Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Chicos voy a explicar el tema de llevar gorra jaja
Por suerte o por desgracia, yo me tiro todos los días estudiando en mi casa 10 horas, entonces nunca estoy en la calle salvo algún sábado o domingo, y cuando salgo me la pongo, pero no quiere decir que siempre esté con gorra, 2 o 3 horas a la semana, pero si, tenéis razón, cuanto menos me la ponga mejor.

Gracias jake, la verdad es que ya mismo tendré que ir a cortarme los laterales que sino voy a tener un aspecto raro jaja
El desierto llega tarde pero llega....

Imagen

Imagen

simples imagenes SIN luz natural para amenizar mas la espera del 2º mes, la semana que viene iré por primera vez a cortarme el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Kodig0 nada,,,a pasar las etapas,,aqui estare viendo tus actualizaciones y el resultado final,,que va a ser una pasadaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

By jake
Buen mosaico compañero asi da gusto, paciencia ya veras como mejora la cosa, todos pasamos por eso y tu tendras tu resultado 10 :D

Kodig0 escribió: Mar Mar 10, 2020 1:27 pm El desierto llega tarde pero llega....

Imagen

Imagen

simples imagenes SIN luz natural para amenizar mas la espera del 2º mes, la semana que viene iré por primera vez a cortarme el pelo.
Gracias por actualizar tu caso, la paciencia que pronto llegará la evolución.
Un saludo.

ACTUALIZACIÓN :

2 MESES

Se cumplen 2 meses de la operación chicos, voy adjuntar algunas fotos con luz natural, y luego mas tarde os pondré unas con luz interior. Se me ha roto el movil , aun asi he conseguido hacerlas con muy buena calidad .

No he notado grandes cambios , creo que ya se me ha caido todo el pelo que se me tenia que caer, pero tampoco noto que me esté creciendo nuevo, solo que al tenerlo mas largo da esa sensacion, pero es el nativo creo. La rojez cada vez es menor y en un par de semanas creo que desaparecerá por completo.

Por lo demas poco que contar, el estar encerrado (dentro de lo malo) me ayuda a que nadie me vea pasar por este desierto...jeje . Espero que esteis todos bien y cualquier duda ya sabeis . Un saludo y gracias por los animos a todos !!
Un abrazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kodig0 sew ve una pionta fenomenal,,todo eso se va a tapar,,y todo a pesar de las dificultades,,,tu sigue el tratamiento a rajatabla,,todo que recogeras los frutos,,esto ira hacia arriba y sera un pasote,,ya lo veras,,tranquilidad y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Lun Mar 30, 2020 2:10 pm Kodig0 sew ve una pionta fenomenal,,todo eso se va a tapar,,y todo a pesar de las dificultades,,,tu sigue el tratamiento a rajatabla,,todo que recogeras los frutos,,esto ira hacia arriba y sera un pasote,,ya lo veras,,tranquilidad y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias javi !!! lo seguiré a rajatabla y ojalá se cumpla eso que dices! un abrazoo!!

Para dos meses estás fenomenal, ten en cuenta que es el peor momento, te queda nada para ir mejorando compañero. Animo 👍🏼

Para 2 meses esta muy bien !!! vas a tener un resultado final muy bueno, si no ya lo veras !! :D
Un fuerte abrazo !!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10