Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esa coronilla tiene que mejorar mas compañero, date tiempo que las coronillas van mas lentas, aunk tambien tienen menor supervivencia. Ahora paciencia, ya me dices el titulo que quieres cuando lo tengas. :D
THESUPERH escribió: Sab Oct 31, 2020 5:36 pm
elpipita escribió: Jue Oct 29, 2020 5:15 pm Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.
Felicitaciones,
Sobre que zona la vas a hacer? A mi el frontal que hice con Bruno Z. (hace mucho) me quedó muy bien. Ahora lo quise mejorar con Chueco y la experiencia no ha sido para nada buena. Espero que el resultado lo sea. Por ahora más que recuperar el pelo tengo que recuperar la cara:

Imagen
Hola!! Muchas gracias!
Seria algo similar lo tuyo, voy a hacerme la parte frontal. Cerrar entradas y dar un poco más de densidad donde hay algo todavía.

Tengo fecha para el 9/12. Pedí especialmente operarme con el, ya que en un principio me habían asignado otro cirujano. Unos días antes de la cirugía voy a hacer un post para ir detallado todo y hacer el seguimiento, así sumar un caso más para los foreros de argentina.

Te consulto, cuantos años hace que te operaste con Bruno? Y si estuviste siempre con el tratamiento de finasteride 1mg x día como me dijeron Ami que debería hacer post cirugía de por vida.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Nov 02, 2020 7:16 pm Esa coronilla tiene que mejorar mas compañero, date tiempo que las coronillas van mas lentas, aunk tambien tienen menor supervivencia. Ahora paciencia, ya me dices el titulo que quieres cuando lo tengas. :D
Gracias Jake!
Dejaré este post con los detalles de la intervención en la coronilla y abriré otro sobre la del frontal.

elpipita escribió: Mar Nov 03, 2020 1:23 am
THESUPERH escribió: Sab Oct 31, 2020 5:36 pm
elpipita escribió: Jue Oct 29, 2020 5:15 pm Ufff sí que está muy hinchado, realmente se pasó con la anestesia. Igual en unos días debería mejorar sin más problemas. Ánimos y vamos viendo los resultados. Yo ya tengo fecha con szyferman. Cuando esté cerca de la operación voy a abrir un post.
Felicitaciones,
Sobre que zona la vas a hacer? A mi el frontal que hice con Bruno Z. (hace mucho) me quedó muy bien. Ahora lo quise mejorar con Chueco y la experiencia no ha sido para nada buena. Espero que el resultado lo sea. Por ahora más que recuperar el pelo tengo que recuperar la cara:

Imagen
Hola!! Muchas gracias!
Seria algo similar lo tuyo, voy a hacerme la parte frontal. Cerrar entradas y dar un poco más de densidad donde hay algo todavía.

Tengo fecha para el 9/12. Pedí especialmente operarme con el, ya que en un principio me habían asignado otro cirujano. Unos días antes de la cirugía voy a hacer un post para ir detallado todo y hacer el seguimiento, así sumar un caso más para los foreros de argentina.

Te consulto, cuantos años hace que te operaste con Bruno? Y si estuviste siempre con el tratamiento de finasteride 1mg x día como me dijeron Ami que debería hacer post cirugía de por vida.

Saludos!!
Hola Pipita,
Me operé con Bruno hace unos 6/7 años cuando todavía se hacían tiras. El tipo hizo magia realmente. Yo era un pelón y a los 2 años tuve el pelo largo por los hombros. En ese momento no me di cuenta de lo bien que había hecho el trabajo porque para alguien tan calvo como yo no alcanzaba con una cirugía para cubrir todo. Aún así, se las ingenió para mejorarme muchísimo la bocha que tenía atrás.

Esta es post Szyferman
Imagen

Vos te preguntarás por qué me hice el frontal ahora con Chueco y no con Bruno. Me equivoqué en creer lo de la cantidad de unidades foliculares. Ya de por sí en cualquier parte debe ser difícil llevar ese control, imagínate en Argentina.

Cuando hice las consultas, Bruno, -Capilea- me dijo que hacía la mejor intervención posible (no venden U.F.) mientras que Chueco vende U.F. y eso me llevó a decidirme por él.

Me equivoqué porque finalmente el contador que tienen (que es manejado por ellos) no le andaba por lo cual al día de hoy no sé bien cuántas unidades pusieron. Supuestamente las cuentan a través de un relevamiento fotográfico que hicieron (imagínate!).

Por eso es importante pensar bien el tema. Esto lleva mucho tiempo y no hay que hacérselo con cualquiera. Al margen de eso y de como me quedó cara, espero al menos tener un buen resultado.

