peulinamoreno escribió: ↑Vie Sep 30, 2022 5:15 pm
yo firmaba ahora mismo para que me quedo como te ha quedado a tí, creo que esas ultimas fotos hacen mas justicia. yo te veo genial, pero la verdad es que en este foro se habla que couto es de los mejores del mundo, y casos mas lento como el tuyo puede que no encajasen. Pero en las ultimas fotos se te ve genial enhorabuena y no te rayes si tu te miras y estas contento.
A veces mezclamos cosas distintas. Una cosa es que quedemos más o menos conformes con un resultado, otra que llegue a los estándares exigibles a un determinado doctor. La función del foro es también recordarnos esto: con tener pelo donde antes no había, no basta. Hay que exigir más (densidad, supervivencia, naturalidad, etc.).
En el caso de John, si hubiese ido a algún otro sitio, le diríamos que bien, por supuesto, que por lo pagado, pues bien, es lo que hay. Pero ha ido a Couto, con el desembolso económico y la espera que conlleva, y el resultado está lejos de ser lo que hemos visto en otros casos de Couto (falta densidad y se ven/intuyen algunos grafts dobles en el frontal). Obviamente no es una chapuza, ni nada por el estilo, pero el estándar tiene que estar mucho más alto. Por eso en la visita de los 12 meses estoy seguro de que será iniciativa del propio doctor proponerle un retoque.
Con respecto a las fotos, John, se agradece que las muestres con buena luz, pero sería todavía mejor mostrar un detalle cercano de la primera línea.