Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nulcla
ok gracias azul, tvía no me ha llegado el nanogen, pero por lo q he leido los resultados son muy buenos, y creo q si me acostumbro a el, no podré pasar ni un día sin ponermelo.

No soporto que s eme vena los claros, a todos los sitios a los q voy me angustia el saber q se puede ver. gracias
besos
buen fin de semana
By azul
Lo se nucla,da mucha inseguridad.Con esto vas a ir mas tranquila.Da mucha rabia tener que usarlo,pues es carillo,es el unico lujo que me permito,pero vale la pena si es el precio que tienes que pagar por tener la autoestima(es muy importante para el estado de animo)ni alta ni baja ,si no bien.Sin el no se que seria de mi.Espero que quedes contenta,de corazon.
Un gran beso

Regístrate para ver menos publicidad

By nulcla
Muchas gracias azul.

Me ayuda mucho el saber que mucha gente tiene mi mismo problema, hasta ahora pensé q esto solo me pasaba a mi, y a la gente mayor, que con el paso del tiempo pierden el pelo, peroyo siempre pensaba, si estoy asi con 26 años, cuando tenga 60 estoy sin un pelo.

Además, en mi trabajo me afecta mucho, soy maestra y aunq nunca nadie me ha dicho nada, yo sé q todos lo notan, y me influye muchísimo en mi forma de actuar, ante luces fuertes en el techo que iluminan la cabellera, el agacharme y esas cosas, ya sabeis todas de q hablo.

Hoy mismo he ido a la peluquería, a alisarme el pelo, y mi peluquera siempre me anima diciendome q tengo mucho pelo pequeñito, lo hace de muy buena fé, pero ese pelo no crece, no va arriba. Eso sí, te dejan muy guapa, me lo ahuecan mucho, y se nota muy poco.

Además, hoy tengo una cena, y necesitaba ir a la peluquería para sentirme más segura, como tú dices azul, la autoestima.

muchas gracias de nuevo a ti azul y a todas por hacer posible esta web

besos

By 4ever
nulcla, cada vez hay más gente como nosotras. Yo pensaba que era un bicho raro pero cada vez veo por la calle gente con problemas así...

Este foro fue una gran ayuda cuando por fin me quise dar cuenta de que tenia un problema :wink:

Disfruta de la cena wapa!!

Besos!!

By susana
Nucla, cielo, yo estoy como tu, soy maestra y cuando salgo a por los niños a la fila noto como me miranlos padres/madres pero es que ya me da igual, que malas son las mamás de los nenes............... a mi me preguntaron que por qué me había cortado el pelo tanto y yo , pues me quedé pará, les dije que para cambiar de look, que ya estaba mu repetía........ :wink:

By nulcla
gracias 4 ever, tienes mucha razón.

Susana, lo siento mucho, pero ya sabes q los padres son muy crueles, si se me preocuparan + de otras cosas. muchas gracias por tu apoyo

By arcoiris666
Puf en cuestión de comentarios la gente puede ser muy cruel... cuando iba a la piscina a mi madre le llegaron a preguntar que como iba su hija con lo del cancer :S

By 4ever
La verdad es que ya se podrían ocupar algunos padres de la educación de sus hijos y no de los problemas ajenos..que así hay cada niño que parece recien salido de un correcional

By mariquiña
Bueno guapetonas,pues muchos ánimos!!lo q opine la gente nos tiene q importar un huevoooo!!a mi me mas de una vez me dijeron:joder!q calva estás! :cry:

Hay gente q puede llegar a ser muymala,pero bueno le vamos a dar una oportunidad y pensar q no lo hacen por mal q son asi, por naturaleza,pobrecitos :wink:

Al menos aqui podemos compartir experiencias y dar apoyo y,recibir por supuesto ya q es dificil hablarlo con la gente de tu entorno,pq no te entienden,mis amigas siempre me vieron el pelo bien, me decian q me lo veian y me lo ven "como siempre",nose, es dificil explicarles lo mal q te puedes sentir al ver q tu pelo se cae y q cada vez tienes menos.

