Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas Sansón0725.

Baño orgásmico, es que fuiste con mujer o algo? 🤭.

Pues sí.. Una put🧚🏻‍♀️ tener la playa tan cerca y no ir..

Yo también tengo delito de no veranear en el piso de la playa jejejj. Pero prefiero ya desde hace años.. Quedarme en la ciudad con mi Peazo Tele Oled 😌. He ir solo de visita.

Yo desde mi experiéncia propia.. Y en algúnas cabezas que he visto por el foro...
Diría que hasta las 8 semanas se puede seguir perdiendo Pelo 🤔.
Aunque en la primera intervención, vi como poco antes de los 2 meses, ya empezaron a salir los primeros del Desierto.. Pero quizás otros cayeron también.

Muy Chulas las fotos comparativas.
He visto que tenías mucho pelo en zona B,
Y observo como que estaba + fino y liso.
Y ahora parece como + grueso y seco.
Te echavas minoxidil o algo, antes de la intervención, y lo dejaste días antes?

Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

JCAN escribió: Mar Sep 02, 2025 12:37 am Según mi opinión, no creo que tengas más shedding reseñable.
Un saludo.
Muchas gracias JCAN!

Yo tengo esa impresión unido a los casos que he visto en el foro y a la “literatura”……

Me extrañaría que tras 6 semanas desde la operación…y en las últimas 2 semanas no caer ni un pelito más…que vuelva a tener un brote de shedding…pero obviamente preparado y concienciado a que pueda caer más y si es así…pues a asumirlo y ya volverá a crecer

Abrazo!!

Queso3 escribió: Mar Sep 02, 2025 2:08 am Muy buenas Sansón0725.

Baño orgásmico, es que fuiste con mujer o algo? 🤭.

Pues sí.. Una put🧚🏻‍♀️ tener la playa tan cerca y no ir..

Yo también tengo delito de no veranear en el piso de la playa jejejj. Pero prefiero ya desde hace años.. Quedarme en la ciudad con mi Peazo Tele Oled 😌. He ir solo de visita.

Yo desde mi experiéncia propia.. Y en algúnas cabezas que he visto por el foro...
Diría que hasta las 8 semanas se puede seguir perdiendo Pelo 🤔.
Aunque en la primera intervención, vi como poco antes de los 2 meses, ya empezaron a salir los primeros del Desierto.. Pero quizás otros cayeron también.

Muy Chulas las fotos comparativas.
He visto que tenías mucho pelo en zona B,
Y observo como que estaba + fino y liso.
Y ahora parece como + grueso y seco.
Te echavas minoxidil o algo, antes de la intervención, y lo dejaste días antes?

Salu2.
Jajajajaja…..Orgasmico por el gustazo que fue volver a pegarme un baño en el mar desde antes de la operación!!!!

Si si…sé que hasta los 2 meses más o menos uno está abierto en canal a que le pegue el Shedding de lo lindo,que solo un 5-10% máximo de los pacientes no lo sufre…y que lo normal,es que se caiga más del 90% del pelo injertado + pelo nativo que este cercano al injertado por el estrés de la operación

Por eso…estando a solo 2 semanas de cumplir 8 semanas….y sin caer un solo pelo desde hace más de 2 semanas,veo posible que haya terminado

Veremos!!!!!

Buenas Sansón0725.
Aah ya más de 2 semanas...
Pues yo creo que poco tendrá que caer..
Como no sean los que siguieron creciendo..
Aunque esos caerán cuando les dé la gana..
Supongo 🤭.
X cierto, muy fuerte lo de que tu tira no se notara apenas.. (la de la otra Intervención) La verdad es que tiene mérito esa tira que te cosieron 🤔.

Yo a ver si voy ahora en Septiembre a la Playica...
Que....
Aún es verano..
+ Vale tarde que Nunca 😎.

Salu2 👋🏼👋🏼.

Yo des del dia 17 al 27 noté fuerte el shock loss. A partir del dia 27-30 ya prácticamente no me cae nada más, estamos a mi dia 37. Así que yo creo que en tu caso como el mio a partir del 30 ya está prácticamente todo.

gpenx escribió: Mié Sep 03, 2025 7:30 am Yo des del dia 17 al 27 noté fuerte el shock loss. A partir del dia 27-30 ya prácticamente no me cae nada más, estamos a mi dia 37. Así que yo creo que en tu caso como el mio a partir del 30 ya está prácticamente todo.
Hola Gpenx!!

