Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
barberatis escribió: Mié May 11, 2022 3:08 pm Antes de la intervención:

Imagen

Justo después:

Imagen

Ahora un año después:

Imagen
Imagen
¿Cuando tienes nueva revisión? ¿Podrías ser que esa zona esté dañada por la primera intervención Low Cost y ahora es difícil que crezca pelo ahí? ¿Has preguntado si esto podría estar pasando?

Una pena que después de otros 2000 injertos la zona siga regular. Pero el Dr Bruno es de los mejores y te ayudarán a solucionarlo. mucho ánimo y ya nos vas contando.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! El jueves voy a hacer un retoque gratuito con Bruno. Él mismo lo ha propuesto. A ver qué tal. Estoy contento con su trato. A ver si un pequeño retoque lo deja bien, ya que es la tercera vez que voy a pasar por ello y tengo 34. Luego intento subir alguna foto de actualidad después de dos años y medio pero bueno diria que es como las ultimas que subi aqui

barberatis escribió: Dom Dic 10, 2023 9:17 pm Hola! El jueves voy a hacer un retoque gratuito con Bruno. Él mismo lo ha propuesto. A ver qué tal. Estoy contento con su trato. A ver si un pequeño retoque lo deja bien, ya que es la tercera vez que voy a pasar por ello y tengo 34. Luego intento subir alguna foto de actualidad después de dos años y medio pero bueno diria que es como las ultimas que subi aqui
No mejoro nada con el tiempo?? Cuantas Ufs más menos ceees que harán falta??

Llevarlo tan corto no te beneficia pero se ve la falta en esa zona concreta.
Ya nos vas contando, ánimo que seguro que se soluciona.

como fue el retoque? cuántos folículos te puso? Espero que la piel se te haya recuperado, hay zonas que por mucho que se injerta la piel está dañada o es menos "fértil" y no sale el pelo. Ya nos cuentas

adriman escribió: Jue Dic 14, 2023 7:43 am como fue el retoque? cuántos folículos te puso? Espero que la piel se te haya recuperado, hay zonas que por mucho que se injerta la piel está dañada o es menos "fértil" y no sale el pelo. Ya nos cuentas
Cierto, viendo cómo le dejaron las entradas en la primera operación, es posible que la piel tenga fibrosis y afecte a la supervivencia, pasa en muchas reparaciones. Si Bruno le va a hacer un retoque, que le pida que no gaste muchos grafts porque le puede ocurrir otra vez lo mismo si la piel está así. Y yo dejaría el pelo más largo porque si lo lleva corto siempre va a mostrar el cuero cabelludo. Ojalá le salga todo bien al compi.

barberatis escribió: Vie Dic 15, 2023 2:00 am Hola chicos, 596 grafts a 2.6 cabellos de media. Lo de la fibrosis pues si, a ver. Reforzar medicación y a ver qué tal. Un saludo.

Imagen
Te han subido la medicación o algo tópico??
A ver si esos 596 dan de sí 💪🏼

Añadir y alternar dutasteridade en vez de solo finasterida y concienciar de la importancia de minox oral que no he sido tan constante, ya que al parecer los pelos trasplantados están ahí pero muy finitos puede ser por no tener buen riego debido a la fibrosis. Con lo que más he sido constante hasta ahora es finasteride asi que vamos a ver si refozando yo la medicación y el retoque se consigue dar buen aspecto. Ya van 3 intervenciones para una zona no muy grande así que ya me retiro en esta :D. Lo malo para el futuro es que si me rindo y me quisiese rapar la donante está llena de puntitos, aunque la verdad está mejor ahora, por estar bien distribuida, que como la dejaron en la primera intervención.

barberatis escribió: Vie Dic 15, 2023 2:47 pm Añadir y alternar dutasteridade en vez de solo finasterida y concienciar de la importancia de minox oral que no he sido tan constante, ya que al parecer los pelos trasplantados están ahí pero muy finitos puede ser por no tener buen riego debido a la fibrosis. Con lo que más he sido constante hasta ahora es finasteride asi que vamos a ver si refozando yo la medicación y el retoque se consigue dar buen aspecto. Ya van 3 intervenciones para una zona no muy grande así que ya me retiro en esta :D. Lo malo para el futuro es que si me rindo y me quisiese rapar la donante está llena de puntitos, aunque la verdad está mejor ahora, por estar bien distribuida, que como la dejaron en la primera intervención.
Una pena como te dejaron la donante en la primera intervención, no te has planteado hacerte una micropigmentación? Al menos así podrías disimularla un poco.

A ver si con el minox oral puedes hacer que la zona media mejore ya que es la que está peor, esperemos que el dr. Bruno Pinto haga su magia y que a la tercera vaya la vencida de una vez por todas. Ánimo!!

barberatis escribió: Mié Feb 28, 2024 10:01 pm Si la hice la micropigmentación en su momento, pero no me convenció nada la verdad, me arrepentí bastante del dinero y no me gustó nada muchas cosas del tío que me la hizo
Cómo va todo???