Lo dicho chicas, ARRIBA ESOS ÁNIMOS!! :wink: :D

By nulcla
teneis mucha razón chica, gracias por tus ánimos Mariquiña, es lo bueno de este foro aqui todas nos entendemos
besos para todas y suerte

By azul
Hola gente.
Hacia varios dias que no asomaba x aqui y es que he pasado unos dias de tanta angustia que no tenia ni ganas de entrar en el foro.Me a servido para darle al pelo la importancia que tiene que tener.
Hace unos dias de pronto palpandome la cabeza note hasta 4 bultitos,uno detras de la oreja y tres en la nuca ,de tamaño de un garbanzo.Me dio un ataque de panico,me puse en lo peor,llame para que me dieran visita al medico y hasta hoy ,que he ido,lo he pasado fatal,llorando ,pensando en mi hija ,horrible.Pensaba en el pelo y con perdon ¡¡a la mierda el pelo,lo que quiero es ver a mi hija crecer!!
Ahora no pienso igual,a la mierda el pelo NO,pero tampoco darle tanta importancia.Esta es la parte positiva,estoy como si me hubieran dado un ostion diciendome ¡espabila colega y dedicate a disfrutar de lo que de verdad tiene importancia!
Yo agotare todas las posibilidades que tenga para mejorar mi pelo y luchare,pero sin agobios que era lo que estaba haciendo.
Los bultitos,segun la medico,apunta a que sean ganglios y cuando tengan los resultados del analisis de sangre esperan confirmarmelo.
Bueno,ya me desaogue, :oops: :oops:
Un besazo

By Manuel
Querida Azul: la verdad es que esos sustos son muy desagradables pero nos hacen aprender un poco. :| Tal como decís, cuando tenés (o creés tener) un problema grave, lo "poco importante" desaparece instantáneamente. Eso mismo que te pasó a vos, suele sucederme cuando veo personas que tienen -desde mi punto de vista- problemas verdaderamente graves. Al decir verdad, me siento un imbécil preocupándome por el pelito de acá o de allá cuando hay otros que tienen "temitas" mucho más graves que los míos.
Por ahí en mi historia (en mis fotos) cuento que cuando el banco nos robó la ilusión de comprar la casa (se quedó con nuestro dinero) dejé todos los tratamientos sin dudarlo. Y francamente, el pelo me importaba un bledo. Quería casarme con mi mujer y nada más. Para colmo, mi madre estuvo con un tumor maligno y el p@#o médico nos dijo que tenía unos pocos meses de vida... imaginate. El pelo? Ni el pelo del c@#o me importaba!

La maldita realidad es que así somos los (algunos) humanos. Cuando no tenemos problemas o no son tan graves, nos preocupamos por estas cosas. Cuando los tenemos dejamos de darle importancia a todo lo físico o pasa a un plano irrelevante. Luego, en el momento que estamos bien, volvemos a preocuparnos por estas cosas. :|

Creo que la magnitud de los problemas depende de lo que estamos viviendo en un determinado momento. No me parece mal preocuparse por el pelo, y tampoco me parece mal no preocuparse.

Pero lo bueno de esta historia es que un susto te ha hecho tomar un poco de distancia y mirar el problema (del pelo) desde otro ángulo.

Te mando un gran beso y no dejes de contarnos cuando tengas los análisis.

By 4ever
azul!!! :cry: justo estaba pensando en donde estarias que no andabas por el foro!!

Ya veras como no es nada, lo de los bultitos sefuramente será una pequeña infeción. A mi me pasó hace unos años y menudo susto!! la verdad es que piensas..que pueden ser quistes o yo que se!! pero nada..con antibioticos se va en unos dias y ya está :D (si te sirve de algo a mi me salieron en época de examenes así que a lo mejor si has estado más baja de moral tus defensas han bajado la guardia y te han entrado los intrusos, jejje).

Es cierto que cuando te pasa algo así que te asustas tanto te importa una mierda el pelo y todo!! Por eso como dice Manuel al final te das cuenta de que al pelo hay que darle la importancia justa :wink: ya que hay cosas más importantes en las que pensar (en tu caso tu hija :D ).

Espero que estes bien, te mando mis mejores deseos. Muchos besos wapa!

By virginia
Hola Azul!

Anímate que seguro que no es nada. Aunque también entiendo tu angustia.
Ya verás como cuando pase el susto estarás más animada que antes, porque te habrás dado cuenta de lo que es importante de verdad.

Ya nos contarás para tranquilizarnos a todos, pero estoy segura de que al final será más el susto que lo que sea en realidad.

Un beso muy gordo para ti y otro para la preciosa de tu niña.

By Celia
Hola guapa!
Seguro que es cualquier cosita "sin importancia", seguro que todo sale bien...esperamos tus noticias.
desde luego es una buena "lección"
Un fuerte beso y ánimo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9