]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
THESUPERH escribió: ↑Sab Oct 31, 2020 5:36 pmHola!! Muchas gracias!elpipita escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 5:15 pm Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.Felicitaciones,
Sobre que zona la vas a hacer? A mi el frontal que hice con Bruno Z. (hace mucho) me quedó muy bien. Ahora lo quise mejorar con Chueco y la experiencia no ha sido para nada buena. Espero que el resultado lo sea. Por ahora más que recuperar el pelo tengo que recuperar la cara:
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Nov 02, 2020 7:16 pm Esa coronilla tiene que mejorar mas compañero, date tiempo que las coronillas van mas lentas, aunk tambien tienen menor supervivencia. Ahora paciencia, ya me dices el titulo que quieres cuando lo tengas.Gracias Jake!![]()
Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363Regístrate para ver menos publicidad
elpipita escribió: ↑Mar Nov 03, 2020 1:23 amHola Pipita,THESUPERH escribió: ↑Sab Oct 31, 2020 5:36 pmHola!! Muchas gracias!elpipita escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 5:15 pm Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.Felicitaciones,
Sobre que zona la vas a hacer? A mi el frontal que hice con Bruno Z. (hace mucho) me quedó muy bien. Ahora lo quise mejorar con Chueco y la experiencia no ha sido para nada buena. Espero que el resultado lo sea. Por ahora más que recuperar el pelo tengo que recuperar la cara:
![]()
Seria algo similar lo tuyo, voy a hacerme la parte frontal. Cerrar entradas y dar un poco más de densidad donde hay algo todavía.
Tengo fecha para el 9/12. Pedí especialmente operarme con el, ya que en un principio me habían asignado otro cirujano. Unos días antes de la cirugía voy a hacer un post para ir detallado todo y hacer el seguimiento, así sumar un caso más para los foreros de argentina.
Te consulto, cuantos años hace que te operaste con Bruno? Y si estuviste siempre con el tratamiento de finasteride 1mg x día como me dijeron Ami que debería hacer post cirugía de por vida.
Saludos!!

Mi operación con Doctor Chueco - 1.800 Grafts - Coronilla - FUE - Argentina > viewtopic.php?f=16&t=83363Regístrate para ver menos publicidad
THESUPERH escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 8:06 pm Hola,
los resultados (me hice 2 con Chueco) han estado por debajo de las estimaciones realizadas por el Dr.
Mi pedido fue que me diagnostique y presupueste lo necesario para que quede cubierto y aún así no lo logró. Por eso como comenté en alguna oportunidad, este doctor te presupuesta con un número que luego no cumple y termina poniendo menos.
Aún cuando el presupuesto no sea un problema y le digas "cobrame lo que necesites para cubrirlo" el tipo te diagnostica y presupuesta por un número y luego te pone menos.
Igualmente creo que no hay otra opción que Capilea y Chueco en Argentina. Mi recomendación es que evalúes cuál te parece mejor y avances con alguna de esas alternativas.
Si tenés alguna otra pregunta podés escribirme por privado.
Saludos.
leopele04 escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 5:22 am Cuando yo me hice el frontal con Chueco la densidad no fue suficiente, esperaba más, incluso me lo reconoció y ofreció poner en algún momento algunas uf. más, pero todo quedó en eso.... Cuando hice después coronilla no me ofreció ni una uf. para dar algo de densidad al frontal....yo tampoco se lo exigí y eso q me lo debía... Mal de mí parte ahí..Hola Leopele, para evitar eso, yo a su diagnóstico de frontal le pedí que le sume más; porque su diagnóstico para la coronilla no había alcanzado. Después de 2 operaciones, la conclusión que yo saco es que las 2.000 uf de Chueco son 1.600, las 1.800 son 1.400 y así... Por más que le pidas más, te las cobra pero siempre te pone menos. Si ves otros casos, tiene problemas con la densidad.
Hsy muchas opciones en Argentina, solo hay q ponerse las pilas e investigar. Este foro es de gran ayuda, pero estamos la minoría....
Tito07 escribió: ↑Lun Mar 15, 2021 10:43 pm Leo y cuantas Uf te había puesto chueco en el frontal ?Hola Tito,