Regístrate para ver menos publicidad
beticosevillano escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:18 pm Este caso para llevar 4 meses y medio tiene una pinta...increíble.Muchas gracias , por comentar beticosevillano la verdad que este mes he notado mucha mejoría y ya va cogiendo densidad , esperemos que siga así de memonto contento . Tema de los temples un acierto del Dr burgos que fue el que insistió tu caso ayudó a mucha gente y menudo resultado . Un saludo jejee
Por cierto, también te tocó los temples y los veo bastante bien también.
A seguir disfrutando el proceso Kikiyo tío!
Kikiyo escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 10:04 pm Hola compañeros actualizo evolución cirugía Dr burgos 4 meses y una semana desde que pase el desierto he notado salir muchos pelos y poco a poco van cogiendo densidad parece que está despegando y al fin se va viendo mejor . Pongo unas fotos después de cortarme el pelo y comentáis como lo veis a un queda mucho pero yo ya voy notando el cambio . Al mes que viene tengo revisión y seguiré actualizando . Un saludoKikiyo esa evolución marcha a toda vela ya.![]()

Jesulizuli escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 4:32 pm 6 meses y menudo pelazo y densidad… enhorabuena a ti y al dr Antonio Burgos por su trabajo y su profesionalidad. Sin dudas merece la pena ponerse en manos de un doctor así. Mis dieces.muchas gracias compañero merece la pena un doctor top como burgos . De momento muy contento y a seguir con la evolución . Si estás pensando y tienes dudas cualquier cosa puedes preguntar . Un saludo
Kikiyo escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 3:40 pm Buenos días compañeros !! Actualizo mi caso con el Dr burgos 6 meses y medio de momento muy buena evolución y me veo con muy buena densidad tuve revision de los 6 meses y continuo con la medicación y con un champu neutro todavia queda evolucion para llegar al año pero me veo el pelo mas grueso y cada mes veo algo mas de cambio descatar que no he tenido ninguna molestia de ningun tipo . El Dr burgos y su equipo de 10 , en cualquier momento están ahy para lo que necesitamos . Pongo algunas fotos y un saludo a todosMis felicitaciones por tu caso. Muchísimas gracias por actualizar.
![]()
JJ86 escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 7:05 pmMuchas gracias compañero , muy contento por elegir al doctor y a su equipo , seguiré actualizando para ver la evolución finalKikiyo escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 3:40 pm Buenos días compañeros !! Actualizo mi caso con el Dr burgos 6 meses y medio de momento muy buena evolución y me veo con muy buena densidad tuve revision de los 6 meses y continuo con la medicación y con un champu neutro todavia queda evolucion para llegar al año pero me veo el pelo mas grueso y cada mes veo algo mas de cambio descatar que no he tenido ninguna molestia de ningun tipo . El Dr burgos y su equipo de 10 , en cualquier momento están ahy para lo que necesitamos . Pongo algunas fotos y un saludo a todosMis felicitaciones por tu caso. Muchísimas gracias por actualizar.
![]()
Te ha quedado increíble, y encima todavía vas a mejorar más.
jake escribió: ↑Lun Ene 15, 2024 7:25 pm Vaya evolución llevas compañero. Muchas gracias Jake de momento muy contento con la evolución y la naturalidad que veo día a día , un acierto elegir al Dr burgos seguiré actualizando y esperemos que sea un buen caso , un saludo
Muchas gracias por actualizar, no dejes de hacerlo eso va a quedar de vídeo![]()
beticosevillano escribió: ↑Lun Ene 15, 2024 5:58 pm Vaya pasada....muchas gracias compañero esperemos seguir así de momento todo muy bien tu caso ayudó a mucha gente a decidirse por el Dr burgos enhorabuena y gracias por el trabajo que haces en este foro un saludo amigo![]()