Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mustang es un precursor.
No existe otro caso en el foro como el suyo: reparación de la donante.
Además de su largo viaje, sus conocimientos y exposiciones.

Sin duda es de agradecer su labor de ayuda a esta comunidad.

Pregunta para Mustang, ¿notas el crecimiento del BHT al tacto o visualmente en la donante o la mejora que vemos es atribuible de momento a la recuperación del shock loss que hubo por el trauma de la cirugía?.

Mil gracias por tu labor aquí. Estoy seguro que va a servir a muchos.
Estimado

Gracias por tu calido mensaje, un gusto ayudar como se pueda

Todos los agujeros sin pelo que tenia (claros de extraccion) se han tapado con BHT. Mi donante se ve completamente normal ahora

En total fueron 1.600 grafts injertados en la donante entre el nape y BHT

Regístrate para ver menos publicidad

Una vez me dijeron que el pelo de la barba se cae a los 3 años, te comentaron algo de esto??

Todo un triunfo.
¿Irás a por más entonces o éste es el fin del viaje?

Nape hair: los únicos casos que había visto de Nape hair son del Dr Umar. Nunca había visto otro Dr que se atreviese con el Nape Hair, ni siquiera los que utilizan frecuentemente el BHT.

Parece que el Dr Mwamba está bien especializado con el BHT y llega aún más lejos.
De todos los Drs que ya conoces de primera mano, si tuvieses que elegir, ¿con cuál te quedarías?, y en cuanto a BHT, ¿cuál es en tu opinión el mejor?.

Imagino que el largo tiempo de la operación ¿se debió a la dificultad en la extracción del Nape Hair?.

Muchas gracias de nuevo y a disfrutar de los frutos de tu largo viaje.

Estupendo mustang, muchas gracias por compartir tu estupenda experiencia, supongo que la foto fue tomada en la peluqueria.
mx gracias crack 8)

ElectronicJuice

Puede ser que esa sea el ciclo anageno de la barba. Si he notado caida de BHT en la zona receptora implantado por HLC en la zona 3 a traves de los anios pero ha vuelto a crecer.

Musclehair

Tengo 300-500 BHT mas pero realmente no lo considero necesario, el area esta homogenea. Sin embargo, tengo un retoque planeado en Marzo por 800 grafts y no descarto volver a densificar con BHT si queda algun claro aunque me interesa mas hacer SMP en la zona donante para terminar la faena

En BHT me quedo por lejos con Mwamba, me reparo la barba y la zona donante con crecimiento total. Por FUE me quedo con Feriduni, Vila y Mwamba de todos. Con Keser, Couto, Lupanzula no tuve los resultados espectaculares de otros pero estuvieron bien.

Efectivamente la operacion fue muy larga, es muy lento sacarlos y BHT tambien pero al final vale la pena. Si quieres ver mas resultados del Dr Mwamba aca esta la pagina nueva: https://fueclinic.com/results/ , considerando que esta todo el 2021 a 2.50 euros el graft FUE y 3.50 el BHT creo que es una excelente alternativa. Los resultados son excelentes

Gracias por tu calido mensaje!

Jake

Que decir amigo, el unico que me paraba bola cuando este hilo nadie le prestaba atencion jeje, me acompaniaste todo el camino, un abrazo crack

Una duda tu pelo de la zona atrás del cuello (nape hair no?) cómo es?

En mi caso es un pelo asqueroso en el sentido que me crece super rápido y no es muy distinto al pelo de la cabeza, es como el pelo de la barba pero no tan duro.

Despues de extraer 500 FUE de las zonas mas densas e injertar 1.600 BHT en la zona donante en tres cirugias doy por cerrada la reparacion. Me siento totalmente satisfecho y contento de haber dado este paso, puedo llevar el pelo corto sin senales de que me han sacado mas de 9.000 grafts.

Nada mas que dar las gracias a FUE CLINIC y el Dr Mwamba en Bruselas por su paciencia y amabilidad, me trataron como un rey e hicieron lo imposible por reparar la zona dadora. Quien tenga problemas en la donante les recomiendo 100% hacer injertos de BHT para homogenizarla extender su capacidad. El creimiento fue practicamente total.

Ahora se viene el SMP para terminar la tarea.

Dejo una foto del antes y despues

Antes

Imagen

Despues

Imagen
imagens internet

Como ya te puse en el otro post...sublime compañero. No dejes de informarnos de tus progresos.👍🏼