]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Jbravo85 escribió: ↑Jue Abr 21, 2022 8:11 am Buenos días familia, pues va hacer ya el segundo mes y pongo fotos de como va el desierto, ayer fui al peluquero y la parte de arriba no me la toqué solo los laterales y la parte de abajo.Buenas tardes compañero,
El pelo lo llevo fatal (como es normal en el desierto) aún sigo teniendo la parte receptora algo acartonada, es decir que no noto la sensibilidad total como en otras zonas, pero bien, la rojez aún persiste y nada.... esperando que pase el desiertoAlgunas fotos se repiten la misma zona ya que se ven zonas mejor que otras por eso las subo, pero no es la misma foto doble.
EN LAS 2 ULTIMAS FOTOS SE PUEDE VER EN EL LADO IZQUIERDO en la primera linea una especie de lunar pequeño, pero no es un lunar fue un granito de estos blancos que me salío hace unos 2 o 3 dias que lo quité, lo que no sé es si salió de un pelo o folículo, espero que no se perdiera ya que cada folículo cuenta y hace su papel![]()

Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Vie Abr 22, 2022 2:03 pm Paciencia compañero es lo que toca, cuida los granosEs la primera vez que me sale un grano desde la operación.. la costra se fue enseguida, yo creo que todo bien, esperando el brote con mucha ansiaa ver cuando empieza a brotar todo
![]()

Jbravo85 escribió: ↑Lun May 23, 2022 5:10 pm Buenas tardes subo fotos de los 3 meses, se repiten un poco pero es que unas se ven unas zonas mejor que otras o peor...xq el pelo aún lo sigo llevando feo...(p.to desiertoBuenas tardes, compañero,) El largo de arriba no lo e tocado desde que me operé.... El pelo lo llevo algo graso de toda la mañana que ya hace calor, recien lavado está mejor...por lo demás...ahi vamos aguantando el tirón.
![]()

jake escribió: ↑Mar May 24, 2022 9:00 am Paciencia compañero, aun es pronto seguro que el mes que viene ya esta mejor la cosa. Gracias por actualizar mucho animoGracias, seguimos sumando meses.![]()

Jbravo85 escribió: ↑Mar Jun 21, 2022 8:16 am Buenos días, hoy hago 4 meses desde el injerto. Me noto el pelo algo mejor... pero tb es por que lo llevo largo, ayer fui al peluquero y la parte de arriba no me la toqué (sigo sin cortarme la parte superior desde la operación), me veo mejor xq ya puedo peinarme algo, pero de densidad sigo viendolo algo escaso. Voy a subir fotos con el pelo seco recien salido de la ducha ayer y luego otras de esta mañana que se ve el pelo como mas graso o mojado por el minoxidil supongo. La diferencia de pelo cuando salgo de la duxa y me lo seco se nota mucho gana volumen y parece que tengo más. Por lo demás sigo con las mesoterapias todos los meses tb y nada a esperar a que vaya saliendo.Buenas tardes compañero, gracias por actualizar tu caso.
FOTOS CON PELO SECO DESPUES DE LA DUCHA:
FOTOS ESTA MAÑANA DESPUES DE APLICAR MINOXIDIL:
![]()

Jbravo85 escribió: ↑Jue Jun 23, 2022 10:19 am No, de crecimiento temprano veo que no...estaba deseando llegar al 4 mes para ver la evolución ( creyendo que sería importante como en muchos casos que he visto) y me he llevado un poco de chasco... esperaremos a los 6 meses a ver si hay un cambio importante...no queda otra.Deseando ver la actualización del próximo mes, vamos pasito a pasito.

Tarjetaroja escribió: ↑Jue Jun 23, 2022 6:23 pmJbravo85 escribió: ↑Jue Jun 23, 2022 10:19 am No, de crecimiento temprano veo que no...estaba deseando llegar al 4 mes para ver la evolución ( creyendo que sería importante como en muchos casos que he visto) y me he llevado un poco de chasco... esperaremos a los 6 meses a ver si hay un cambio importante...no queda otra.Deseando ver la actualización del próximo mes, vamos pasito a pasito.
Un abrazo.