- Mar Abr 06, 2021 8:37 pm
Qué pasote de resultado!! tienes la linea frontal de un hindú. Te has quitado los complejos! Enhorabuena!
superchumbo escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 9:36 pm Excelente resultado. Lo que no me cuadra es como con 2500 han conseguido cubrir todo ese área frontal y con esa densidad.A mi desde que empecé a ver vídeos de Couto y de Freitas me empezó a cuadrar que con "pocas" UF la gente consiguiera densidades brutales comparado con clínicas turcas que te meten 4000UF y luego con la luz o pelo mojado parece que sigues medio calvo.

Jarito12 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 5:23 pm Impresionante FoliculoVivo. Con una propuesta de 2500 UF te ha hecho una linea frontal nada conservadora, de hecho cuántos cm te la ha bajado? Enhorabuena compañero!Por las entradas 3 cm-4cm, y en el centro de mi frente algo menos diría porque tenía forma V. Me he quitado un buen cacho de frente.

FoliculoVivo escribió: ↑Jue Abr 15, 2021 11:02 pm Buenas noches,FoliculoVivo BRUTAL,,,,,,,y solo de 5 meses,,la anterior foto,,donde se ve la bajada de linea es estupenda,,como tu dices,,te has quitado un poco de frente y el resultado sera excepcional,,te encuadrara la cara,,,nada,,te vas a tener que quitar las mujeres de encima jejej,,oye un saludo y no dejes de actualizar.
Actualización 5 meses y medio.
Pelo seco
Pelo mojado, sin trampas
Peinado
Un saludete!!