Pues más o menos lo mismo me ha sucedido por ahora a mi…

Yo ya estoy en el día 45(como pasa el tiempo…) y desde el día 27-28 ni rastro de un solo pelito caer

Expectante por ver si es definitivo o tendré algún brote de nueva caída en las próximas semanas

Mucho ánimo y a seguir quemando días!!!

Enhorabuena por ese pelazo!!!
Yo también llevo años con Finasteride (Alocare) y me va bien, pero visite a la doctora Karlexis León y me recomendó pasarme al Dutasteride…lo probé durante un par de meses y me ralle un poco con el tema de los efectos secundarios…libido y tal y volví a Finasteride…
Tengo mis dudas con ese tema …

Felicidades !

Jarpe escribió: Jue Sep 04, 2025 9:40 pm Enhorabuena por ese pelazo!!!
Yo también llevo años con Finasteride (Alocare) y me va bien, pero visite a la doctora Karlexis León y me recomendó pasarme al Dutasteride…lo probé durante un par de meses y me ralle un poco con el tema de los efectos secundarios…libido y tal y volví a Finasteride…
Tengo mis dudas con ese tema …

Felicidades !
Muchas gracias Jarpe!!!!

Pero te rayaste porque los experimentaste los efectos secundarios o por lo que leíste?

Lo bueno de Dutas es que lo puedes espaciar por su vida media y si la tienes estabilizada,que me imagino que si por los años de finas…podrías con Dutas 2-3 veces a la semana mejorar e inhibir aún más la posibilidad de efectos secundarios

Un abrazooo

Buenos días de viernes!!!

Ánimo a todos que ya estamos de nuevo en finde…cosa que se agradece en esta primera toma de contacto con el trabajo..jajaja

Hago actualización de cómo voy tras 1.5 mes desde la operación,en la que remarcó que desde hace más de 2 semanas,no apreció caída de 1 solo pelo por shedding

Ayer fui por primera vez a la peluquería para rebajar zona donante para evitar tanto contraste….

- Fotos 1.5 meses después:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

- Comparativa Fotos 2 semanas vs 1 mes vs 1.5 mes después:

Imagen

Un abrazo

Felinox escribió: Vie Sep 05, 2025 11:15 am Tienes muy buen aspecto. Me alegro que que tu cicatriz no se note cuanto apenas.
Gracias Felinox!!!!

Poquito a poco…la verdad es que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que esperaba

Y mucho más rápido cuando uno vuelve al trabajo y otras prioridades que cuando estás de vacaciones..jajaja

La cicatriz ya lo creo….desde hace semanas es imperceptible!!

Seguiré actualizando…

Un abrazo

Vas muy bien compañero, tu desierto se ve muy llevadero cuando venga el subidón va a ser increíble.

jake escribió: Sab Sep 06, 2025 9:27 am Vas muy bien compañero, tu desierto se ve muy llevadero cuando venga el subidón va a ser increíble.
Muuuuuuuuuuuchas gracias Jake!!!!!

El subidón el día de mañana no sé cómo será…….pero desde luego por ahora se me ha hecho muy muy llevadero,muchísimo más de lo que había asimilado

Interiorice que tendría como todos o la gran mayoría un gran impacto y retroceso por la fase desértica o del patito feo…y mi realidad por ahora 48 dias(mañana 7 semanas) ha sido bastante benévola

A ver…….

Buenas compañeros

Comparto mi estado en este momento tras mi cirugía con Antonio Burgos del 21 de julio

Se cumple el día 55 tras la cirugía y sigo sin apreciar shedding desde el día 30 como poco(ya pierdo la noción…pero mínimo llevo más de 3 semanas sin perder pelo tras los brotes de caída iniciales)

Aprecio desde hace días pelos incipientes abriéndose paso de forma visual,y también,como hormigueos aislados en diversas zonas como si fuera que algo está intentando abrirse paso

- Día 55

Imagen
Imagen
Imagen

- Comparativa día 15 vs 30 vs 45 vs 55

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Recuerdo Fotos día de la Cirugía para contextualizar sin necesidad de ir al inicio del post

Imagen

Un abrazo a todos y feliz domingo!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23