Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola buenas tardes, lo primero darte las gracias por la info, después de ver toda tu experiencia he decidido cancelar mi operación en Serkan. He perdido 600 euros de vuelo y demás, pero mejor eso que perder tres mil. Ahora estoy en búsqueda de algún doctor que lleve mi caso, me encantaría si pudieses recomendarme (si quieres te doy mi correo o algo) algún doctor que haga trabajos tan finos y personalizados como Bruno Pinto ha hecho contigo, no me importa gastarme más dinero. Saludos y gracias por toda la info.

Regístrate para ver menos publicidad

DudasTengo escribió: Vie Mar 05, 2021 4:08 pm Hola buenas tardes, lo primero darte las gracias por la info, después de ver toda tu experiencia he decidido cancelar mi operación en Serkan. He perdido 600 euros de vuelo y demás, pero mejor eso que perder tres mil. Ahora estoy en búsqueda de algún doctor que lleve mi caso, me encantaría si pudieses recomendarme (si quieres te doy mi correo o algo) algún doctor que haga trabajos tan finos y personalizados como Bruno Pinto ha hecho contigo, no me importa gastarme más dinero. Saludos y gracias por toda la info.
Vaya putada, quizás podrías habéis acudido para visitar Estambul y aunque no te operases hace turismo, aunque siempre duele mas en todos los sentido una intervención desastrosa que 600€.

Yo me he tirado un año hasta dar con el doctor para realizar la reparacion.

El shock loss parece que sigue siendo suave, asi va la cosa a cais 6 semanas:

Imagen

.
Hola "ElectronicJuice".
Va todo bien y en efecto el shock loss se ha portado bien contigo, de hecho parece que simplemente tienes el pelo corto y ya está, no hay síntomas de de que estés operado.
Así que está chupado. Deja que el tiempo pase y ya ha pasado 1 mes y medio y ni nos hemos enterado.
Pero esa barba a ver si nos la vamos afeitando. :mrgreen:
Suerte y salud!
.

xboxnatal escribió: Mar Mar 09, 2021 1:39 am .
Hola "ElectronicJuice".
Va todo bien y en efecto el shock loss se ha portado bien contigo, de hecho parece que simplemente tienes el pelo corto y ya está, no hay síntomas de de que estés operado.
Así que está chupado. Deja que el tiempo pase y ya ha pasado 1 mes y medio y ni nos hemos enterado.
Pero esa barba a ver si nos la vamos afeitando. :mrgreen:
Suerte y salud!
.
No solo la barba, deberia darle un repaso al pelo que por los laterales crece muy rapido, estoy a ver si la mujer de un colega le mete caña a la barba t me arregla

electronicJuice escribió: Lun Mar 08, 2021 11:41 pm El shock loss parece que sigue siendo suave, asi va la cosa a cais 6 semanas:

Imagen
Yo te veo muy bien estas como antes de pasar por las manos de pinto desierto poco vas a notar.
Un saludo

Felinox escribió: Mié Mar 10, 2021 5:05 pm
electronicJuice escribió: Lun Mar 08, 2021 11:41 pm El shock loss parece que sigue siendo suave, asi va la cosa a cais 6 semanas:

Yo te veo muy bien estas como antes de pasar por las manos de pinto desierto poco vas a notar.
Un saludo
Así es, se ha caído solo el nuevo injertado por Bruno, espero que en una semanas cuando me crezca el pelo poder camuflarlo y progresivamente ver como se va cubriendo

Este es el aspecto de mi pelo mojado/con jabon , sigo con el desierto pero se consigue disimular:

Imagen

Sigues muy bien dudo que alguien se dé cuenta. 👍🏼

Pintaza.

Vaya desierto :mrgreen:

jake escribió: Sab Mar 20, 2021 9:38 pm Vaya desierto :mrgreen:
La manos de Pinto que encuentra los oasis