Hola,

los resultados (me hice 2 con Chueco) han estado por debajo de las estimaciones realizadas por el Dr.
Mi pedido fue que me diagnostique y presupueste lo necesario para que quede cubierto y aún así no lo logró. Por eso como comenté en alguna oportunidad, este doctor te presupuesta con un número que luego no cumple y termina poniendo menos.
Aún cuando el presupuesto no sea un problema y le digas "cobrame lo que necesites para cubrirlo" el tipo te diagnostica y presupuesta por un número y luego te pone menos.
Igualmente creo que no hay otra opción que Capilea y Chueco en Argentina. Mi recomendación es que evalúes cuál te parece mejor y avances con alguna de esas alternativas.
Si tenés alguna otra pregunta podés escribirme por privado.
Saludos.

Gracias Súper por tu respuesta , muy amable de tu parte .
Voy a tener una ultima consulta con Chueco , y consultaré con el otro también ( no tuve ninguna todavía )
Y también voy a tener en cuenta lo del privado ( cuando tenga las msg suficientes )
Nuevamente gracias .
PD
Lo que no me gustó de chueco es que ( yo me opere en HR en el 99 x tira )
Y le dije si había chance de ponerme en la cicatriz y la verdad ni bola ...
Aunque es medio secote el tipo ..

Cuando yo me hice el frontal con Chueco la densidad no fue suficiente, esperaba más, incluso me lo reconoció y ofreció poner en algún momento algunas uf. más, pero todo quedó en eso.... Cuando hice después coronilla no me ofreció ni una uf. para dar algo de densidad al frontal....yo tampoco se lo exigí y eso q me lo debía... Mal de mí parte ahí..
Hsy muchas opciones en Argentina, solo hay q ponerse las pilas e investigar. Este foro es de gran ayuda, pero estamos la minoría....

THESUPERH escribió: Vie Mar 05, 2021 8:06 pm Hola,

los resultados (me hice 2 con Chueco) han estado por debajo de las estimaciones realizadas por el Dr.
Mi pedido fue que me diagnostique y presupueste lo necesario para que quede cubierto y aún así no lo logró. Por eso como comenté en alguna oportunidad, este doctor te presupuesta con un número que luego no cumple y termina poniendo menos.
Aún cuando el presupuesto no sea un problema y le digas "cobrame lo que necesites para cubrirlo" el tipo te diagnostica y presupuesta por un número y luego te pone menos.
Igualmente creo que no hay otra opción que Capilea y Chueco en Argentina. Mi recomendación es que evalúes cuál te parece mejor y avances con alguna de esas alternativas.
Si tenés alguna otra pregunta podés escribirme por privado.
Saludos.

Y vos THESUPERH ya andas por los 3 meses de la última ?
Como va eso ?
Vas a subir unas fotos ?
Abzo

leopele04 escribió: Jue Mar 11, 2021 5:22 am Cuando yo me hice el frontal con Chueco la densidad no fue suficiente, esperaba más, incluso me lo reconoció y ofreció poner en algún momento algunas uf. más, pero todo quedó en eso.... Cuando hice después coronilla no me ofreció ni una uf. para dar algo de densidad al frontal....yo tampoco se lo exigí y eso q me lo debía... Mal de mí parte ahí..
Hsy muchas opciones en Argentina, solo hay q ponerse las pilas e investigar. Este foro es de gran ayuda, pero estamos la minoría....
Hola Leopele, para evitar eso, yo a su diagnóstico de frontal le pedí que le sume más; porque su diagnóstico para la coronilla no había alcanzado. Después de 2 operaciones, la conclusión que yo saco es que las 2.000 uf de Chueco son 1.600, las 1.800 son 1.400 y así... Por más que le pidas más, te las cobra pero siempre te pone menos. Si ves otros casos, tiene problemas con la densidad.

Tito07 escribió: Lun Mar 15, 2021 10:43 pm Leo y cuantas Uf te había puesto chueco en el frontal ?
Hola Tito,
me recomendó 1.800 para el frontal y de paso, le pedí mejorar la coronilla, donde evidentemente se había quedado corto con su diagnóstico. Me dijo que con 2.000 (en total) estaría bien y como en la primera confié en su diagnóstico y fue poco, le pedí que ponga más para mayor densidad y me terminó cerrando en 2.400.
Supuestamente eran 2.000 para adelante y 400 para arreglar atrás. El problema con Chueco hoy por hoy es que te dice "sacando buenas unidades" va a quedar bien y entonces saca menos a costa tuyo. Quizás se cree que porque saca esas "buenas unidades", tiene derecho a sacar menos de lo que acordaste. La cuestión es que le queda poca densidad y uno se pregunta por qué? si la cantidad la define él? En mi opinión le cierra más diagnosticar siempre 1.800/2000 y hacer operaciones cortas. Es parte del negocio que más le conviene. Abandonó los buenos trabajos que hacía antes y que involucraban operaciones más largas. Es sólo mi opinión pero si te fijas, los problemas de densidad los tiene hace bastante.

bueno ahi esta la cosa creo, en lo que dice no te operes, es una question de poca cantidad de ufs, q seria entre comillas el menor problema, o es un problema de supervivencia? lo 2do creo es lo peor.....sigo sin decidirme donde hacer el implante...