Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ferriols
Oppenheimer escribió: Sab Jun 28, 2025 5:31 pm
jake escribió: Sab Jun 28, 2025 8:52 am No sabía que te ibas a intervenir Juaness 👏🏼👏🏼👏🏼con lo metódico que eres seguro que tu post va a ser muy bueno espero que lo publiques 💪🏼
Ánimo.
Por cierto Oppenheimer una actualización estaría bien supongo que ya has salido del desierto 🧐
Fotos de los 3 meses:
Imagen
Imagen

El pelo antiguo ha crecido bastante y tapa un poco las zonas implantadas.
Creo que se ha caído ligeramente más pelo nuevo.

Acá en Chile empecé a hacerme PRP y mesoterapia (sólo "por si acaso"). No me duele tanto como dicen. Bastante miedo me metieron :lol:

Vi caspa en las fotos, sin embargo, el Doc chileno dijo que en realidad no tengo caspa. Pueden ser restos de champú?

De todas maneras utilizo champú con ketokonazol y también Kelual.

Un Saludo!
Feliz Verano ya que acá hace bastante frío :lol:
Se va definiendo la línea para 3 no esta mal.
Frío en verano?
Ferriols escribió:
Oppenheimer escribió: Sab Jun 28, 2025 5:31 pm
jake escribió: Sab Jun 28, 2025 8:52 am No sabía que te ibas a intervenir Juaness 👏🏼👏🏼👏🏼con lo metódico que eres seguro que tu post va a ser muy bueno espero que lo publiques 💪🏼
Ánimo.
Por cierto Oppenheimer una actualización estaría bien supongo que ya has salido del desierto 🧐
Fotos de los 3 meses:
Imagen
Imagen

El pelo antiguo ha crecido bastante y tapa un poco las zonas implantadas.
Creo que se ha caído ligeramente más pelo nuevo.

Acá en Chile empecé a hacerme PRP y mesoterapia (sólo "por si acaso"). No me duele tanto como dicen. Bastante miedo me metieron :lol:

Vi caspa en las fotos, sin embargo, el Doc chileno dijo que en realidad no tengo caspa. Pueden ser restos de champú?

De todas maneras utilizo champú con ketokonazol y también Kelual.

Un Saludo!
Feliz Verano ya que acá hace bastante frío :lol:
Se va definiendo la línea para 3 no esta mal.
Frío en verano?
Tiene muy buena pinta este caso!

Ferriols, en Chile es invierno jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By Juaness
Ferriols escribió: Mar Jul 01, 2025 10:14 am

Y con lo de la chica que tenía los dientes mal y de opero las tetas jajaja seguro que a la gente ya ni le importaba que tuviese mal los dientes tendría un ejército de mandriles detrás.
Si te lo puedes permitir hazte las entradas la vida es corta.
Totalmente, creo que nadie se acuerda de sus dientes, jajaja

Yo pongo mis últimas fotos del uso de Propecia+ Rogaine Topical más todo lo que llevo en mi firma que estoy hasta los eggs de peinarme tanto y de que cuando me da el viendo me salen las entradas frentonas. Ya dejo muestra de que lo que uso sirve hasta para que el pelo aguante largo y sin ser pelo de alga.

Lo siento por la intromisión en el hilo, pero esto que uso yo igual le sirve a los que se han hecho la intervención y quieren tenerlo más fuerte, por si sirve para cuando os toque cruzar el desierto. Si no lo consideráis bueno, pues eliminais las fotos.

Ya empezaré en otro post así y porque además creo que cuando vaya a De Freitas, mejor ir con el pelo corto.

SALUDOS!

Imagen

By Felinox
Juaness escribió: Mié Jul 02, 2025 11:56 pm
Ferriols escribió: Mar Jul 01, 2025 10:14 am

Y con lo de la chica que tenía los dientes mal y de opero las tetas jajaja seguro que a la gente ya ni le importaba que tuviese mal los dientes tendría un ejército de mandriles detrás.
Si te lo puedes permitir hazte las entradas la vida es corta.
Totalmente, creo que nadie se acuerda de sus dientes, jajaja

Yo pongo mis últimas fotos del uso de Propecia+ Rogaine Topical más todo lo que llevo en mi firma que estoy hasta los eggs de peinarme tanto y de que cuando me da el viendo me salen las entradas frentonas. Ya dejo muestra de que lo que uso sirve hasta para que el pelo aguante largo y sin ser pelo de alga.

Lo siento por la intromisión en el hilo, pero esto que uso yo igual le sirve a los que se han hecho la intervención y quieren tenerlo más fuerte, por si sirve para cuando os toque cruzar el desierto. Si no lo consideráis bueno, pues eliminais las fotos.

Ya empezaré en otro post así y porque además creo que cuando vaya a De Freitas, mejor ir con el pelo corto.

SALUDOS!

