le dejaron la zona receptora con fibrosis, y por ese motivo y por tus fotos tan duras me había vuelto muy escéptico.

Ahora, tras ver tus fotos, no puedo más que felicitar al doctor Chueco por lo que ha conseguido, y alegrarme inmensamente por ti porque sin duda te lo merecías. Y estoy seguro que todo el foro (especialmente los más antiguos que te recuerdan) tiene el mismo sentimiento que yo.

Enhorabuena, a olvidarse de problemas capilares y a disfrutar de la vida.
Suerte y salud!

Hola helmut hermano!
Cuanto tiempo sin verte por aquí.
Me emociona ver que la pesadilla sufrida anteriormente tras el desastre por ponerte en malas manos, aconsejado por gente víl e interesada que pululaban en el foro se esté revirtiendo en un final feliz.
Pero que alegría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recomiendo a los compañeros antiguos que no siguieron el hilo de helmut dedicarle un ratillo y lean el hilo completo
Recomiendo a los compañeros antiguos que no siguieron el hilo de helmut dedicarle un ratillo y lean el hilo completo.
Ayudará a entender mejor el caso y a ser prudentes a la hora de elegir.

Enhorabuena amigo!

recuerdo el caso y el desastre que le hicieron los impresentables de AA, y encima culpaban al paciente. Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm) que si uno se pone idealista un retoque la dejaria perfecta. Pero por supuesto no se si hay problemas de tasa de crecimiento en la piel tras todo lo sucedido en su momento. Por lo demas perfecto y ese cabello es el mejor para transplantes pues cubre muchisimo

pjorileto escribió:recuerdo el caso y el desastre que le hicieron los impresentables de AA, y encima culpaban al paciente. Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm) que si uno se pone idealista un retoque la dejaria perfecta. Pero por supuesto no se si hay problemas de tasa de crecimiento en la piel tras todo lo sucedido en su momento. Por lo demas perfecto y ese cabello es el mejor para transplantes pues cubre muchisimo
Recuerdas el caso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por favor!!!
Que después del lamentable estado del cuero cabelludo que le quedó a helmut trás alvi armani le salga un solo pelo es algo que ya me sorprende y que nadie daba un duro por él.
Claro que la densidad obtenida no es la mejor ni la más idónea, faltaría más pero por favor utilicemos un poco la coherencia y el sentido común.

mister-proper escribió:
pjorileto escribió:recuerdo el caso y el desastre que le hicieron los impresentables de AA, y encima culpaban al paciente. Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm) que si uno se pone idealista un retoque la dejaria perfecta. Pero por supuesto no se si hay problemas de tasa de crecimiento en la piel tras todo lo sucedido en su momento. Por lo demas perfecto y ese cabello es el mejor para transplantes pues cubre muchisimo
Recuerdas el caso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por favor!!!
Que después del lamentable estado del cuero cabelludo que le quedó a helmut trás alvi armani le salga un solo pelo es algo que ya me sorprende y que nadie daba un duro por él.
Claro que la densidad obtenida no es la mejor ni la más idónea, faltaría más pero por favor utilicemos un poco la coherencia y el sentido común.
te remarco lo que dije porque quizas te lo saltaste. si, recuerdo el caso perfectamente. y por eso aclare ese detalle porque asumi que podria ser el problema. no veo la falta de coherencia en mi comentario porque no he hecho una critica concreta.

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43