Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
superchumbo escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 9:36 pm Excelente resultado. Lo que no me cuadra es como con 2500 han conseguido cubrir todo ese área frontal y con esa densidad.
A mi desde que empecé a ver vídeos de Couto y de Freitas me empezó a cuadrar que con "pocas" UF la gente consiguiera densidades brutales comparado con clínicas turcas que te meten 4000UF y luego con la luz o pelo mojado parece que sigues medio calvo.

Y lo estoy viviendo ahora en primera persona y estoy más que asombrado, la gente cuando me pregunta y le digo que llevo 5 meses se quedan un poco perplejos.

Te pongo una foto de ahora mismo con pelo mojado entero y peinado.

Imagen

Pelo seco

Imagen

El dinero mejor invertido en mi vida, volvería a operarme mil y una veces. Ánimo a tod@s.

Un saludo
Se te ve increible compañero, enhorabuena por tu crecimiento es para flipar :shock: , no dejes de actualizar :wink:
Jarito12 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 5:23 pm Impresionante FoliculoVivo. Con una propuesta de 2500 UF te ha hecho una linea frontal nada conservadora, de hecho cuántos cm te la ha bajado? Enhorabuena compañero!
Por las entradas 3 cm-4cm, y en el centro de mi frente algo menos diría porque tenía forma V. Me he quitado un buen cacho de frente.

Comparativa:

Imagen

Un abrazo
FoliculoVivo escribió: ↑Jue Abr 15, 2021 11:02 pm Buenas noches,

Actualización 5 meses y medio.

Pelo seco

Imagen

Pelo mojado, sin trampas

Imagen

Peinado

Imagen

Un saludete!!
FoliculoVivo BRUTAL,,,,,,,y solo de 5 meses,,la anterior foto,,donde se ve la bajada de linea es estupenda,,como tu dices,,te has quitado un poco de frente y el resultado sera excepcional,,te encuadrara la cara,,,nada,,te vas a tener que quitar las mujeres de encima jejej,,oye un saludo y no dejes de actualizar.
Tu caso es de los buenos compañero vaya tela, buena bajada de linea para que luego digan.
Gracias por actualizar 8)
La verdad es que te ha dejado espectacular y me quedo corto.

Lo bueno de tu caso es que ya tenías un pelazo tremendo, aunque con bastante retroceso.

Tú eres de los que tienen suerte y no le tienen que hacer muchos milagros ni cubrir hasta la mitad de la cabeza como la mayoría nosotros jajajajaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12