Imagen
Te sigo desde hace años @Juaness me alegro por ti que te hayas lanzado a dar el paso, has aguantado muy bien con los años pero es hora de que disfrutes y te olvides de las entradas porque estabilikzadoo esta claro que estas.

By Juaness
Felinox escribió: Jue Jul 03, 2025 2:15 pm
Te sigo desde hace años @Juaness me alegro por ti que te hayas lanzado a dar el paso, has aguantado muy bien con los años pero es hora de que disfrutes y te olvides de las entradas porque estabilikzadoo esta claro que estas.
Saludos Felinox!, espero que estés bien!, jaja, pues oye, me rapé el pelo para ver cómo estaba el jardin para quitarme las entradsa, y resulta que tengo unas entradas normales que no me atrevo ni a tocármelas.

Voy a abrir otro hilo porque este es del compañero Oppenheimer , AL QUE OBLIGAREMOS A POSTEAR porque todos queremos ver las evoluciones (lo siento compa Oppenheimer , eres necesario en el foro y te exigiremos publicar tu evolución!, jaja)

Saludos y a ver si abro un hilo para ver si vale la pena intervenirme, si esta podría perjudicarme mi línea frontal o si me quedo igual, y de verdad, usad lo que yo uso, que creo que es lo mejor!.

Saludos a todos!!

By jake
Juaness escribió: Mar Jul 08, 2025 9:44 am
Saludos Felinox!, espero que estés bien!, jaja, pues oye, me rapé el pelo para ver cómo estaba el jardin para quitarme las entradsa, y resulta que tengo unas entradas normales que no me atrevo ni a tocármelas.

Voy a abrir otro hilo porque este es del compañero Oppenheimer , AL QUE OBLIGAREMOS A POSTEAR porque todos queremos ver las evoluciones (lo siento compa Oppenheimer , eres necesario en el foro y te exigiremos publicar tu evolución!, jaja)

Saludos y a ver si abro un hilo para ver si vale la pena intervenirme, si esta podría perjudicarme mi línea frontal o si me quedo igual, y de verdad, usad lo que yo uso, que creo que es lo mejor!.

Saludos a todos!!
Abrete un post compañero y muestranos :mrgreen:

By javidestopa
jake escribió: Mié Jul 09, 2025 2:19 pm

Saludos a todos!!
Abrete un post compañero y muestranos :mrgreen:
buena idea

By Queso3
Muy buenas Oppenheimer.

Parece que ya empezó la fiesta a los 3 meses 🧐.

Qué suerte lo de tener rojez 🙂.
Ya sabemos que es bueno aquí en el Foro (en evoluciones).

Muy de acuerdo con los compañeros.
Estaría bien una actualización de los 4 Meses.

Un Saludoo 👋🏼.

Oppenheimer trabajazo de Freitas,,,se te ve genial y te queda un mundo,,,nmo dejes de actualizar.....un saludo...Posdata---en Particulares,,donde se ven las cosas de verdad,,,donde se la juegga la clinica,,siempre hace muchisimos años Freitas un montonazo de casos ,,,es juzgado permanentemente,,y oye ,,ni tan mal le a ido despues de cientos y cientops de veces,,,,Nada...Un saludo.

javidestopa escribió: Dom Jul 27, 2025 8:38 pm Oppenheimer trabajazo de Freitas,,,se te ve genial y te queda un mundo,,,nmo dejes de actualizar.....un saludo...Posdata---en Particulares,,donde se ven las cosas de verdad,,,donde se la juegga la clinica,,siempre hace muchisimos años Freitas un montonazo de casos ,,,es juzgado permanentemente,,y oye ,,ni tan mal le a ido despues de cientos y cientops de veces,,,,Nada...Un saludo.

+1000 , como dice Javi te queda un mundo y el ritmo que llevas es bueno para el 6 mes veras que cambio!

Mucho animo!

By Piolin74
javidestopa escribió: Dom Jul 27, 2025 8:38 pm Oppenheimer trabajazo de Freitas,,,se te ve genial y te queda un mundo,,,nmo dejes de actualizar.....un saludo...Posdata---en Particulares,,donde se ven las cosas de verdad,,,donde se la juegga la clinica,,siempre hace muchisimos años Freitas un montonazo de casos ,,,es juzgado permanentemente,,y oye ,,ni tan mal le a ido despues de cientos y cientops de veces,,,,Nada...Un saludo.
A ver si puedes indicar en qué post es juzgado Freitas permanentemente ? Porque no veo nada a ese respecto .

By Felinox

Saludos a todos!!
@Juaness al final que paso?

By Ferriols
Oppenheimer escribió: Dom Jul 27, 2025 4:48 pm Fotos de 4 meses (y medio):

Imagen
Imagen
Imagen

Novedades?
Me corté el pelo por primera vez.
Ya no se nota que me hice la cirugía.

Un Saludo!
Yo te veo muy bien. Ya se nota movimiento?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7